sábado, 8 de enero de 2011

Tom y Jerry

Descripción:

Disfruta de las persecuciones más ingeniosas de tus viejos amigos Tom y Jerry con esta colección de DVDs. Vuelve a reirte con tus hijos de los intentos fallidos de Tom por hacerse con el ratón más escurridizo de la historia.

Lista de entregas:
  1. Jugando a los Bolos
    Fecha: Domingo, 16 de Enero de 2011
  2. Jerry y el Pececito
    Fecha: Sábado, 22 de Enero de 2011
  3. El Gato Volador
    Fecha: Sábado, 29 de Enero de 2011
  4. Pequeño Fugitivo
    Fecha: Sábado, 5 de Febrero de 2011
  5. El Elefante del Circo
    Fecha: Sábado, 12 de Febrero de 2011
  6. El Cachorro de Jerry
    Fecha: Sábado, 19 de Febrero de 2011
  7. Ratones sobre Hielo
    Fecha: Sábado, 26 de Febrero de 2011
  8. Los Inventos de Tom
    Fecha: Sábado, 5 de Marzo de 2011
  9. La Bruja Voladora
    Fecha: Sábado, 12 de Marzo de 2011
  10. Barbacoa con Problemas
    Fecha: Sábado, 19 de Marzo de 2011
  11. Los Fotos de Tom
    Fecha: Sábado, 26 de Abril de 2011
  12. Patito Invisible
    Fecha: Sábado, 2 de Abril de 2011
  13. El Gato Encantador
    Fecha: Sábado, 9 de Abril de 2011
  14. Safari Desastroso
    Fecha: Sábado, 16 de Abril de 2011
  15. Jerry, el Ratón Difícil de Encoger
    Fecha: Sábado, 30 de Abril de 2011
  16. Loco por Jerry
    Fecha: Sábado, 7 de Mayo de 2011
  17. El Misterio de Tom
    Fecha: Sábado, 14 de Mayo de 2011
  18. Gato Marinero
    Fecha: Sábado, 21 de Mayo de 2011
  19. El Ratón Viene a Cenar
    Fecha: Sábado, 28 de Mayo de 2011
  20. Primavera para Tom
    Fecha: Sábado, 4 de Junio de 2011
  21. Vaya Noche
    Fecha: Sábado, 11 de Junio de 2011
  22. Amenaza en Miniatura
    Fecha: Sábado, 18 de Junio de 2011
  23. Dr. Jeckyl y el Señor Ratón
    Fecha: Sábado, 25 de Junio de 2011
  24. Gato Celestial
    Fecha: Sábado, 2 de Julio de 2011
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio de la primera entrega:
    • DVD (0) + Periódico (2,50) = 2,50 euros
    Precio del resto de entregas:
    • DVD (1) + Periódico (1,50) = 2,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

22 comentarios:

  1. Alguien sabe cuanto dura cada DVD?

    ResponderEliminar
  2. Dura 35 minutos el primero.

    ResponderEliminar
  3. ola jm

    la entrega 19 se llama "el raton viene a cenar"

    las entregas las han dado salteadas,ya me fijado y parece que es la que falte en la lista.
    yo la hago pq me encanta de peque me encantaban y no escondo mi niñez,es bonito coleccionar algo que nunca pasara de moda,ahora lo ven la generacion de mi sobrina.yo me imagino que termina este finde con el numero 20,pero no lo se,por que quien sabe si siguen con mas.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la información, sergi! Esta ha sido una de las colecciones "más oscuras" de El País, en el sentido de que a penas sí que hemos tenido información. De hecho, sospechamos que habrá habido al menos dos zonas de entregas... ¡Gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  5. hola jm

    el titulo siguiente el numero 20 se llamaria :

    primavera para tom

    ya ire informando si ha terminado o sigue.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información, sergi! Ya hemos incorporado el título de la entrega 20 a la lista de la colección. Seguramente este fin de semana saldremos de dudas si continúa o no esta colección...

    ResponderEliminar
  7. La colección se alargará al menos durante una semana más. Así lo hemos podido comprobar en la lista de entregas que El País adelanta en su edición de los domingos :-)

    ResponderEliminar
  8. si jm sigue.almenos yo tengo la ultima. vaya noche.mejor,ya tube una pesadilla sobre ello,jeje.es que me gustan estos dos traviesos.


    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  9. sergi, al menos este fin de semana habrá una entrega más y también saldremos de dudas si la alargan al menos una semana.

    ResponderEliminar
  10. jm tom y jerry aun sigue,mañana sabado saldra : amenaza en miniatura.

    parece ser que aun sigue :) y creo que para largo,igual unos 9 titulos mas o 5,depende,no creo que lo terminen en un numero impar.ahora son 22 y creo que puede llegar a 25 o 30,de momento esperemos y no lo finalizes aun!! jeje que lo pusiste en finalizado...y es de las que mas me gusta,esos dos traviesos,me recuerdan a mi de peque.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por avisarnos, sergi! Estamos seguros de que hay muchas personas a las que, al igual que a ti, les encantará saber que la colección se verá prolongada y ojalá sea hasta la entrega :-).

    Ya hemos añadido "Amenaza en Miniatura" a la lista de entregas, además de "resucitar" la colección en la lista de colecciones. ¡Gracias por avisarnos!

    ResponderEliminar
  12. jm hablando de resusitar.que hagan una coleccion de cine infantil de zombies y fantasmas.jeje :)

    el ejemplar ya lo tengo,y no te preocupes por averlo enterrado...jeje..ahora lo han resusitado...mejor tomarselo todo en coña jm k no quejandose,cierto? ;)

    y no hace falta darme tanto las gracias con una es suficiente ;) buen finde a todos y todas!!

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  13. hola jm

    no se,espero que nada de lo que dije te haya ofendido,solo ironizava con lo de resusitar,al igual que espero y me imagino que habras leido mi opinion sobre el tal fred,no creo que sea tan grave,y no se si hice bien o mal en algun comentario.hace mucho tiempo que estoy en la web vuestra y creo que a nadie eh ofendido,siempre intentando participar e ayudar.simplemente al notar que no me dijiste nada al respecto,puedo pensar que quiza me eh pasado.bueno si es asi pido disculpas y quiza seria mejor que participe menos o mejor olvidarme y no joder mas,si crees que si me pasado dilo yo ya pido disculpas y ya no molesto mas.

    saludos,

    sergi,

    ResponderEliminar
  14. sergi, no nos hemos ofendido en ningún momento por el tema de "resucitar". En lo que respecta al tema del usuario Fred, hemos optado por no echar más leña al fuego y tu, al igual que cualquier otro usuario del blog, eres libre de opinar lo que quieras siempre y cuando se haga desde el respeto, cosa que has hecho.

    No queremos que te sientas ofendido o que pienses que te has pasado. Verás, cuando pensamos que alguien sí que se pasa simplemente no publicamos su comentario. Son muchos los insultos y descalificaciones que de forma gratuita se pueden llegar a lanzar a través de una cuenta "anónima" o bajo la protección que ofrece Internet. La persona que ha sentido ofendida es Fred, él (o ella) ha decidido abandonar el blog (aunque a lo mejor ahora mismo nos está leyendo) cosa que respetamos, pero no entendemos el por qué cuando se estaba debatiendo desde respeto.

    Por favor, sergi, estate tranquilo. Pensamos que ya te lo hemos dicho alguna otra vez pero no molestas, es más, nos ayudas mucho. Estáte tranquilo :-)

    ResponderEliminar
  15. de acuerdo jm

    yo se lo que eh dicho y se que no es grave,y quiza tienes razon ante estos casos el que comentavas mejor ignorar como ya dije en su momento,y es lo que hago,por eso preferia mas comentartelo a ti si hice bien o mal,yo tengo defectos y es que me como el tarro.
    cuando te hice el comentario tanto de resusitar y de pelis zombies o fantasmas y lo de quejandose,lo ultimo me imagino que ya sabes por donde va,se que puede sobrar,pero en realidad lo que te queria hacer entender es que si el otro dia resusitaron tom y jerry,como a mi compañera le gustan los dibujos asi tipo scooby doo,pesadillas...me referia a esos.ojala los saquen pronto.y sobre lo de dar las gracias te dije que con 1 vez ya ta bien,me refiero que por mi parte al apuntarlo ya me siento agradecido a mi mismo por poder aportar algo para los demas y contribuir,yo se que vosotros siempre agradeceis,y se que aveces os teneis que entretener y yo ya una vez publicado ya se que esta agradecido.bueno es una tonteria lo se,cursiladas.tambien se que a muchos y muchas tambien les gusta participar y animo a que sigan haciendolo.y por vosotros no me siento ofendido ni nada,simplemente el tarro y esas cosas,que me hecho las culpas rapidamente.pero lo dicho mejor dejar la piedra en su sitio,y mejor nos dedicamos a lo que sabemos,que es el cine!y sus colecciones!

    eso si me gustaria,si algun dia hay algun comentario mio que pueda herir o molestar en general decirmelo que seguro que se puede resolver con respeto.ya se sabe y por experiencia que aveces podemos confundir palabras.me sentire mejor si en general me lo decis y se puede arreglar.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  16. sergi ¡Nos alegramos de que queden las cosas aclaradas! No te comas más el tarro con el tema. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Volviendo a la colección... En el periódico del domingo hemos podido confirmar que habrá una entrega más (al menos) - pulsa aquí para ver la imagen - lo malo es que nos ha sido imposible distinguir cuál será el título de la entrega :-(

    ResponderEliminar
  18. no te preocupes jm,yo tambien tuve el periodico y es complicado de saberlo,de todas maneras una vez lo tenga lo informo,ya veremos si lo podre tener el jueves o viernes o sabado,este puente hara las cosas mas dificiles,prensa habra,lo malo que viernes cierran en casi todos lados.pero queda sabado :).

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  19. hola a todos/as

    el titulo de este proximo sabado de tom y jerry para el dia 25-6-11 es el siguiente ;

    dr. jeckyl y el señor ratón.

    seguramente que habran mas ya se ira viendo.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por la información, sergi! Añadimos "Dr. Jeckyl y el Señor Ratón" a la lista de entregas de la colección ¡y ojalá que siga durante muchas más entregas!

    ResponderEliminar
  21. el siguiente titulo es GATO CELESTIAL

    parece que aun sigue.ya ire informando la semana que viene si hay mas,creo que si.

    salu2,

    sergi,

    ResponderEliminar
  22. sergi ¡gracias por la información! Nosotros comprobaremos en la edición de El País del domingo si comentan algo acerca de si sigue la colección o no (hasta hace poco adelantaban las entregas de la semana que darían durante la semana) aunque es posible que no digan nada. De cualquier manera lo más importante es que todos los aficionados a Tom y Jerry podrán disfrutar de ¡una nueva entrega de la colección este sábado!

    ResponderEliminar