domingo, 9 de enero de 2011

Soy Caminante


Título: Soy Caminante.
Fecha: 1974
Duración: -
Grupo: Camarón de la Isla.
Estilo: Flamenco.

Con la misma fotografía de Lamarca que ilustró el anterior disco 'Caminito de Totana', Camarón de la Isla publica en 1974 el disco 'Soy caminante'. El octavo disco del cantaor es un nuevo paso adelante en una carrera que discurre en paralelo a la de Paco de Lucía, que aquí vuelca mucho de su álbum 'Fuente y caudal'.

Lista de canciones:
  1. El caminante
  2. Reniego haberte encontrado
  3. La vida es una ilusión
  4. Las penas de mi "mare"
  5. Me olvidaste, te ólvide
  6. Qué desgraciaitos son
  7. Que camina noche y día
  8. Se pelean en mi mente
  9. Me dieron una ocasión
  10. Mira que bonitas son
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Ediciones: Levante, Nacional y País Vasco
    Fecha: Domingo, 9 de Enero de 2011
    Precio: Libro-CD (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Camarón de la Isla
    Entrega: 7

  • El País:
    Ediciones: Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y Madrid
    Fecha: Domingo, 20 de Marzo de 2011
    Precio: Libro-CD (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Camarón de la Isla
    Entrega: 17
¿Lo has escuchado? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario