lunes, 24 de enero de 2011

¿Cómo Sabes si...?

¿Cómo Sabes si...?
Título Original: How Do You Know.
Género: Comedia | Drama | Romance
Subgénero: Comedia Romántica
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 116 minutos.
Dirección: James L. Brooks.
Guión: James L. Brooks.
Intérpretes: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Jack Nicholson, Owen Wilson, Kathryn Hahn, Shelley Conn, Tony Shalhoub, Yuki Matsuzaki, Domenick Lombardozzi, Mark Linn-Baker, Molly Price y Tara Subkoff.

De qué va:

Witherspoon da vida a Lisa Jorgenson, una mujer dedicada al deporte en cuerpo y alma que descubre que su carrera está acabada. Rudd interpreta a George Madison, un tipo sin pelos en la lengua cuya vida es una serie interminable de complicaciones, está realmente confundido. Lisa tiene una relación complicada con su “casi” novio, Matty (Wilson), un deportista profesional y mujeriego. La relación de George con su padre, Charles (Nicholson) es igual de complicada, el hijo siempre estuvo a la sombra de un hombre dispuesto a hacer lo que sea para salir adelante. Cuando George y Lisa se encuentran en su primera cita… ¿puede ser que lo mejor les pase en el peor día de sus vidas?

Críticas:
  • "¿Cómo saber que la chispa ha desaparecido? Cuando tu última comedia romántica parece televisiva, tiene la poesía de una postal de felicitación y suena como un manual de autoayuda" (Peter Debruge: Variety)
  • "'How Do You Know' es tan lánguida y tan ajena a la vida real o, siquiera a una interpretación en clave screwball de ella, que es difícil creer que el señor Brooks está detrás de esto" (Manohla Dargis: The New York Times)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 28 de Enero de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. Tiene que ser muy graciosa la película¡¡
    El viernes voy a ir a verla¡¡ Una película con Jack Nicholson y Owen Wilson (son unos cracks) tiene que ser buena si o si¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sebas, esperamos que la película te guste tanto como las espectativas que te ha generado y que nos dejes tu opinión en un comentario. Un saludo y ¡muchas gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar