jueves, 2 de febrero de 2012

Revista: Mía

Revista Mía
Datos Generales
Publicación:
Mía
Tipo:
Revista
Ámbito:
Nacional
Teléfono:
-
Colecciones
Total: 4
Activas
Total: 0
Actualmente ninguna
Finalizadas
Total: 4
Por Temática
Cine
Total: 3
Libros
Total: 1
Última actualización: Miércoles, 13 de Febrero de 2013

13 comentarios:

  1. Bien por Mia!
    Es todo un regalazo por 1´70

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aviso,ya la tengo en mi poder,meryl streep es una actoraza que en mi casa la adoramos,tiene papeles muy buenos,y sabe interpretar.deberian hacer una filmografia de ella.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo casi toda su filmografía. Es una atriz de los pies a la cabeza y muy querida. Además pienso que la edición de tiendas por 1,70 es un chollazo! Yo me he traído dos ejemplares de la tienda. Bien por mía!! Pero sabemos si seguirá?? En la revista no pone nada de próxima entrega... Esperemos que sea "La muerte os sienta tan bien"!! Tambien de Meryl yme encanta. Por cierto con "EL MUEBLE" también regalaban hace poco dvd´s no?

    Saludos, Jeremy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeremy no sabemos si Mía seguirá entregando o no película, pero lo que sí que está claro es que la promoción que han dado ha sido bastante exitosa a juzgar por la cantidad de comentarios que habéis hecho. Esperamos que alguna de las personas que trabajan en ella hayan leído alguno de los comentarios que habéis dejado y se animen a continuar la colección...

      No obstante cualquier información que nos podáis facilitar al respecto siempre será bienvenida, ya sea de esta revista o de cualquier otra.

      Eliminar
  4. Hola! esta revista viene ahora con el libro "Muerte en Cape Cod" de la maravillosa Mary Higgins Clark, por sólo 1.70. Todo una ganga!! Un saludo, moimel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, moimel! Ya hemos añadido el libro Muerte en Cape Cod a la lista de colecciones de Mía...

      ¡Muchas gracias además por informarnos de la entrega de una revista ya que se tratan de las publicaciones que más nos cuesta saber qué es lo que entregan!

      Eliminar
  5. La revista Mia con ese libro esta ya a la venta? cada cuanto se publica? es semanal o quincenal o mensual?
    Muchas gracias, por 1,70 revista +libro esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, según nos ha informado moimel Mía ya está a la venta con el libro en cuestión y, por lo que nosotros sabemos, la periodicidad de esta publicación es mensual.

      Eliminar
  6. Deciros que la revista Mia es semanal no es mensual, pero no sé como va lo de los dvds.
    Lo sé porque compré la revista cuandodo dieron el libro de Muerte en Cape Cod, pero no suelo comprarla.
    La pillé de milagro y la del kiosco me dijo que la estaba retirando para devolverla pero que la revista es semanal. Os pregunté la vez pasada soy el anomimo que escribió la vez pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la aclaración, Anónimo! Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar por equivocarnos en la periódicidad de la revista... :-(

      Eliminar
  7. En Bilbao he comprado la revista Mia y venia el dvd de No es tan facil con Meryl Streep en formato slim por 1,70 euros. Esta muy bien!!!
    La revista se la he dado para mi madre, porque la verdad es que no me interesaba mucho el contenido de la revista, salvo la peli.
    No sé cuando daran la de Algo pasa en Las Vegas porque no suelo comprar la revista y tampoco decian nada en ella.
    Alguien sabe cuando dan esa peli para la zona de Bilbao?
    Muchas gracias
    Jesus

    ResponderEliminar
  8. Mia ofrece esta semana el dvd Love Happens con Jennifer Aniston junto a la revista. Precio 1,70 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Jesus! Añadimos Love Happens a la lista de películas entregadas por la Revista Mía.

      Eliminar