domingo, 26 de febrero de 2012

Indomable

Indomable
Título Original: Haywire.
Género: Acción | Thriller
Subgénero: Cine Independiente USA | Espionaje
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 93 minutos.
Dirección: Steven Soderbergh.
Guión: Lem Dobbs.
Intérpretes: Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton y Michael Angarano.

De qué va:

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo… Se le encomienda una misión en Dublín, donde la joven fracasa al ser traicionada. Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.

Críticas:
  • "Autoconsciente y agresivamente trivial, un festín para formalistas que sentimentalizan las películas de serie B gloriosamente cutres del pasado" (A. O. Scott: The New York Times)
  • "Una película de Pam Grier hecha por Alfred Hitchcock (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "'Haywire' no es demasiado relevante, pero es un placer ver a un director de primera preocupándose por hacer un thriller de primera (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "Lo más relevante de este farragosa idiotez es que las mujeres pueden cortar, golpear, quemar, mutilar y matar igual que los hombres - y hacer películas igualmente estúpidas" (Rex Reed: The New York Observer)
  • "El guion no intenta convencer de su plausibilidad o realismo: es, en cambio, refrescantemente sincero acerca de lo que es, un marco sencillo y funcional para las peleas y las matanzas" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 2 de Marzo de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario