domingo, 12 de febrero de 2012

Viaje al Centro de la Tierra

Viaje al Centro de la Tierra
Título Original: Journey to The Center of The Earth 3d.
Género: Aventuras | Ciencia Ficción | Fantástico
Subgénero: 3-D | Cine Familiar
Año: 2008
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 92 minutos.
Dirección: Eric Brevig.
Guión: Michael Weiss, Michael D. Weiss, Jennifer Flackett, Mark Levin (Novela: Julio Verne).
Intérpretes: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré y Jane Wheeler.

De qué va:

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Críticas:
  • "Un magnífico entretenimiento familiar, una comedia de acción al nivel de 'Night at the Museum' (Noche en el museo) y 'National Treasure' (La búsqueda)." (Ann Hornaday: The Washington Post)
  • "Quiten una estrella de la puntuación si hacen este viaje sin llevar las gafas de 3-D. Ahí es donde entra la diversión. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
  • "Esta es una película bastante mala, y al mismo tiempo quizá tan buena como podría ser. Puede que no haya nadie de 8 años de vida que no le encante. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
  • "No es tanto una película como un viaje en una atracción. Como viaje, es razonablemente excitante para pasar el rato (...) Pero como película, es plana y predecible, aunque visualmente a ratos es asombrosa. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
  • "Simpático tobogán. (...) Gozosa serie B con el encanto nada discreto de las ferias de pueblo desconchadas. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
Échale un vistazo:


¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario