domingo, 15 de enero de 2012

Jack y su Gemela

Jack y su Gemela
Título Original: Jack and Jill.
Género: Comedia
Subgénero: Navidad
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 120 minutos.
Dirección: Dennis Dugan.
Guión: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook.
Intérpretes: Adam Sandler, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O'Neal, Al Pacino, Santiago Segura y Eugenio Derbez.

De qué va:

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Críticas:
  • "Es bastante triste ser un cómico y que lo más divertido de tu peli sea Al Pacino (...) [Jack & Jill] hace que 'Little Fockers' parezca 'Sonrisas y lágrimas': también tiene más chistes de pedos de los que he visto jamás en una película" (Lou Lumenick: New York Post)
  • "La estupidez general del filme, la descuidada dirección y la dependencia de un único chiste, el de su premisa, que para empezar, no era demasiado divertido, son sólo los problemas más evidentes de esta película" (Andrew Barker: Variety)
  • "Hay pocos momentos divertidos en 'Jack and Jill', la mayoría, cameos de famosos (...) en lo que respecta a Sandler, siempre me ha interesado conocer sus próximos proyectos y supongo que sigo estándolo, sobre todo si lo próximo que hace es jubilarse" (A. O. Scott: The New York Times)
  • "Hay momentos genuinamente divertidos en 'Jack and Jill' - y, como en las interminables reuniones familiares, hay momentos en los que no puedes esperar a que acabe (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)
  • "Incluso para los desaliñados estándares cinematográficos de Sandler, esta película es un desastre (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Moore: Orlando Sentinel)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 20 de Enero de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario