domingo, 15 de enero de 2012

Bunraku

Bunraku
Título Original: Bunraku.
Género: Acción | Drama | Fantástico
Subgénero: Artes Marciales
Año: 2010
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: 118 minutos.
Dirección: Guy Moshe.
Guión: Guy Moshe.
Intérpretes: Josh Hartnett, Gackt Camui, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman, Demi Moore, Jordi Mollà, Mark Ivanir y Larnell Stovall.

De qué va:

Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson).

Críticas:
  • "Una película similar a un terrario con flores de plástico: ostentosamente decorativa, pero carente de aire y de vida" (Dennis Harvey: Variety)
  • "Un popurrí de géneros que deviene en un cúmulo de clichés" (Andy Webster: The New York Times)
  • "Con un aspecto visual muy chulo al estilo 'Sin City', pero torpemente coreografiada, flojamente interpretada y soporíferamente aburrida" (Lou Lumenick: New York Post)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 20 de Enero de 2012

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. esta peliucla la pude ver en casa en calidad dvd y bueno comentar que siempre tiene el mismo tono,luchas,peleas,momentos aburridos.en difinitiva se puede ver y como no tiene como final una lucha.poca cosa mas puedo decir.pensé que seria otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más... ¡gracias por tomarte las molestias de compartir tu opinión sobre la película con todos nostros, sergi!

      Eliminar