domingo, 6 de noviembre de 2011

London Boulevard

London Boulevard
Título Original: London Boulevard.
Género: Romance | Thriller
Subgénero: Crimen
Año: 2010
Nacionalidad: Reino Unido.
Duración: 103 minutos.
Dirección: William Monahan.
Guión: William Monahan (Novela: Ken Bruen).
Intérpretes: Colin Farrell, Keira Knightley, Ray Winstone, Anna Friel, Jamie Campbell Bower, David Thewlis, Stephen Graham, Eddie Marsan y Ben Chaplin.

De qué va:

Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer...

Críticas:
  • "'London Boulevard es como un reloj moderno en estilo retro que a alguien se le cayó accidentamente y que intentó arreglar sin tener idea de relojería" (Leslie Felperin: Variety)
  • "Mezcla de película de gángsters británica de los años 60 y cine noir hollywoodiense de los 40, cumple no sólo con la tradición del hard boiled sino que también constituye un inteligente estudio sobre la fama y la ambición" (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 11 de Noviembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario