domingo, 13 de noviembre de 2011

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1.
Género: Fantástico | Romance | Thriller
Subgénero: Hombres Lobo | Secuela | Vampiros
Año: 2011
Nacionalidad: Estados Unidos.
Duración: -
Dirección: Bill Condon.
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer).
Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz y Gil Birmingham.

De qué va:

En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo. Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 18 de Noviembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

1 comentario:

  1. eso esta echo!

    acavo de venir de ver crepusculo amanecer de franco logicamente y la sigo por el tema vampirico,pero quien la sigue mas es quien me acompañava,en difinitiva havia mucha niña suelta y no tan niña,kreo que era de los pocos hombres que havia...mi explicacion sobre la pelicula lo resumiria en un drama romantico con vampiros y lobos por el medio donde siempre es lo mismo,en esta ocasion en casi toda la pelicula esta la vida o la muerte de la actriz principal,cada uno que juzgue,mirenla quien la vaya a ver que el final lo veran,no cuento mas pq sino no tiene sentido.por cierto anuncian una pelicula de la productora hammer de terror "la mujer de negro"protagonizada por el mismo harry potter.y tambien la secuela d vickye el vikingo.los estrenos estan servidos...

    ResponderEliminar