domingo, 6 de noviembre de 2011

Five Colors

Five Colors
Título Original: Five Colors.
Género: Comedia
Subgénero: Inmigración
Año: 2011
Nacionalidad: España.
Duración: 113 minutos.
Dirección: Alex Quiroga.
Guión: Alex Quiroga.
Intérpretes: Karen Caracheo, Luis Rodrigo Goribar, Cecil Jimenez, Miguel Angel Rey, Javier Román, Lupita Sandoval y Irene Vazquez.

De qué va:

Comedia ácida sobre la vida, "Five Colors" es un propuesta comprometida y creativa que aborda el mundo del arte y la inmigración. En Five Colors una santera propone a una joven colombiana cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan. La película cuenta la vida de estas seis personas, sus esperanzas y sus anhelos, y es el particular homenaje de su director a la radio que se escuchaba en sus años de infancia.

Échale un vistazo:


Fecha de estreno: Viernes, 11 de Noviembre de 2011

¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

1 comentario:

  1. Va siendo hora
    La película muestra y demuestra como se puede hacer un cine estupendo en base a la gente corriente, con historias que a todos nos suenan por lo cotidiano y por ello nos pasan desapercibidas en este mundo tan deshumanizado. Excelente trabajo de los artistas y una música muy amena que vá trabando todas las historias. Felicidades por la obra bien hecha a todos los participantes y en especial al director

    ResponderEliminar