sábado, 14 de agosto de 2010

El Club del Adulterio


Título Original: The Adultery Club.
Autor: Tess Stimson.
Género: Novela.
Año: 2008

De qué va:

Nicholas Lyon siente que es un hombre inmunizado contra la plaga que llena su oficina de mujeres despechadas y dolidas dispuestas a desplumar a sus maridos por sus infidelidades. En primer lugar Nicholas está felizmente casado y en segundo sabe que las infidelidades nunca acaban bien.

Malinche está completamente desbordada por su rol de madre, escritora y esposa, pero pese a todo es feliz. No tiene tiempo para nada, pero es feliz. Su marido y sus tres hijas son la mejor vida que puede imaginar.

Sara tiene veintiséis años, es abogada y acaba de ser contratada en un bufete de abogados especializados en divorcios de notable prestigio. Sara no tiene pareja, pero prefiere estar sola a verse en la situación de su amiga Amy, que lleva cuatro años con un hombre casado y todavía fantasea con que él dejara a su esposa.

Cuando Nicholas conoce a Sara todas sus convicciones caen en saco roto. Nicholas no puede quitarse a Sara de la cabeza, tiene continuas fantasías sexuales con ella y para colmo ella parece insinuársele continuamente. Nicholas evita a Sara, aumenta las relaciones sexuales con Malinche, pero aún así no logra aplacar el continuo deseo que siente por Sara, y ésta acabará por seducirle.

Un atroz acontecimiento será es el detonante que Nicholas necesitaba, haciéndole darse cuenta de que hay que disfrutar el momento. Pero los remordimientos por lo hecho le acosan... ¿Se enterará Malinche de la aventura de su marido? ¿Podrá perdonarle?

Por cuánto me sale:
  • El Mundo:
    Fecha: Sábado, 14 de Agosto de 2010
    Precio: Libro (5,95) + Periódico (1,50) = 7,45 euros
    Colección: Cool Woman
    Entrega: 4

  • El Mundo:
    Fecha: Domingo, 15 de Agosto de 2010
    Precio: Libro (5,95) + Periódico (2,50) = 8,45 euros
    Colección: Cool Woman
    Entrega: 4
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario