sábado, 27 de febrero de 2010

Diario de una Niñera

Diario de una Niñera
Título Original: The Nanny Diaries
Género: Comedia | Romance
Subgénero: Comedia Dramática
Año: 2007.
Nacionalidad: USA.
Duración: 106 minutos.
Dirección: Robert Pulcini y Shari Springer Berman.
Guión: Robert Pulcini y Shari Springer Berman. (Novela: Emma McLauhlin, Nicola Kraus).
Intérpretes: Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys, Chris Evans, Donna Murphy y Nicholas Art.

De qué va:

Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Críticas:
  • "Es casi un producto navideño, pero con el inevitable talento de sus creadores. (...) Una leve o superficial radiografía de la Quinta Avenida, salpimentada por una historia de amor de cuento y un decálogo de comportamientos para ser 'supercalifragislisticoespialidoso...' (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
  • "La comedia familiar más chic y original de la temporada (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Fausto Fernández: Fotogramas)
  • "Absoluta previsibilidad (...) no hay auténtica comedia (...) apenas un par de situaciones divertidas (...) Puntuación: * (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)
Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
  • La Vanguardia:
    Edición: Cataluña
    Fecha: Sábado, 27 de Febrero de 2010
    Precio: DVD (1) + Periódico (1,20) = 2,20 euros
    Colección: Cine Platinum III
    Entrega: 8
    Caja: Slim
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario