domingo, 2 de junio de 2013

Django Desencadenado

Django Desencadenado - Promociones El País
Descripción:

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación 'Candyland'.

Lista de entregas:
  1. Django Desencadenado
    Fecha: Domingo, 9 de Junio de 2013
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • DVD (9,95) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

6 comentarios:

  1. Alguien sabe en qué formato suelen dar este tipo de peliculas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, si te refieres al formato de las cajas decierte que en este caso será slim.

      Eliminar
  2. Sólo avisar de que en Fnac ya está en preventa (sale el 7 de junio) y costará 8,09 euros, en formato caja amaray, con idiomas y subítulos e incluso con extras. No me parece normal que la ofrezcan en caja slim y a ese precio que superá el original. http://cine.fnac.es/a889588/Django-desencadenado-sin-especificar

    ResponderEliminar
  3. y en media markt por 7,99 con caja amaray

    ResponderEliminar
  4. no merece la pena comprarla ahora,no corre prisa,ya bajara de precio,yo creo que quien quiera tenerla que tenga más paciéncia,pronto hay 2x1 en media markt,y te puede salir por 4 euros en dvd o 7 o menos en blu ray.yo ya eh aprendido la lección de comprar las pelis ese día,es cuestión de estar muy pendientes.ya aviso que en fnac están haciendo un 2x1 en blu ray y si eres socio te sale la peli a menos de 5 euros.yo ya me hice con algunos títulos que buscaba por si a caso les da por subir los precios,ser socio tiene muchas ventajas.tienes descuentos directos y aveces indirectos,supongo que ya estaréis enterados la mayoría.


    me he dado cuenta que las pelis que tienen en fnac en gran mayoría no las tienen en media markt,o si las tienen están mas caras.

    yo al ser muy cinéfilo y gran coleccionista,siempre recomiendo a los demás que esteis pendientes de ambos sitios,pero también recomiendo mucho carrefour,suelen tener blu rays a 5 euros y dvd's a 1 euro hasta 9 euros.ahora en carrefour están dando una oferta muy buena 3 dvd's por 5 euros,puedes elegir entre cine infantil,cine divisa,documentales y séries,lo combinas como quieras y te sale a 5 euros,por 7 euros también hay séries o miniséries en dvd,de la talla,todo primeras temporadas,aguila roja,el barco,tierra de lobos,crematorio,los kennedy,carrero blanco,luna misterio de calenda,etc.

    para quienes les interese todo eso en carrefour les gavarres (tarragona).

    quiero señalar para los cinéfilos/as que os recomiendo que el día sin iva de MM no vayáis no vale la pena para cine.siempre es mejor ofertas especiales o 2x1(no creo que seáis tontos)y remarcar que el día sin iva es una gran estafa,yo no eh caído nunca en la tentación,pero leo muchas quejas en sus páginas.pero allá vosotros con vuestro dinero,yo no soy tonto!! hahahaha.salu-u2.

    ResponderEliminar