martes, 11 de diciembre de 2012

Astérix

Astérix - Deia
Descripción:

Deia ofrece esta colección de películas protagonizadas por Astérix y compañía. Una colección para toda la familia.

Lista de entregas:
  1. Astérix y el Golpe de Menhir
    Fecha: Domingo, 16 de Diciembre de 2012
  2. Astérix en Bretaña
    Fecha: Miércoles, 19 de Diciembre de 2012
  3. Astérix y al Sorpresa del César
    Fecha: Sábado, 22 de Diciembre de 2012
  4. Astérix y las 12 Pruebas
    Fecha: Miércoles, 26 de Diciembre de 2012
  5. Astérix y Cleopatra
    Fecha: Sábado, 29 de Diciembre de 2012
  6. Astérix el Galo
    Fecha: Miércoles, 2 de Enero de 2013
Por cuánto me sale:
  • Deia:
    Edición: País Vasco
    Precio primera entrega:
    • DVD (1) + Periódico (2,20) = 3,20 euros
    Precio entrega sábados:
    • DVD (1,95) + Periódico (1,60) = 3,55 euros
    Precio resto entregas:
    • DVD (1,95) + Periódico (1,30) = 3,25 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

3 comentarios:

  1. quiero informar que el periodico levante valenciano esta dando la coleccion de asterix y a empezado hoy con la primera asterix y las doce pruebas http://comunidad.levante-emv.com/servicios/Promociones/promocion.jsp?pIdPromocion=940 yo soy de un pueblo de alicante y me podido hacer con ella a si que tranquilos que no es solo en valencia
    //SiXTo//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, SiXTo! Hemos creado la entrada para la colección Astérix y Obélix a partir de la información que nos has proporcionado.

      Te pedimos además disculpas por haber tardado en publicarla pero es que se nos ha acumulado bastante trabajo y esperamos tener para mañana toda la información del blog actualizada. ¡Gracias por vuestra comprensión!

      Eliminar
  2. no pasa nada es normal que tampoco podais siempre tener la pagina actualizada pero haceis un gran trabajo manteniendo la pagina yo la sigo cada dia y gracias a vosotros y a la gente que informa de entregas me estoy haciendo con una buena coleccion y sin vosotros no hubiera conseguido ni la mitad
    (GRACIAS ^^) SiXTo

    ResponderEliminar