domingo, 8 de julio de 2012

El Dictador

El Dictador
Título:
El Dictador
Título Original:
The Dictator
Género:
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
83 minutos
Dirección:
Larry Charles
Guión:
Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer
Intérpretes:
Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly
Estreno:
Viernes, 13 de Julio de 2012
Críticas
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 8 de Julio de 2012

2 comentarios:

  1. bueno esta no la vi al final,me atraia mas batman,pero mis dos compañeros que fueron a verla su conclusión fue que es corta,una hora y cuarto y que si que te ries,que tiene momentos aburridos y absurdos,pero mas que nada que entretiene y te hace reir un buen rato.esa fue la opinión de mis compañeros,si quereis reir un rato ya sabéis.en mi opinión preferi la de batman por que ya empeze a ver batman hace mas de 20 años de su primer estreno y por casualidad la vi en collado villalba en madrid con mis primos,yo deberia tener unos 15 o 16 años y recuerdo mucho esto ya que el año pasado estuve por alli y ah cambiado mucho collado.la gente ya no va por el pueblo o ciudad,se mueven en los grandes centros.es una pena que pase esto.

    bueno en lo que se refiere a el dictador quien no la haya visto y tenga la oportunidad de verla que sepa que las risas estan presentes.sal-u2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por compartir, en este caso, la opinión de tus compañeros que fueron a ver esta película y que te la comentaron, con todos nosotros, sergi!

      Eliminar