sábado, 14 de julio de 2012

No se los Digas a Ella

No se los Digas a Ella - Corín Tellado
Título Original: No se lo Digas a Ella.
Autor: Corín Tellado.
Género: Novela.
Año: 1974

De qué va:

Ernest Nesbitt es joven, audaz, enormemente atractivo y posee un inigualable historia lde seductor. Aunque malgastó la herencia familiar y ha de ganarse la vida, no hay mujer que se le resista ni negocio del que no salga trinufante. Pero ha decidio encontrar la forma de no trbajar más. Cuando llega a Hastings para visitar a su amigo Frank, un honrado médico y padre de familia, le comunica sin rubor su plan: buscar una muchacha rica y casarse.Ernest no puede dar crédito a su suerte cuando su amigo le presenta a una de sus pacientes, Maud Brooks, quien parece estar hecha a la medida de su ambición: el alegre, apasionada, heredera de una grna fortuna y está condenada a morir por una incurable enfermedad del corazón. Sin embargo, el deshumanizado Ernest no ha calculado los cambios que el suyo propio va a experimentar.

Por cuánto me sale:
  • Diario Sur:
    Edición: Málaga
    Fecha: Domingo, 15 de Julio de 2012
    Precio: Libro (2,50) + Periódico (2,20) = 4,70 euros
    Colección: Corín Tellado
    Entrega: 1 ¡Nueva!
¿Lo has leído? Deja tu opinión en un comentario.

1 comentario:

  1. amo los libros de corin tellado he leido La Boda De Ivonne,Me Vence Tu Sensibilidad,Frivola,Un Caballero Y Dos Mujeres,Mi Nita Querida,El Recuerdo De Aquel Dia y ahoritaa estoy con Quiero Conocerte Mejor (Y)

    ResponderEliminar