lunes, 17 de mayo de 2010

Películas: Listado Completo (Texto)

Índices Alfabéticos
A continuación se muestra el índice alfabético de las películas registradas en el sistema. Pulsa sobre cada una de las letras para obtener una lista detallada de las películas cuyo título comienza por la letra en cuestión (en función del número de películas la entrada tardará más o menos tiempo en cargar).
Última actualización: Martes, 22 de Mayo de 2012

6 comentarios:

  1. tengo chollos que comentar,ya esta dicho que en mediamarkt estan dando blu ray combos por 3'90 hasta 4'90 euros,también están dando surtidos de películas deALPLANETA por 1'90 hay de todo desde terror,comedias,dramas,ciencia ficción,etcc.esto va para los que viven en barcelona o van,hay kioskos que venden películas de edición manga,por 1 euro,yo ya me llevado bastantes títulos por supuesto y en algún kiosko tienen algunas de warner bros o paramount pictures por 2 euros,són títulos mas viejos,por ejemplo películas de paul newman o liv taylor,todo esto por los kioskos de vía laietana.en algunos estan pendientes de material nuevo.


    en ALCAMPO hay promociones de cine de kung fu por 1'90 y títulos atrasados por la edición filmax por 1 euro 2 euros y 3 euros.

    y ya por ultimo en la web dvdgo están dando promociones de 2x1 en blu ray y la ventaja que tiene que puedes comprar un solo título y te sale por unos 10 euros,algunos de los títulos son muy recientes,como ira de titanes,sombras tenebrosas,john carter,etc,la compra es por internet,pero esta muy bien por que si llegas a 69 euros los puertos son gratuitos.hay muchas mas promociones en esa web,series a 5 euros,etc....

    y me dejaba que en fnac también hacen 2x1 en blu ray y casi un 50% de descuento en series,el 2x1 en blu ray es equivalente al que hacen en dvdgo,sale mas a cuenta por internet,ya que te ahorras de ir expresamente si eres de fuera al fnac.


    por lo que tengo oído ahora que se acercan las navidades me han dicho que en media markt habrán muchos stocks en cine y series en oferta.

    madre mía y me lo dejaba en media markt también están dando por 9'90 la serie el internado,su precio normal es de 29'90.


    ya con esto termino ya iré informando de otras promociones cuando se pueda y haigan.perdonad si me puse pesado.sorry.sal-u2!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergi, me puedes recomendar algun kiosco en Barcelona donde se puedan encontrar DVD's q hayan dado con los periodicos anteriormente?

    ResponderEliminar
  3. hola anónimo,en la plaza del ayuntamiento al lado de via laietana,casi llegando a la estación de francia,hay un par de kioskos que suelen tener retrasos,sobretodo todos los kioskos que hay de paso en via laietana tienen,pero donde encontraras mas retrasos es en el kiosko del ayuntamiento,esta situada en un lateral,es pequeño,en la entrada misma están las promociones atrasadas en el escaparate y dentro tienen las promociones diarias,no te piden cupon,te lo venden tal cual.si te pilla cerca vale la pena que vayas,es la única que tiene retrasos,y todo sin cupón,y si además eres cliente te lo suelen guardar,yo es que voy a un kiosko que esta en una calle al lado de la estación de francia y me lo venden todo y aguardan,son buena gente,esta situado por si te quieres acercar en la calle donde esta el picaso,es un kiosko también pequeño,y puedes pedirles alguna retrasada.pero no se si te hacen pagar de mas,como yo voy al día no lo eh probado.pero la del ayuntamiento no tiene desperdicio,lo suelen tener todo y sin tener que pagar el diario.los que hay en via laietana,suelen ser mas peseteros y tienen pocos retrasos,y algunas cosas las hacen pagar con periódico.suerte en la azaña!sal-u2!

    ResponderEliminar
  4. Sergi, eres el mejor!! Moltas Gracies!

    ResponderEliminar
  5. de res anónimo...

    tengo otros chollos que contar,

    el primero es que en media markt,hasta el 31 de octubre hacen 2x1 en blu ray warner bros y columbia,con este 2x1 si te lo combinas bien te puedes llevar títulos por y entre 4'50 euros hasta 8 euros,me explico mejor,cada blue ray te sale por unos 4'50 euros,osea por ejemplo si te cojes dos blu rays por 9'90 euros solo pagas uno.


    el segundo chollo es que en el corte inglés hacen 4 dvdx20 euros.incluyen séries y packs.por ejemplo la série hispania si la coges junto con otros 3 dvd's indicados te sale a 5 euros cada dvd,y pagarias 20 euros,para ello teneis que ir a la pagina web del corteingles.es y allí te salen lo que entra en la promoción,siempre que te lleves 4 dvd de los marcados te cuesta 20 euros,no incluye blu rays,en tienda tienen marcado lo que entra en la promoción,pero hay que ir al loro por que las series y algunos packs no lo marca,tienes que consultar su pagina web y de lo que te interese te lo apuntas y ya esta,es lo que hice yo y hice 2,4dvdx20 y por 40 euros me llevé un valor de mas de 120 euros solo por 40 euros.sobretodo para quien le interese que se mire la web,la oferta dura hasta casi fin de mes,en la web lo indica.sal-u2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, ¡muchas gracias por compartir este tipo de ofertas y chollos con todos nosotros!

      Eliminar