sábado, 3 de enero de 2015

Domingos de Cine 2015

Domingos de Cine 2015 - Promociones ABC
Descripción:

Llévate el doble de cine con ABC. Consigue cada domingo dos películas: una en DVD y otra para descargar en tu tablet.

Lista de entregas:
  1. Memorias de una Geisha
    Fecha: Domingo, 4 de Enero de 2015
  2. Los Otros | La Vida Es Bella
    Fecha: Domingo, 11 de Enero de 2015
  3. La Vida de Pi | Pulp Fiction
    Fecha: Domingo, 18 de Enero de 2015
  4. El Lado Bueno de las Cosas | Algo que Contar
    Fecha: Domingo, 25 de Enero de 2015
  5. El Caso Bourne | Valkiria
    Fecha: Domingo, 1 de Febrero de 2015
  6. El Curioso Caso de Benjamin Button | Los Mercenarios
    Fecha: Domingo, 8 de Febrero de 2015
  7. Los Descendientes | El Niño con el Pijama de Rayas
    Fecha: Domingo, 15 de Febrero de 2015

Debido al gran número de comentarios recibidos hemos creado una nueva entrada para esta colección para que sea mucho más sencillo poder seguir leyendo los comentarios.

Por cuánto me sale:
  • ABC:
    Precio: DVD (1) + Periódico (2,80) = 3,80 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

167 comentarios:

  1. Voy a estrenar el tema y lo primero es una pregunta, ¿se supone que la pelicula que daran fisicamente es el primer titulo y el segundo se podra descargar junto con el primero?
    Por ejemplo la segunda entrega sera un dvd con Los Otros y un codigo para descargar Los Otros y La vida es bella o por el contrario estaran las pelis fiscamente en el dvd, lo dejo en el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto el primer título es el que entregan físicamente y el segundo es el que se podrá descargar en la tablet con un código que vendrá en el periódico, tal y como explican en la web de ABC:

      http://www.abc.es/app-cine-abc/

      Un saludo

      Eliminar
    2. Va por zonas. La primera la entregarán en unas regiones y la segunda en otras. Con el tiempo, suelen dar todas en todos los sitios. Al menos así ha sido hasta ahora, creo.

      Eliminar
    3. Según la propia web, las primeras películas (las novedades) serán entregadas en su formato físico, mientras que la que aparece en segundo lugar (que ya han sido entregadas otras veces), se podrán descargar instalando una app en la tablet, e introduciendo el código que viene dentro del primer DVD.

      Eliminar
  2. Hola gente!pues a mi el kiosquero me ha endosado una peli antigua de john malkovich y me ha dicho q no sabia nada sobre memorias d una geisha,q la peli que le han traido para hoy era esa.a alguien le ha pasado lo mismo?saludos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no. te engañaron. la peli real era memorias de una geisha, a mi me la ofrecieron-

      Eliminar
  3. Esto de las 2 películas me parece, con perdón, una soberana estupidez. Además son títulos bastante flojos, yo tengo ya casi todos en DVD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titulos flojos? La vida de pi; el lado bueno de las cosas e invictus son flojas?

      Eliminar
    2. Títulos flojísimos todos, a esperar a que den algo interesante.

      Eliminar
  4. Está claro que no va a ir por zonas. Cuando se publica en la web de ABC es porque se trata de una promoción a nivel nacional. En cuanto a lo de las películas está muy claro que una es en DVD y la otra es de descarga y figura como "de regalo". Es un verdadero chollo.

    ResponderEliminar
  5. la pelicula "los otros" ¿que es gratis con el periodico? alguien podria confirmarmelo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los otros es totalmente gratis y se vende en conjunto e inseparable plastificado junto al suplemento semanal..
      Js.

      Eliminar
  6. Pagas el precio del periodico del domingo y te dan la película sin coste adicional.

    ResponderEliminar
  7. En Murcia han dado hoy Top Gun. Alguien sabe como esta el tema por aqui? porque como en Diciembre no dieron ninguna pelicula en Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a la petición de Daniel. Porque yo tenía la ilusión de pillarme Memorias de una Geisha, y ¡zas!, mi kioskero me dice que la peli que daban era Top Gun. ¡¡Menudo cacao!!

      Eliminar
    2. En Murcia, el 4 de enero entregaron "Top Gun" con el periódico La Verdad y "Memorias de una Gheisa" con el ABC. Desde enero ya no venden ambos periódicos conjuntamente sino por separado.
      El domingo 11 de enero con ABC nueva colección de títulos: Los Otros, La Vida de Pi, etc. y La Verdad termina con los títulos que faltaban por distribuir: Paseando a Miss Daisy, Copland y El Cazador (que por cierto no es EL PELICULON del director Michael Cimino y que interpreta Robert de Niro sino Willem Dafoe y estrenada en 2011).

      Eliminar
    3. Finalmente han dado El Cazador de Robert De Niro y no de Willem Dafoe como informaba la edición impresa de La Verdad de Murcia durante la semana. Bieeeeen.

      Eliminar
    4. Darklindsey, La Verdad de Murcia anuncia hoy que este domingo 1 de febrero entrega "Memorias de una Gheisa" si sigues teniendo la ilusión de pillartela.

      Eliminar
  8. Si alguien sabe algo más del formato en el que se entregará, se agradece. Espero que mantengan el amaray, sería una pena lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero el amaray, pero todo parece indicar que las nuevas serán "Slim de plastico duro transparente"... una pena.

      Eliminar
  9. La app para descargar las películas (al menos por ahora) sólo está disponible para tablets con android 4 o superior. Y los que tienen ipads, qué?...

    ResponderEliminar
  10. Me parece una estupidez el código para descargar la película, a parte de ser títulos que la mayoría tenemos ya en DVD, merece la pena descargate una película si es reciente y no tienes posibilidades de verla en el cine. En lo referente a los títulos, están bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te están dando dos películas al precio que te han estado dando una los años anteriores. Las novedades siguen dándolas en formato físico, y dan en formato digital algunas entregas ya dadas, ¿y? Es gratis, te están cobrando lo mismo y te están dando más que antes, ¿y te quejas? Por mí como si me dan gratis "Kárate a muerte en Torremolinos", "The Room" o "La Máscara 2", que bienvenido sea.

      Eliminar
    2. Ojalá "The Room" en formato físico...

      Eliminar
    3. Aún así me puede parecer una tontería el código, por muy gratis que sea, ¿no?

      Eliminar
  11. Hola, vamos ha empezar 2015 con buenos títulos, pero digo igual y para iOS? Bueno supongo que no tardarán en sacarlo

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda, que espacio suele ocupar una pelicula ripeada para las tablet, se que en ordenador va desde los 700M hasta los 1,88G lo digo por que habra que guardarlas fisicamente en algun sitio ya que las tablet tienen el espacio limitado. Y el formato, se podran ver en el ordenador tambien

    ResponderEliminar
  13. Pues qué quereis que os diga. Te dan una película y media, porque la otra sólo la puedes ver en la tablet, y no en la tele de tu casa como debería ser. Por otra parte yo quería tener Pulp Fiction en caja amaray.

    ResponderEliminar
  14. Ya estan los ombligueros del "Ojala dieran".Pedirselo a los Reyes Magos.Pulp Fiction ya la dio el "ABC" el Domingo11 de Marzo de 2012,en Amaray,eso si,edición de Emon sin extras.Pero,¿que película es "The Room"?.Si ya se que es un bodrio de terror japones con su remake americano.Si no os interesa la peli de descarga (hay una semana de plazo para descargarla) no la descargueis.¿A quien le importa,vuestras pajas mentales?.La gran pregunta es cuando venderan los periodicos a precios asequibles Blu-Rays.Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de pajas mentales has caído en una contradicción.

      Eliminar
    2. Qué pena que no se puedan poner gifs.
      Un aplauso por tu coherencia. PLAS.

      Eliminar
    3. La diferencia es,que uno es un deseo mayoritario de los clientes de los periodicos y que les gusta el cine,y es que entregen ya Blu-Rays,al ser los BD una tecnologia mejor y de mayor calidad frente al DVD (los reproductores de BD ya los encuentras a partir de 45 euros).Ya lo hicieron en su momento cuando cambiaron de entregar pelis en VHS al DVD.Lo otro es el deseo de un tio de los del "ojala dieran" un bodrio de peli que solo le interesa a él.Saludos y Feliz 2015.

      Eliminar
    4. Precisamente actualmente los DVD están tan "baratos" (eso creo que es innegable, coño que nos cobran un euro por película xd) porque ya es una tecnología algo antigua. El Blu-Ray está por encima, y, si sacan colecciones de Blu-Ray, resultarían tremendamente caras. Creo yo.

      Eliminar
  15. Chicos soy de Canarias, y el ir el domingo pasado a comprar la película al kiosko me dijeron que el ABC ya no venia a Canarias... no me lo quise creer así que investigué y me topé con esta noticia:

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/53815-abc-dejara-de-publicarse-en-papel-en-baleares-y-canarias-en-2015-y-solo-podra-comprarse-en-kiosko-y-mas

    Alguien me puede confirmar si es verdad? y lo más importante.. eso quiere decir que a Baleares y Canarias no nos llegarán más películas verdad?... Dios.. que depresión!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que así es. Con lo que venden, sobre todo en Canarias, ya no les sale a cuenta la publicación en papel.

      Eliminar
    2. Hola! Yo soy de Tenerife. Alguien sabe si con la versión digital hay alguna forma de conseguir la película o poder mandarla a pedir? Le he enviado mensajes por Facebook (no se de otra forma) para ponerme en contacto con el ABC y no me han contestado a ningun mensaje... GRACIAS SI ALGUIEN SABE! 😢

      Eliminar
    3. Con lo que han bajado las ventas de periódicos en papel a mi me sorprende que aun salga a cuenta la edición impresa en cualquier lugar. Probablemente es por los que nos enganchamos a las colecciones de pelis ;)

      Eliminar
  16. Yo aun.estoy esperando a que el tal fede conejero se disculpe por el bulo que nos metio a todos diciendonos que entregaban la gran.estafa americana y dyango. No se puede engañar asi a la gente.

    ResponderEliminar
  17. ¿es gratis pulp fiction?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,para descargar en tu tablet a traves de un codigo que viene dentro del DVD de "Los Otros".Por que no te lees la descripcion y los títulos de la colección antes de`preguntar.Saludos cordiales.

      Eliminar
  18. yo soy de baleares en primera entrega 2015 me han dado El Cielo protector (de John Malkovich)

    ResponderEliminar
  19. Pues en andalucia no ha tocado memorias d una gheisa yo ya la tengo y el estuche es en amaray convencional d siempre asi k de slim y transparente nada d nada ... para mi mejor ya k m gusta en amaray y k se pueda leer el titulo...lo dicho y saludos. .

    ResponderEliminar
  20. Adquirida en Burgos "Los Otros", caja Amaray como siempre y código dentro para descargar "La vida es Bella"

    ResponderEliminar
  21. Alguien a podido hacer funcionar la app cine.la descargas se instala pero no funciona. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera he podido encontrar la app, ya me puse en contacto con ABC, porque ni en la tablet, ni en el telefono ni en el ordenador la encontré.

      Eliminar
    2. A mi no me deja registrarme, porque dice que falla la conexión a Internet.

      Eliminar
  22. Estas obsesionado con el fede conejero... son solo peliculas..es q no tienes vida

    ResponderEliminar
  23. hoy los otros en caja amaraypor cierto la app se me cierra cada vez que la intento abrir

    ResponderEliminar
  24. Comprada en Cádiz Los Otros con el código para La vida es bella, PERO...

    He descargado la aplicación en la tablet y no puedo registrarme porque el formulario de registro sale "cortado" y no puedo darle al botón de aceptar. Mi tablet es de 7", supongo que la aplicación no estará adaptada a todos los tamaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Registrado con una tablet de 7 pulgadas, un poco jodio pero bueno, el inconveniente de no poder agrandar la pantalla, mañana comprare una micro sd para guardar las pelis.

      Eliminar
    2. Ya han arreglado la resolución.
      Yo las descargaré en la tablet y luego al ordenador, abrá que buscar la ruta en la que se descargan.

      Eliminar
  25. Tengo una idea, a ver qué os parece.
    Cómo muchos tenes las pelis que dan en DVD pero no hemos visto o las queremos ver otra vez las de la aplicación, que tal si ponemos el código de cada domingo para poder ver las de la app?
    Os apuntáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada código solo se puede introducir en un dispositivo.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. La película de "Los otros" que he comprado hoy se ve mal, ¿a alguien más le pasa lo mismo que a mi? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de la mía parece que se corresponde con una película de mediados de siglo XX. Una pena

      Eliminar
    2. Yo la estuve viendo el domingo y se me veia perfectamente.

      Eliminar
  28. Alguien puede poner el enlace para descargar la app no lo encuentro en ningun sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pantalla.abc a mi también me costo lo suyo encontrarla pero ahi esta.

      Eliminar
  29. Aquí en Baleares dan otra colección en lugar de la de ABC, ya que la versión impresa aquí y en Canarias la han eliminado, ahora dan una colección los domingos distinta con La Última Hora, que empezó la semana pasada con El Cielo Protector y continúa hoy con El Último Emperador, alguien sabe algo de eso? vais a abrir una entrada con las películas que dan aquí con La Última Hora? como se puede conseguir la película de ABC si vives en Canarias y Baleares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris Jane ¿a qué periódico te refieres? ¿Puedes facilitarnos más información sobre la colección (precio entregas, formato de la caja, etc.) para crear la entrada?

      No tenemos ningún problema en recoger las colecciones de las publicaciones regionales, el problema es que no tenemos acceso a todos los periódicos y necesitamos de vuestra colaboración para poder recogerlas.

      Eliminar
    2. Es con el periódico La Última Hora a 2,50€ cada domingo desde el 4 de enero aquí en Baleares están entregando una película en el mismo formato que entrega ABC pero con diferentes titulos, la edición impresa de ABC la han quitado de Baleares y Canarias, no se si en Canarias La Última Hora también vendrá con la película pero imagino que si, si alguien de ahí lo puede confirmar. En la mismo portada de La Última Hora tienes que recortar un cupón donde viene anunciada la película para entregarlo al estanquero y por 1€ más te da la pelicula, también viene con un código de activación a la edición digital de ABC

      Eliminar
    3. http://ultimahora.es/mallorca/archivo/2015-01-04.pdf

      Portada de La Última Hora 04/01/2015

      El Cielo Protector, de Bernardo Bertolucci
      Fecha: Domingo, 4 enero de 2015

      El Último Emperador, de Bernardo Bertolucci
      Fecha: Domingo, 11 enero de 2015

      Eliminar
  30. Yo tampoco encuentro la app por ningún lado...

    En cuanto a la calidad de la película, creo que han intentado que todo, incluyendo los menús (esto se lo podrían haber ahorrado) parezcan de la época en la que está ambientada la película, opino.

    ResponderEliminar
  31. A lo mejor se me ha entendido mal. No digo que se le haya dado una calidad de imagen para ambientar la película, sino que me aparecen unos cuadrados de manera intermitente muy molestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón entonces, te endendí mal ;-)

      Ocurre en la mayoría de la película, o en momentos concretos? (no la he mirado entera, sólo he dado unos saltos para comprobarla)

      Eliminar
    2. A lo largo de la película. La he probado en la PlayStation, y se me ve bien. En el ordenador me aparecen los cuadritos.

      Eliminar
    3. Hola. Yo tampoco he visto la película entera porque ya la vi hace un tiempo, pero sí que para comprobar si funcionaba bien en primer lugar he visto los primeros cinco o diez minutos, y a continuación (por las ganas de recordarlo) los últimos 15 o 20 minutos, y no he tenido ningún problema.

      Eliminar
  32. alguien sabe si la pelicula digital, una vez descargada y vista, se puede borrar de la tablet sin temor a perderla totalmente? es decir, que se pueda descargar en el futuro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda, la pelicula solo esta disponible en la app hasta el sabado por lo que lei, asi que no se podrá descargar de nuevo, pasada esa fecha, antes seguro que si.

      Eliminar
  33. A mi se me ha descargado bien y funciona perfecto, para los que preguntais esta es la app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pantalla.abc), lo que me gustaria saber es que la peli se descarga en la tablet,si se borra la peli para ahorrar espacio se puede volver a descargar todas las veces que uno quiera.

    ResponderEliminar
  34. Pues al parecer la de la prensa me a dicho que despues de estas entregas las siguientes suben a dos euros..uff

    ResponderEliminar
  35. En serio ? No creo k sea cierto y de serlo seguro es xk subira el nivel d los titulos y seran mas recientes. .. en este caso m parece bien la subida siempre y cuando sean titulos recientes... saludos..
    Js

    ResponderEliminar
  36. Si tienen dificultades para venderlas a un Euro, no creo que a dos,
    Los vendedores han abusado muchos años a precios imposibles, me acuerdo vhs a 2000 o 3000 pesetas, ahora se quejan, que pongan los periodicos a 60 centimos verán como venden, o entradas de cine más baratas, vamos a 10 euros, cuando la gente picaba no decían pobres espectadores cuanto tienen que pagar, ahora todo son amabilidades.

    ResponderEliminar
  37. No lo van a subir a dos euros. En otras ciudades, incluso, sacan las mismas colecciones un tiempo después a 0´90 (EL NORTE DE CASTILLA/ SABADOS DE CINE). El grupo VOCENTO y ciertas distribuidoras tienen un convenio. A ABC le sale cada DVD en 35 céntimos ya empaquetado, el del Kiosco gana 25 céntimos de ese DVD y el distribuidor 20 céntimos. ABC se queda con 20 centimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu información me.parece muy util y.ya va uno entendiendo km va esto.d los.convenios entre distribuidores y diarios.....
      Js.

      Eliminar
  38. Cuando pongo el código de la segunda película que da el periódico ABC para descargarla en la App, me da error ¿alguien sabe como puedo descargarla?

    ResponderEliminar
  39. SALUDOS CORDIALES JM DE LORENZO MEGACINEFILO DE MANRESA CUANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALUDOS ALOS ANTIGUOS COPAÑEROS QUE YA ME CONOCERAN EH??

    ResponderEliminar
  40. ojal dieran WALL-E ,UP,CUATRILOGIA ALIEN,INDIANA JONES, BLADE RUNNER MONTAJE DEL DIRECTOR,TRILOGIA IRON MAN,SEXTAPE ALGO PASA EN LA NUBE, CUANDO TODO ESTA PERDIDO,LO IMPOSIBLE ETC...

    ResponderEliminar
  41. El domingo tuve que comprar el periódico porque la película Los Otros "era gratis" y no se vendía por separado, y venía una hoja o folleto explicativo que las siguientes entregas eran a 1€ (nada de a 2) y me imagino que no habrá que comprar el ABC (al menos mi quiosquero me las vende por separado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me la venden por separado; y sí, son a 1 euro y de compra opcional.

      Eliminar
  42. Es muy cansino cada año la misma historieta: que si el típico quejón porque dan las pelis en slim o amaray o son titulos viejos. O el tonto, sin vida social alguna, que siempre sale engañando al personal conque va a salir tal o cuál film.

    El caso es quejar porque sí. Pues mira, si no quieres coger las pelis, sencillo: no vas a por ella y se acabó.
    Que nos las están dándo a un euro y te vas a cualquier sitio y te las encuentras a, mínimo, 5 - 6 euros, incluso a más.

    Para los que gustamos del cine es una bendición que ABC las entregue a ese precio. Y si bien es cierto que a veces se cuela alguna peli un tanto chirriante, habrá personas a quienes les guste y la disfruten tranquilos, que para eso son. En fin, a ver si tenemos un buen año de cine, y saludos para tod@s. Menos para los que manchan el blog con tonterías y chorradas que nada tienen que ver con el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relájate, cada uno puede dar su opinión, y si no te gusta, no las leas

      Eliminar
    2. Bravo! De verdad que hay que ser atrasado. Piden relax los que alardean de no tenerlo...
      Este blog ya no es lo que era en un principio. Se cuela cualquiera. Una pena.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo. Parece que los gustos de cada uno son siempre excluyentes para con los de los demás. A mí también me parece muy buen precio (aunque sea añadiendo el precio del diario)

      Eliminar
  43. Ya esta el tipico dando lecciones..aqui se opina lo q se quiera..y si alguna peli no nos gusta y nos apetece comentarlo..pues yasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro listo como el anónimo dominguero de arriba. Penoso. Plegad ya y no mancheis el blog

      Eliminar
  44. Comprada por 1 Euro "La Vida de Pi".Edición de Fox,formato de imagén 1.85:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 inglés,español y turco,con mismos subtítulos.(con libertad para cambiar de idioma).El DVD pesa 7´44 GB y la peli dura 2 horas 01 min. 48 seg.Como extras:•Una Visión Extraordinaria (18´47 min. en inglés con subtítulos en español,inglés y turco .).•Trailer de cine (2´07 min.en V.O.).Codigo app.para descargar "Pulp Fiction" S2051CR .¿Todos los DVDs llevan el mismo codigo?.Luego pondre lo que pesa y se pueda pasar a un ordenador o disco duro.Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Madre mía os quejáis por todo y discutís por todo jajajaja que cachondos. Llevamos años con la misma colección y nunca han cambiado, este año sera como el año pasado. Lo único novedoso son los códigos que son para ver películas dadas anteriormente para la gente que no las cogió o que las quiera descargar la tenerla en la tabletas, un detalle que tiene ABC, yo personalmente no me las voy a descargar porque ya las cogí en su día. Si no recuerdo mal todos los años por estas fechas dan buenos títulos. Y lo de que van a subir el precio son bulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que suelen dar buenos títulos a principio de año, aunque en 2004 sin ser malos decayó un poco el nivel para mi gusto. En 2013 fue genial el arranque.

      Eliminar
  46. La vida de pi es genial.....

    ResponderEliminar
  47. Ayer aquí en Baleares entregaron con la Última Hora la película Algo Que Contar (2000) de Don Roos

    ResponderEliminar
  48. Hola, Una duda que tengo, a mi mi kiosquero me vende el DVD suelto (sin necesidad de comprar el ABC) por 2 euros, ¿A vosotros os venden la peli suelta por 2 euros o por 1?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la vente la película suelta por 1€

      Eliminar
    2. Depende del kiosquero. Hay quien te lo vende a 1 euro, a 2 o como la mayoria que te lo vende por el precio del periodico pero sin periodico.

      Eliminar
    3. A mí por 1 euro; lo que anuncian que cuesta el DVD.

      Eliminar
    4. Pues dependerá del kiosquero. En Madrid en algunos kioscos la venden desde la semana siguiente por 3,80 (como si comprases el periódico) y en otros cobran como si fuesen EL CORTE INGLÉS desde 5 a 10 euros. En Alcalá de Henares uno te las vende a 1,50, otro a 1 euro y otros no las venden sueltas. Cada Kiosco pide al distribuidor una cantidad de DVD´S y luego hace según le dicta su conciencia. Desde el que devuelve los sobrantes (lo legal) el que lo vende por 1 Euro (también sería cercano a la legalidad) y los que tienen mucha cara y cobran 5 ó 6 euros. Haber hay de todo.

      Eliminar
    5. A mi me la vende a 1€ y sin necesidad de comprar el ABC, eso si, el día que entregaron Los Otros, al ser gratuita, tuve que pagar el diario. Saludos.

      Eliminar
    6. Eso dependeo del kiosko en el que lo compres. La película cuesta 1€, pero algunos (la gran mayoría) se aprovechan y la venden a 2, para sacar mayor tajada. Me he recorrido todos los kioskos de mi barrio y solo hay uno que me las venda a 1€. Eso sí, tengo que irme a tomar por culo cada lunes XD
      Cuando dieron "300", estaba con un amigo dando una vuelta por otro barrio, y fui a un kiosko a preguntar si tenían la película y por cuánto la vendía. Me dijo que a 1€ (qué suerte), y le dije lo que pasaba con los demás kioskos. Se quedó flipando cuando le dije que duplicaban el precio y les dejó de cabrones para arriba XD

      Eliminar
  49. Comprada por 1 Euro "El Lado Bueno De Las Cosas".Edición de E One,formato de imagén 2.40:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 inglés,español y catalán,con mismos subtítulos.(con libertad para cambiar de idioma).El DVD pesa 7´87 GB y la peli dura 1 hora 57 min. 18 seg.Como extras:•17 Escenas Eliminadas.(27´49 min.) •El Lado Bueno de las Cosas:la película que se convirtió en un movimiento.(27´26 min.) •Ensayo de Baile.(1´18 min.) •Cámara al Hombro con Bradley Cooper (0´53 min.).Todos los extras en inglés con subtítulos en español.•Trailer Previos de "Ahora Me Ves"-"Hermosas Criaturas"-"Memorias de Un Zombi Adolescente".Codigo app.para descargar "ALGO QUE CONTAR": T1JG05P .Han cambiado las dos proximas entregas,eliminan SHERLOCK HOLMES y INVICTUS por EL CASO BOURNE 01/02/2015 y GRAN TORINO 08/02/2015 .Os dejo el enlace: http://www.abc.es/servicios/promociones/cine/ .Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada, pero en la web yo sigo viendo las dos entregas de siempre... Incluso he puesto tu enlace por si era un error mío, pero nada sobre Gran Torino ni El caso Bourne.

      Eliminar
    2. Vale, ahora si sale como dices... No entiendo a que están jugando... Mis disculpas por las dudas.

      Eliminar
    3. Lo he comprabado varias veces y en efecto entregan EL CASO BOURNE 01/02/2015 y GRAN TORINO 08/02/2015.Cuando pongo algo no me lo invento ni es un "ojala dieran"de los pelmas esos.Este fin de semana saldremos de dudas.Comprobar el enlace quien dude: http://www.abc.es/servicios/promociones/cine/ .Saludos

      Eliminar
  50. ¡Oh, qué pena! Tenía ganas de "Sherlock Holmes", pero bueno, "Gran Torino" mola mucho. A ver si hacen como otras veces y recuperan esa entrega.

    ResponderEliminar
  51. No sé si ha ocurrido en otros sitios o sólo en el establecimiento habitual en el que voy a comprar el periódico, hoy han traído en el establecimiento la película "El cazador", con la de ganas que yo le tenía a "El lado bueno de las cosas"...
    Será porque la colección vuelve a ir por zonas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Murcia han dado "El Cazador" con el periódico La Verdad, "El Lado Bueno de las Cosas" la han dado con el periódico ABC.

      Eliminar
  52. que pelicula acompaña a el caso bourne para descargar

    ResponderEliminar
  53. ¿porque ese cambio? jolines yo queria la de sherlock holmes...

    ResponderEliminar
  54. vaya puta mierda del la ha cambiado la que me interesaba era sherlock holmes y ahora la cambian por el caso bourne manda narices.Se sabe por que ese cambio de ultima hora .Yo ya no compro ninguna pero ninguna pandilla de....

    ResponderEliminar
  55. porque cambian sherlock holmes??? NOOOOO JOOOOO yo queria esa peli...

    ResponderEliminar
  56. "Gran Torino" es una obra maestra, indudablemente. Pero yo ya la tengo e Invictus no... Así que me han fastidiado un poco, pero bueno... seguro que las dan más adelante en el ciclo Oscars o algo así que hacen todos los años. Saludos.

    ResponderEliminar
  57. He visto el anuncio de pasada y no aparece en ningún lado, confirmamos entonces que domingo 1 viene el caso bourne en vez de sherlock, y para la app gran torino? alguien me da el ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo 01/02/2015 DVD de "EL CASO BOURNE",por App "VALKIRIA" y el dlomingo 08/02/2015 DVD de"GRAN TORINO" 08/02/2015 por App "LOS MERCENARIOS" .Saludos.

      Eliminar
    2. No el día 1 El caso Bourne y el 8 Gran Torino

      Eliminar
    3. En la web ya está actualizado, el domingo 1 dan "El caso Bourne" y el domingo 8 "El Gran Torino". En cuanto a la película para la app, no han actualizado esa parte de la página (vaya desastre que son a veces...), así que no sabemos...

      Eliminar
    4. No, esta semana dan "El caso Bourne", y la semana siguiente "Gran Torino"; para la app no sé cuáles son.

      Eliminar
  58. Acabo de mirar la Web de ABC y sale EL CASO BOURNE en vez de Sherlock para el dia 1/Feb y EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON en vez de Gran Torino o Invictus para el día 8/Feb...

    Esperemos que se aclaren lo antes posible...

    Saludos.

    Carpero

    ResponderEliminar
  59. El domingo pasado en Mallorca con el Ultima Hora(aquí no se publica ABC desde 1 Enero) dieron "La Duda", alguien me podría decir las siguientes, porque veo que no respetan las que da ABC.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. No lo entiendo. Yo en la web solo veo SHERLOCK HOLMES, INVICTUS y LOS DESCENDIENTES...¿Hablamos de la sección de Promociones ABC de www.abc.es?

    ResponderEliminar
  61. Acabo de ver un anuncio de ABC en la tele y anuncian EL CASO BOURNE para este fin de semana

    ResponderEliminar
  62. invictus, gran torino y por ultimo el curioso caso de benjamin button... (menos mal que son tres buenas peliculas y no tengo ninguna) me estoy viendo que cuando vaya al kiosko den otra distinta y la tenga... solo les pido señores de abc que sean concretos y no mareen!!!

    ResponderEliminar
  63. Pues en Murcia antes los domingos venia conjuntamente ABC con el periodico Regional La Verdad, y por 1 € la pelicula, desde principios de año mas o menos se separaron, y cada uno da una pelicula distinta por 1 €, lo que pasa es que no consigo encontrar en ningun sitiio la lista de entrega de peliculas de LA VERDAD MURCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual,a ver si dicen las pelis de la verdad y el formato en el que vienen (amaray etc)

      Eliminar
  64. Este domingo El caso Bourne, el siguiente gran torino , el siguiente los descendientes, el siguiente el curioso caso de benjamin button, el siguiente last action hero, el siguiente invictus

    ResponderEliminar
  65. "Bourne", "Benjamin Button" y "Los Descendientes"... ni "Gran Torino", ni "invictus".

    http://www.abc.es/servicios/promociones/cine/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que tanto una como otra las dieran en un hipotético "Ciclo Eastwood" junto a alguna otra del genial actor/director.

      Eliminar
  66. Que decepción de cambio, aunque lo más seguro es que las siguientes entregas sean las antes anunciadas. O así lo espero al menos.

    ResponderEliminar
  67. ¡Muchas gracias a todos por la información! Debido al gran número de comentarios que ha habido sobre esta colección hemos creado una nueva entrada en el blog donde podéis seguir comentando las entregas.

    ResponderEliminar
  68. Alguno sabe en Málaga donde comprar la película sin tener que comprar el periódico? Gracias

    ResponderEliminar
  69. Estos del abc que poca seriedad,luego se quejan de que no venden y andan toreando al personal,con películas que ya han salido en otras ediciones.Será que no hay películas de buena calidad para venderlas el domingo? a saber quién llevará la sección de cine en el abc(montoro,jesulín de ubrique,torrente o el pequeño nicolás)más seriedad coño.

    ResponderEliminar
  70. Nose de que os quejais sin son peliculones las que vienen !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El caso Bourne" es de todo, menos peliculón.

      Eliminar
    2. la saga Bourne son peliculones

      Eliminar
  71. En Almería en casi todos los kioscos te venden la película sin el periódico e incluso en algunos, puedes comprar las atrasadas

    ResponderEliminar
  72. pues yo se el sorpreson del dia 22 febrero, dia de los . abc nos tiene preparado un sorpreson. pero no puedo decir mas pòr ahora...

    ResponderEliminar
  73. Tiene pinta q va haber peliculones sin parar

    ResponderEliminar
  74. Hola, se sabe ya las próximas entregas a partir de Los descendientes? En la web de abc no consta nada aún. Si alguien ha comprado el diario o lo ha ojeado (no he tenido oportunidad), y sale la peli siguiente, si es que sale, agradecería compartiera la info.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. En la edición de ABC de sevilla no viene nada en papel de las siguientes películas

    ResponderEliminar
  76. En Salamanca, anunciaban "Red de Mentiras" de Ridley Scott, con Leonardo DiCaprio y Russel Crowe.
    No recuerdo la digital.
    Saludos
    Jucas

    ResponderEliminar
  77. Compañeros, recordad que se creó nueva entrada: http://quepelitrae.blogspot.com.es/2015/01/domingos-de-cine-2015_20.html

    ResponderEliminar
  78. Red de mentirsas y el escritor son las siguientes

    ResponderEliminar
  79. Que película darán el próximo domingo?

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes a tod@s!
    Acabo de llamar a ABC y aun no saben nada de la peli del próximo domingo. De hecho solo les consta el listado hasta el 15 de febrero! (Cuando ya está entregada la del 22... En fin...)
    Me dicen que a ver si mañana...
    Si puedo vuelvo a llamar y os digo algo.
    Por cierto, estoy de acuerdo con todos los que decís que estáis hartos que nos mientan y que es mejor que demos nuestra fuente de información. Por ese mismo motivo siempre escribo con mi nombre, me parecen más fiables los comentarios que no son de anónimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, Carminha. La verdad es que, como usuario de la web desde hace años, me revienta que haya anónimos. Creo que los dueños del blog deberían suprimir la opción de "anónimo". En cuanto a las próximas entregas, esta tarde pasaré a recoger la mía de ABC, y miraré el diario, por si viene la de la semana próxima. Si es así, lo digo en cuanto lo sepa seguro.

      Eliminar

  81. La película en DVD del 01/03/2015 ss "EL ESCRITOR"

    ResponderEliminar
  82. Vamos, seamos serios. Antes de que se publiquen los comentarios, son revisados. Q porque pongáis el nombre ya vuestra fuente es legítima. Vaya tela. Yo sí que llevo años visitando este blog. Y estoy encantado del anonimato. Ya en ningún sitio se puede. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  83. ¿Las 9 y media de la noche y nadie sabe aún cuál es la peli de mañana? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es obsoleta, ve a: http://quepelitrae.blogspot.com.es/2015/01/domingos-de-cine-2015_20.html

      Eliminar
    2. El buen pastor

      Eliminar
  84. Cuando alguien lo sepa que informe pls.

    ResponderEliminar
  85. Hoy "El buen pastor", confirmada. La peli de la app no sé cual es porque no tengo tablet.
    Para la próxima semana viene anunciada "Cuando éramos soldados" con Mel Gibson, y la peli de la app con la que vendrá es "Mimic". Saludos, Elijah!

    ResponderEliminar
  86. Hola gusta la opción de ke el periódico traiga una peli en dvd cada semana.pero donde están esas pelis de antes por ejemplo de ciencia ficción como coocon ,encuentros en la tercera fase,star wars,ET el extraterrestre etc.a ver si por favor pueden sacar a la ventas algunos títulos como estos.muchos lectores estarán de acuerdo con mi sugerencia.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el comentario de este señor sobre las películas de ciencia .hace falta volverlas a revivir.seguro que suben las ventas .gracias

      Eliminar
  87. Alguien sabe el título de la próxima peli?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://quepelitrae.blogspot.com.es/2015/01/domingos-de-cine-2015_20.html

      Eliminar
  88. ¿Alguien sabe qué pelicula viene el domingo el 29/03/2015)

    Muchas gracuas

    ResponderEliminar
  89. Balas sobre brodway de woody allen

    ResponderEliminar
  90. No consigo descargar la película de este domingo....y salta un error todo el tiempo....y encima no me deja ver las peliculas que ya tenía bajadas

    ResponderEliminar
  91. Alguien sabe qué peli trae el domingo 5 de abril?

    ResponderEliminar
  92. ¿Por qué no actualizan la web de ABC? ¿Es que ya no vienen películas? Sigue aún en Febrero, y veo que aquí también... ¿Cómo os enteráis los que las cogeis?, veo que alguien dice que vino Balas sobre Broadway...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas preguntas aqui sobran, la solución es ponerte en contacto con ABC, aqui sólo se informa, no da películas

      Eliminar
  93. Yo alucino .con las quejas o exigencias de titulos..que es 1 euuurooo.

    ResponderEliminar