sábado, 31 de enero de 2015

Domingos de Cine 2015

Debido a la gran cantidad de comentarios que hay en esta entrada continuaremos recogiendo las entregas de la colección en esta nueva entrada. Por favor, dejad vuestro nuevos comentarios ahí. ¡Muchas gracias!

Domingos de Cine 2015 - Promociones ABC
Descripción:

Llévate el doble de cine con ABC. Consigue cada domingo dos películas: una en DVD y otra para descargar en tu tablet.

Lista de entregas:
  1. Memorias de una Geisha
    Fecha: Domingo, 4 de Enero de 2015
  2. Los Otros | La Vida Es Bella
    Fecha: Domingo, 11 de Enero de 2015
  3. La Vida de Pi | Pulp Fiction
    Fecha: Domingo, 18 de Enero de 2015
  4. El Lado Bueno de las Cosas | Algo que Contar
    Fecha: Domingo, 25 de Enero de 2015
  5. El Caso Bourne | Valkiria
    Fecha: Domingo, 1 de Febrero de 2015
  6. El Curioso Caso de Benjamin Button | Los Mercenarios
    Fecha: Domingo, 8 de Febrero de 2015
  7. Los Descendientes | El Niño con el Pijama de Rayas
    Fecha: Domingo, 15 de Febrero de 2015
  8. Red de Mentiras | Negocios Ocultos
    Fecha: Domingo, 22 de Febrero de 2015
  9. El Escritor | Rounders
    Fecha: Domingo, 1 de Marzo de 2015
  10. El Buen Pastor | The Faculty
    Fecha: Domingo, 8 de Marzo de 2015
  11. Cuando Éramos Soldados | Atando Cabos
    Fecha: Domingo, 15 de Marzo de 2015
  12. Acuerdos y Desacuerdos | ¿Bailamos?
    Fecha: Domingo, 22 de Marzo de 2015
  13. Balas sobre Broadway
    Fecha: Domingo, 29 de Marzo de 2015
Por cuánto me sale:
  • ABC:
    Precio: DVD (1) + Periódico (2,80) = 3,80 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

Debido a la gran cantidad de comentarios que hay en esta entrada continuaremos recogiendo las entregas de la colección en esta nueva entrada. Por favor, dejad vuestro nuevos comentarios ahí. ¡Muchas gracias!

293 comentarios:

  1. Con el Heraldo de Aragon estan dando 1 película cada día, hoy Pi, fe en el caos, mañana Asterix y el golpe del Menhir, pasado mañana Johny cogio su fusil, resto de entregas por confirmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías decir las demás cuando las sepas?

      Eliminar
    2. Hoy hombres de Honor, Mañana "la burla del diablo", cada día dicen la que daran al día siguiente.

      Eliminar
    3. El Pi y el Nachodapi.

      Eliminar
  2. ¿A alguien le interesa Valkiria? Yo no tengo tablet... :-(

    (por cierto, ¿alguno ha conseguido extraer el vídeo de la app?)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho que dieran algún clásico de Disney, ¿no creéis que estaría bien? Con el ABC nunca dan estas pelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni estas ni españolas y las hay q merecen la pena mucho :(

      Eliminar
  4. Pues parece que han cambiado algunas películas, yo que soñaba con Gran Torino o Invictus, amén.

    Poca palabra tienen si se anuncian los filmes incluso en la promoción en papel y luego las cambian.

    Aún tengo esperanza de que salgan una de las dos, ya avisaréis si es el casol

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hasta lo que yo se van a poner películas del 85 por lo de los 30 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué lógica es esa? ¿Quiere decir eso que el año que viene darán películas del 86?

      Eliminar
  6. si se puede sacar de la tablet, buscalo en android y luego le das a copiar y la guardas en una carpeta, yo lo hecho con Valkiria, esta en mp4. Tengo que probar a ver si se puede quitar del todo con cortar.

    ResponderEliminar
  7. Se puede sacar de la tablet, buscarlo dentro de la tarjeta que trae la tablet, en android, se guarda en movies al menos en la mia que es una HP.Le dais a cortar y luego pegar en la carpeta que querais guardarlo dentro del ordenador. Sabeis como se pueden descargar La vida es bella, no tengo el código pero no donde tengo que buscarla para descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conectala la Tablet al pc.
      Donde se almacenan:
      ANDROID/DATA/COM.PANTALLA.ABC/FILES/MOVIES

      Eliminar
  8. Deseando conoces las nuevas 8 o 12 proximas entregas !!! Seran titulos buenos y recientes ?
    Y sera buen cine ? Aver si dan los 3 titulos k se han saltado y ponen algunos mas d terror k hace mas d 3 años k no dan 1 peli d miedo !! Salu2s. .
    Js.

    ResponderEliminar
  9. Me ha comentado el kioskero que el interés por las promociones de los periódicos ha bajado mucho, y especialmente la colección de cine de ABC

    ResponderEliminar
  10. De terror eso de terror

    ResponderEliminar
  11. pues en mi ciudad se agotan en todos los kioskos, mi kioskero me ha dicho q este tipo de promociones tienen mucho exito, sobre todo las de ABC

    ResponderEliminar
  12. De terror no que me dan mucho miedo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe las siguientes entregas después de Los Descendientes? Y algún código para ''pulp fiction'' y ''la vida es bella''

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. La de la semana que viene es 'red de mentiras'.

    ResponderEliminar
  15. uuuuuuuuuuuhhhhhhhh que sorpreson!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Según mi kioskero, la semana que viene "El árbol de la vida", de Brad Pitt

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe, por prensa escrita, lo que vendrá la próxima semana?

    ResponderEliminar
  18. pero vamos a ver dan red de mentiras o el arbol del la vida?

    ResponderEliminar
  19. Según he visto en la edición impresa, la próxima entrega es 'Red de Mentiras'. Aunque no me importaría que fuese 'El árbol de la vida'.

    ResponderEliminar
  20. Parece más verosímil que sea "Red de Mentiras"

    ResponderEliminar
  21. Siguiente entrega "Red de Mentiras" y "Negocios Ocultos" para tablet

    ResponderEliminar
  22. Alguien podria poner el codigo para los mercenarios ?

    ResponderEliminar
  23. Haber si dan ya las de el Padrino que una coleccion sin ellas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dieron con El País. Dudo que las saque ABC.

      Eliminar
    2. Los que confundís "Haber" con "A ver" deberíais HIRVIENDO cómo solucionáis este problema.
      Tal vez menos películas y más libros.

      Eliminar
  24. Aun no se saben las siguientes?

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo pues yo pienso que si que ha sido un sorpreson , sorpreson--red de mentiras- de ridley scott

    ResponderEliminar
  26. después de red de mentiras saldrá el escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Y cómo lo sabes?

      Eliminar
    2. eso,¿ como sabes que es el escritor? No nos mientas y al menos dinos la página de donde sacaste esa información..

      Eliminar
    3. A TODOS LOS QUE DECIS QUE ES MENTIRA SOLO DECIROS Q ESPERO Q OS DISCULPEIS
      CUANDO SE HAGA OFICIAL
      LO SE Y PUNTO NO TENGO POR QUE DECIR DE DONDE SACO LA INFORMACION PERO TRANQUILOS QUE SARA LA ULTIMA Q DE

      Eliminar
    4. "A TODOS LOS QUE DECIS QUE ES MENTIRA..." venga... pero que egocentrismo el tuyo!! Sólo te han contestado dos personas y una ni si quiera ha hablado de mentir. O eres o estás muy susceptible. Además, deberías entender, antes de ponerte borde, que por aquí suele haber muchas veces información no del todo "cierta" y es normal que la gente desconfíe cuando alguien asegura que sabe algo que no está en ninguna página oficial y no quiere dar más explicaciones.

      Eliminar
    5. Cuánto egoismo. Pues nada, guárdate tu super información privilegiada. Los "pobres " seguiremos esperando a cada domingo para descubrir el título que corresponda ;-)

      Eliminar
    6. YO ENTRO AQUI PARA COMPARTIR UNA INFORMACION QUE CREO QUE ES DESEADA POR TODOS VOSOTROS
      Y SI ALGUIEN ME HUBIERA PREGUNTADO DE DONDE SACO LA INFORMACION SE LO HUBIERA DICHO ERA TAN FACIL COMO ESO
      PERO QUE ME DIGAN QUE ES MENTIRA SIN ESPERARSE UNOS DIAS PARA VER SI MIENTO O NO
      ,NO ME PARECIO CORRECTO
      Y ME DICES QUE ME GUARDE MI SUPERINFORMACION JAJAJA
      ENTRE EN ESTE FORO PARA INFORMAROS
      POSDATA EL JUEVES SABRE LA PELI DEL DOMINGO 8 DE MARZO
      BUENAS NOCHES A TODOS
      NO QUERIA MOLESTAR CON MIS COMENTARIOS UN POCO BORDES

      Eliminar
    7. Pues yo te dije "Anda! Y cómo lo sabes?" y no me contestaste, y de verdad que no te lo dije (ni antes, ni ahora) a malas, sólo te pregunté porque cuando leí tu comentario me hizo ilusión que pudiera ser esa peli (que me gustaría tener). Por otra parte, sí que veo que la gente, a veces, es demasiado impaciente (me incluyo, que yo defectos tengo muchos). Pero bueno, yo te pido disculpas si te molestó mi comentario y te agradecería mucho que siguieras informándonos de lo que sepas.

      Eliminar
    8. Hola a todos. no quiero empezar dando lecciones de nada pero tu comportamiento es como minimo descarado y despota. en este foro nadie quiere mal ambiente ni nada por el estilo.tu forma de escribir, agresiva y malhumorada parece como si te debieramos todos algo por tu valiosisima informacion... No hace falta que sigas dando tu valiosisima informacion, siempre hay gente que con mas humildad da informacion y dice de donde saca la informacion para que todos podamos estar seguros de que es cierto. Asique lo dicho, tu pelicula que vas a saber del 8 de marzo si quieres decir cual es perfecto y sino pues para ti para siempre, los demas seguiremos igual de tranquilos con y sin tu informacion, gracias y un saludo

      Eliminar
    9. pero tu te has leído los mensajes desde el principio?
      lo primero que pongo yo es que después de red de mentiras sale el escritor donde esta mi comportamiento descarado y déspota ?
      yo contesto de esa manera a unos comentarios desafortunados que son estos mas los que se sumaron luego
      eso,¿ como sabes que es el escritor? No nos mientas y al menos dinos la página de donde sacaste esa información..
      yo veo mas déspota el ataque q la defensa
      pero bueno yo tambien estoy muy tranquilo
      agradezco las disculpas del compañero

      Eliminar
  27. alguien sabe el código del niño con pijama de rayas?

    ResponderEliminar
  28. el escritor? la tengo no fastidies¡¡

    ResponderEliminar
  29. En el kiosko me han dicho que mañana sale "La gran belleza"

    ResponderEliminar
  30. es Red de mentiras y la hay para descargar es Negocios Ocultos. Está en el periódico del domingo pasado.

    ResponderEliminar
  31. estas noticias de q van a dar esta peli o la otra, no se deberian de publicar hasta q no se confirmen, algunos estamos hartos de q nos mientan

    ResponderEliminar
  32. Comprado hoy: La gran belleza. Anunciado para mañana: Red de mentiras

    ResponderEliminar
  33. LA quiosquera la ha liado. La gran belleza iba con el periódico Ara. Mañana sí que está anunciada dentro del periódico (ABC), Red de mentiras

    ResponderEliminar
  34. Comprada por 1 Euro "Red de Mentiras".Edición de Warner,formato de imagén 2.40:1 ,16/9 anamórfica,audios 5.1 inglés,español y alemán con mismos subtítulos mas portugués,danés,holandés,finlandés,sueco y noruego (con libertad para cambiar de idioma y subtítulos).El DVD pesa 6´49 GB y la peli dura 2 horas 02 min. 59 seg.Como extras: •Inteligencia Procesable:3 Documentales (22 min.aprox.en inglés con mismos subtitulos.)•Audiocomentario del Ridley Scott,guionista y autor de la novela (en inglés sin subtítulos).•Trailer previo:"Rockn´Rolla".Saludos.

    ResponderEliminar
  35. ¿pero que dice jordila sobre la gran belleza? no entiendo nada. ¿que peli daran despues de red de mentiras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la quiosquera me lió y me dijo que salía hoy con el ABC y ha salido con el Ara.

      Eliminar
  36. Que peli trae mañana el ABC?

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchísimas gracias a todos por la información! Añadimos Red de Mentiras a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  38. Red de mentiras, trabajo con prensa

    ResponderEliminar
  39. Con Red de Mentiras, la película para la Tablet es, Negocios Ocultos, de Stephen Frears y con Audrey Tautou.
    Saludos
    Jucas

    ResponderEliminar
  40. ¿Por qué no dicen cuales serán las proximas? Hoy he comprado red de mentiras a ciegas.

    ResponderEliminar
  41. ¿Cómo se consigue la película para la tableta?

    ResponderEliminar
  42. He ojeado la edición nacional de ABC y no viene ninguna película para la semana que viene. Puede que a lo mejor venga y por error no la haya visto, así que si alguien la ve que lo diga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y podría usted volver a echarle un vistazo a su ABC y confirmarlo. Gracias.

      Eliminar
    2. No viene, yo he mirado tres veces (la última muy detenidamente) y no aparece nada

      Eliminar
    3. Pues nada. Habrá que estar atentos para enterarnos. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  43. Hoy me acabo de enterar de que los que vivimos en Baleares nos quedamos sin DVDs porque ABC retira de aquí su edición impresa... ¿Sabeis si se pueden conseguir las películas de otra forma?

    ResponderEliminar
  44. Molaría "Gran Torino". Por dios bendito, que la den!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola. Quería saber si es posible pedir películas atrasadas, tanto de este año como de otros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos quioscos que venden las que les sobran por separado. Es cuestión de preguntar.

      Eliminar
    2. A mi tambien me gustaria saberlo porque deje atras algunos titulos como platoon y quisiera conseguirlos

      Eliminar
  46. hoy lunes el periodico abc sigue sin anunciar pelicula.un saludo cordial y buenas nooocheesss...

    ResponderEliminar
  47. Acabo de enviar un e-mail al periódico para saber cuales serán los próximos títulos, tan pronto como tenga noticias, si las tengo, os informare. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. En Ceuta las consigo por 1 euro. Directamente voy al almacén y el distribuidor me las vende. Siempre hay sobrantes. Llevo con la colección desde hace años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Los que viven en Madrid pueden acudir a la tienda de ABC en la que siempre tienen ofertas de antiguas promociones. Está en el número 6 de la calle Padilla cerca de Serrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a 3'50. Te la cobran como si la compraras con el periódico

      Eliminar
    2. Si. Pero a 3'80. Te lo cobran como si pagaras el periódico

      Eliminar
    3. ¿En serio hacen eso? ¡Qué cabritos! ¡Ya no voy!

      Eliminar
  50. Alguien sabe la próxima película del domingo ?

    ResponderEliminar
  51. pues como sea el escritor me corto las venas? salio con el pais el año pasado. buebas nooches y saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  52. No creo K sea el escritor, ojalá que no

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo repetidas algunas, ¿podríamos intercambiárnoslas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales tienes repetidas?

      Eliminar
    2. King kong, Monster Ball, Disturbia, Raíces Profundas, Waterworld, El caso Bourne,...

      Eliminar
    3. De dónde eres? O cómo pretendes cambiarlas?

      Eliminar
  54. Me lo han indicado desde el departamento de promociones de ABC via e-mail. Dan "El escritor".

    ResponderEliminar
  55. Parece que se confirma que es El Escritor.

    ResponderEliminar
  56. Te he pillado, listillo que dices que es el escritor. he llamado a promociones ABC Y ME HAN DICHO QUE SALE Abierto hasta el amanecer 1.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he llamado y me ha dicho la chica que me ha atendido que es EL ESCRITOR. Así que, si hemos llamado los 2, y cada uno no han dicho un título diferente... pues puede ser que los del ABC no sepan si se cagan o si se mean

      Eliminar
  57. ¿No se sabe nada de la entrega del domingo?
    Y me refiero a una fuente fiable...

    ResponderEliminar
  58. si alguien quiere dvds de ediciones anteriores las tengo todas y varias unidades tengo tienda en Barcelona las vendo a 2€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa. Si eres tan amable de pasarme tu WhatsApp o bien en enlace de tu tienda te lo agradecería

      Eliminar
    2. me puedes dar tu hotmail y hablamos, ke tambien me interesa

      Eliminar
  59. En Andalucía se confirma 100% "El Escritor"

    ResponderEliminar
  60. Confirmado El Escritor (ya la tengo en mi poder). Por lo menos en Ciudad Real

    ResponderEliminar
  61. Espero que no sea ABIERTO HASTA EL AMANECER porque la han dado muchas veces. Podría ser para la APP pero no como película en DVD.

    ResponderEliminar
  62. Confirmo que esta semana entregan, EL ESCRITOR, acabo de tenerla entre mis manos en mi librería habitual, por cierto, película ya entregada no hace mucho con el periódico, El País.

    ResponderEliminar
  63. confirmado por mi kioskera este domingo sale el escritor con pierce brosnan y ewan mcgregor ya que los viernes es cuando llevan las promociones de los periodicos y lo se porque soy exkioskero

    ResponderEliminar
  64. abierto hasta el amanecer ...ya la he pillado hoy,gracias a mi kioskero,las pelis suelen llegar viernes o sabado.

    ResponderEliminar
  65. Y yo me pregunto: ¿qué más da que vayan a dar entregas que hayan dado otros periódicos años atrás? El País está dando ahora películas de los últimos Goya por 10 euros. ¿Significa eso que dentro de uno o dos años el ABC no podrá darlas por 1€? El año pasado, El Mundo dio la saga de "El Padrino" en formato slim. ¿Significa eso que el ABC ya no puede darla en formato amaray? Que el ABC no repita sus propias entregas, me parece bien, ya que al fin y al cabo esta es una colección continua. Pero, ¿por qué no iban a poder dar películas que ya dieron otros periódicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMÉN!!!! Aquí la gente se cree que los periodicos hacen las colecciones según a ellos les venga bien...

      Eliminar
  66. el dormilón de woody allen

    ResponderEliminar
  67. Si quereis películas que no tengais, compradlas por 8 ó 9 euros en la tienda en vez de quejaros tanto, que el ABC no da entregas a la carta, hombre...

    ResponderEliminar
  68. parece que se confirma lo que yo dije hace mas de una semana cuando anuncie que salía el escritor
    buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon merece ksetereconozca
      sabes cuiales sonlas proximas para no tneer k estar llamandoalkioskerolossabados?
      pq abc nunca renueva suweb

      Eliminar
  69. COMPRADA POR 1 EURO "EL ESCRITOR"

    ResponderEliminar
  70. en la app anuncian Rounders y la Facultad (Robert Rodríguez) para la semana q viene

    ResponderEliminar
  71. Ya he visto en los quioscos El Escritor

    ResponderEliminar
  72. Es "El escritor", exactamente la misma edición que tengo yo de Aurum cambiando el código de barras. Cuando alguien sepa la siguiente, por favor, que lo comparta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. En la edición de hoy anuncian, en pequeñito, que la entrega de mañana sera 'El Escritor', de Polanski.

    ResponderEliminar
  74. Comprada (Madrid) por 1 Euro "El Escritor".Edición de Aurum,formato de imagén 2.35:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 inglés,español y catalán,con mismos subtítulos.(con libertad para cambiar de idioma).El DVD pesa 6´87 GB y la peli dura 2 horas 02 min. 43 seg.Como extras:•El Escritor:Ficción o Realidad.(10´20 min.) •El Reparto de "El Escritor".(11´19 min.) •Entrevista a Roman Polanski.(8´16 min.).Todos los extras en inglés con subtítulos en español y formato 1.85:1 16/9.•Trailer en español (4/3, 1´57 min.).).•Trailers previos de:"Eclipse"-"Mi Segunda Vez".Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué significa "edición de Aurum?"

      Eliminar
    2. Aurum es una distribuidora, se refiere a la edición que esta distribuidora ha hecho de esta película

      Eliminar
    3. La distribuidora que edita el DVD en España como Warner,Sony/Columbia,Paramount,Fox,DeAplaneta etc...y en efecto los pelmas que hacen peticiones y los "de me gustaria" que los compren en las tiendas a partir de 6 a 16 euros y dejen de molestar,no le interesa a nadie sus elucubraciones.Saludos Cordiales.

      Eliminar
  75. Hola, hoy para la tablet, dan Rounders de John Dahl, con Matt Damon y Edward Norton.
    Saludos
    jucas

    ResponderEliminar
  76. Para la semana dan el buen pastor

    ResponderEliminar
  77. que pelicula dan la semana que viene?

    ResponderEliminar
  78. comprada la pelicula, otra cosa alguien de vosotros se a activado la tarjeta abc oro, en mi kiosko habitual aki en albuixech, valencia resulta que no han traido la makina para pasarla y no puedo tener las ventajas que dicha tarjeta da, asi que si no la traen tengo la tarjeta a lo tonto

    ResponderEliminar
  79. La semana ue viene según ABC de Sevilla. El Buen Pastor de Robert de Niro.

    ResponderEliminar
  80. Según ABC de Málaga, también 'El Buen Pastor'

    ResponderEliminar
  81. Al final el tal Fede Conejero de alguna manera tenia razon..hay q tener en cuenta q este año no se aclaran con las peliculas en abc

    ResponderEliminar
  82. el dormilón de woody allen

    ResponderEliminar
  83. Alguien tiene el codigo de Rounders?

    ResponderEliminar
  84. Tenéis habilidades especiales para acertar los títulos cada semana por eso se hace interesante seguir este blog , sobre las películas de ABC , me parecen muy buenas con buen precio
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  85. Tengo problemas con la aplicación para descargar la pelicula, no puedo entrar, habeis tenido este problema alguno

    ResponderEliminar
  86. domingo 15 de marzo, la jungla de cristal, confirmado via e-mail
    un saludo

    ResponderEliminar
  87. domingo 15 de marzo,La Mujer del Pastor (2011).Con Rose Mc Gowan .

    ResponderEliminar
  88. domingo 15 de marzo: el pastor y la mujer.

    ResponderEliminar
  89. Ya empezamos...¿a quién se supone que debemos hacerle caso?

    ResponderEliminar
  90. OLE OLE LA POLE. 15 DE MARZO EL PASTOR , LAS CABRAS Y LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  91. es que nadie va a parar de decir chorradas??

    ResponderEliminar
  92. Es la jungla de cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo te creo a ti, lo dices con seguridad

      Eliminar
  93. Alguien sabe si van ha echar películas buenas este año?

    ResponderEliminar
  94. la jungla de cristal II

    ResponderEliminar
  95. la jungla de asfalto

    ResponderEliminar
  96. Buenos días, me gustaría saber, si alguien empezó la colección desde el principio, creo que comenzó en el año 2009, o si no la tiene completa que tengo algún título desde ese año, y me dijera, si las de años anteriores son con el mismo formato que este año, es decir, caja Amaray y sin publicidad en la carátula.
    Agradecería respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo desde la primera y te confirmo que son así, como si se hubieran adquirido en una tienda.

      Eliminar
    2. Yo la hago desde principios de 2012 y como bien dice el compi: " son así, como si se hubieren adquirido en una tienda". Saludos.

      Eliminar
  97. comprada hoy el buen pastor

    ResponderEliminar
  98. Y entonces la de la semana que viene cual va a ser ? La jungla de cristal?

    ResponderEliminar
  99. La semana que viene dan encuentros en la terceras fase

    ResponderEliminar
  100. comprada hoy! el pastor en la jungla

    ResponderEliminar
  101. el cristal del buen pastor

    ResponderEliminar
  102. Dejando a banda a los bromistas, que veo que son bastantes, esta mañana me he acercado a recoger "El buen pastor", y he visto que había 3 pelis encima del mostrador. De las 3, he cogido "Las cenizas de Ángela" (las otras eran "Brokeback Mountain y, creo recordar, una comedia romántica de Jeniffer Aniston, pero no recuerdo el titulo ahora mismo). Eran de El Periodico de Cataluña, y valen 1 euro (no sé si con cupón o no, ya que mi kioskera me vende todos los dvd a 1 euro sin necesidad de cupones). No le he preguntado por dicha colección, pues he pensado que, al llegar a casa, en la web del Periodico habría algo. Pero no es así. No pone nada.
    Si alguien ha visto dicha colección, se agradecería más info al respecto. En la caja, que es amaray, pone Cine Actual (si como actual se acepta Las cenizas de Ángela, jaja).
    En fin, que si alguien tiene más info estaría genial que lo hiciese saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Edito lo antes mencionado. He bajado al kiosko a preguntar, y no es una colección en dvd, sino restos que les quedaban a El Periodico de Cataluña y han mandado unos cuantos titulos a 1 euro. Lo digo por si alguien en Cataluña se las encuentra en algún kiosko o librería, que sepa que no es que vaya a empezar una colección nueva. Me ha dicho mi kioskera que igual surten algún titulo más en semanas siguientes. A quien le interese, que ande al caso si es que las quiere coger. No me ha dado titulos, por eso. Solo que igual van mandando alguna peli más. Gracias.

    ResponderEliminar
  104. Comprada por 1 Euro "El Buen Pastor".Edición de Universal,formato de imagén 2.40:1 16/9 Anamórfica,audios 5.1 inglés,español y alemán,con mismos subtítulos.(con libertad para cambiar de idioma).El DVD pesa 7´68 GB y la peli dura 2 horas 40 min. 34 seg.Como extras (en la edición en alquiler venia sin extras):•7 Escenas Inéditas (todas 15´58 min.) en inglés con subtítulos en inglés,español y alemán.Saludos

    ResponderEliminar
  105. ¿Qué anuncian en prensa escrita para la próxima semana?
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Cuando éramos soldados para la semana que viene

    ResponderEliminar
  107. Que pelí dan la semana q viene

    ResponderEliminar
  108. La semana que viene: "Cuando eramos soldados", visto en paginas internas.

    ResponderEliminar
  109. no soy ningún bromista y se puede corroborar si miráis la pagina 42 de ABC, domingo 15/03/15 dan la película
    cuando eramos soldados con mel gibson

    ResponderEliminar
  110. Abc Sevilla próxima película 15 marzo cuando éramos soldados

    ResponderEliminar
  111. ¡Muchas gracias a todos por la información! Añadimos Cuando Éramos Soldados a la lista de entregas de la colección.

    ¿Alguien nos puede confirmar cuál ha sido la entrega para tablet que se ha dado en el día de hoy para poder completar la lista de entregas? ¡Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el buen Pastor, The Faculty para la tablet.
      Saludos
      Jucas

      Eliminar
  112. No me gustan las últimas películas, ojalá saquen buenas pelis.

    ResponderEliminar
  113. Ha sido The Faculty!

    ResponderEliminar
  114. hola a todos!
    Alguien conoce algún kiosko de Madrid capital donde vendan las películas de entregas anteriores o incluso años anteriores, pero a 1 o 2 euros? Porque los que yo conozco tienen bastante cara y las venden por 5 o 6 euros...
    Si alguien puede informarme se lo agradecería!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la altura de la Avenida del Mediterráneo 24, hay un kiosco que suele tener películas anteriores de las que entrega ABC, a 3 euros. Puedes pasar y ver la oferta de títulos que manejan.

      Saludos

      Eliminar
    2. . En el kiosko de la C/Princesa 56,al lado de "El Corte Ingles" tienen muchos DVDs de "ABC",eso si los venden a 2 euros.Supongo que en muchos kioskos del centro tambien.En la C/Hileras 14,semiesquina C/Arenal 22 en Yunke Discos todos los DVDs a 3 y 4 euros y Blu-Rays a 6 euros.Saludos.

      Eliminar
    3. ¿en serio tienen peliculas atrasadas? vaya pasada , muchisimas gracias a los dos. Ojalá tengan mucha variedad porque yo empecé esta coleccion muy tarde y de los primeros títulos no tengo ninguno

      Eliminar
    4. hola tengo tienda en Barcelona y vendo todas o casi todas de las anteriores ediciones de ABC a 2 € todas nuevas precintadas
      teléfono de la tienda 933922124

      Eliminar
    5. Muchisimas gracias! Pasaré a ver qué pelis tienen! Gracias!!

      Eliminar
  115. Ha sido The Faculty de Robert Rodriguez.

    ResponderEliminar
  116. Hombre no nos podemos quejar de peliculas no? El buen Pastor es buenísima y cuando eramos soldados a los que nos guasta el cine bèlico es imprescindible y no hablar de Red de mentiras que es un peliculón ! Seguir así ABC !!

    ResponderEliminar
  117. jolines , a ver si dan la de Sherlock Holmes, que en un principio la anunciaron pero sin ninguna explicación la sustituyeron por el caso Bourne. Jooo

    ResponderEliminar
  118. Deberian dar mas pelis de los 80 y 90 q son mas dificil de conseguir...

    ResponderEliminar
  119. buena película cuando eramos soldados!!!

    ResponderEliminar
  120. Pues yo echo de menos alguna película de los 90 como solo en casa e incluso e.t. o regreso al futuro que es de los 80 creo.

    ResponderEliminar
  121. Sería cojonudo que entregaran E.T.

    ResponderEliminar
  122. Hola me he informado y me han dicho quw ET no la sacan , para el verano tienen preparada encuentros en la tercera fase, que no esta mal, ¿ no creeis?

    ResponderEliminar
  123. Podrían dar más actuales como la ladrona de libros, el médico, los miserables, X. Men días del futuro pasado, el amanecer en del planeta de los simios cine más actual no repetir películas de otras colecciones

    ResponderEliminar
  124. Me gustaría que diesen Avatar, Los Vengadores,...

    ResponderEliminar
  125. Alguien sabe la película de la semana que viene?

    ResponderEliminar

  126. CUANDO ERAMOS SOLDADOS

    Edición de Mercury Films

    Sonido: 5.1. Español - Catalán - Inglés

    Subs: Español y Español para sordos

    Según indica el reverso de la carátula: Formato original 2,35:1

    Extras: Filmografías y trailer.


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Por cierto, dejo aqui el código de la peli para la app para quien lo quiera:

    K4A4BFQ

    ResponderEliminar
  127. En el abc del domingo ponen para la semana que dan una película de woody allen

    ResponderEliminar
  128. Por favor, sabéis qué anuncian en el periódico para la próxima semana?

    ResponderEliminar
  129. En ABC de Sevilla no viene anunciada ninguna película para la próxima semana

    ResponderEliminar
  130. Según la edición de Galicia, el próximo domingo la entrega será 'Acordes y desacuerdos' de Woody Allen.
    Un saludo.

    Carlos

    ResponderEliminar
  131. hola a todos!
    Alguien conoce algún kiosko de Valencia capital donde vendan las películas de entregas anteriores o incluso años anteriores, pero a 1 o 2 euros? Porque los que yo conozco tienen bastante cara y las venden por 5 o 6 euros...
    Si alguien puede informarme se lo agradecería!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. En Toledo acordes y desacuerdos. Woody Allen y Sean Penn

    ResponderEliminar
  133. El 8 de marzo para la Tablet, The Faculty de Robert Rodriguez.
    y hoy 15 de marzo "Atando Cabos" con Kevi Spacey, en vez de "Mimic"
    Saludos
    jucas

    ResponderEliminar
  134. Confirmado, en la edición de Galicia, página 92, informan que la próxima semana entregan: "Acordes y desacuerdos" de Woody Allen; y "¿Bailamos?" para tablet.
    Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  135. Hace unas semanas me puse en contacto con abc vía e-mail, y hoy me han enviado el listado de películas de los domingos, donde se incluyen los títulos de semanas atrás, pero a lo que realmente importa para esta semana y la próxima semana que es hasta donde me llega el listado entregaran los siguientes títulos:
    21-3-2015: Acordes y desacordes de Woody Allen
    28-3-2015: Balas sobre Broadway de Woody Allen

    Parece como si iniciaran un ciclo de Woody Allen, veremos si en semanas posteriores continúan con el actor y director neoyorquino.

    ResponderEliminar
  136. Hola a todos. He recibido un correo de promociones ABC en el que me dan los dos próximos títulos de la colección:
    Acordes y Desacuerdos (Woody Allen 1999) 22 marzo
    Balas sobre Broadway (Woody Allen 1994) 29 marzo

    También comentan que de momento no conocen más títulos. Un saludo

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos!! Las proximas peliculas seran :
    ACORDES Y DESACUERDOS 22/03/2015
    BALAS SOBRE BROADWAY 29/03/2015
    Infomacion de ABC, 100% fiable

    ResponderEliminar
  138. He recibido un correo de ABC. La siguiente peli es "Acordes y desacuerdos" de Woody Allen. Y, para la siguiente, me han informado que es "Balas sobre Broadway", de nuevo Allen.

    Saludos cinéfilos.

    ResponderEliminar