domingo, 15 de septiembre de 2013

Trilogia de Bourne

Saga de Mundo
Descripción:

El Mundo te ofrece la Saga Bourne. Consigue las películas ganadoras de 3 Óscars y vive toda la tensión e intriga del mejor cine de acción.

Lista de entregas:
  1. El Caso Bourne
    Fecha: Domingo, 29 de Septiembre de 2013
  2. El Mito de Bourne
    Fecha: Domingo, 6 de Octubre de 2013
  3. El Ultimátum de Bourne
    Fecha: Domingo, 13 de Octubre de 2013
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • DVD (1) + Periódico (2,50) = 3,50 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

13 comentarios:

  1. Ya que están dando las trilogías que anteriormente dió EL PAÍS, a ver si dan la de ICE AGE y la de Animación que dió el diario hace unos meses. ¡Porque el precio es estupendo!

    Por cierto el precio de la entrega son 2.30, no? Si no compras el suplemento te sale a ese precio y no a 3,50, creo recordar.

    Saludos cinéfilos,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo la portada de ayer de El Mundo parece ser que la compra del suplemento es obligatoria lo que hace que cueste 2,50...

      Eliminar
    2. Yo jamás compro obligado. Soy de El País y cuando me interesa alguna otra pelí la compro SIN PERIÓDICO SIEMPRE. O sea, vale ya de publicidad engañosa!!!

      Eliminar
  2. Yo "El Padrino" las estoy comprando sin el sumplemento, fíjate si en la portada del periódico pone conjunta e inseparable con la revista, como pone por ejemplo en el ABC (en algunas ciudades), porque el cupón viene en el periódico.
    Yo por ejemplo te puedo decir que tanto en Sevilla como en Cádiz te dan "El mundo" + el "Estadio deportivo" + la película 2,30€ sin necesidad de comprar la revista.
    Y en mi caso además tengo la suerte de que la peli del ABC me la suelen dejar sin periódico, por lo que por 3,30 me llevo 2 periódicos + 2 pelis, pero eso ya es cuestión de tu quiosquero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en Sevilla al menos la compra del suplemento no es obligatoria. Yo he comprado la trilogía de El Padrino por 1€ cada peli más 1,30€ que es lo que vale el periódico. Es decir, un total de 2,30€

      Eliminar
  3. Parece que en la página web de la Trilogía Bourne de El Mundo aparece el título "El mejor cine de espías y acción", por lo que puede que continúen con este tipo de cine, no? Yo desde luego la seguiré porque por el precio de todo, me parece un ofertón (Periódico 1.30 € y DVD 1€). Hurra por El Mundo!! Espero que sigan dando este gran cine! Si no es mucho pedir que den la trilogía de Regreso al Futuro! jijiji

    Saludos de Cineman!

    ResponderEliminar
  4. Eso, ya va siendo hora de la trilogía de regreso al futuro!

    ResponderEliminar
  5. A valencia salía por más de 5 euros lo del Padrino, me obligaban a ese precio con periódico. Así que muchos kioskos devolvieron. Me quedé sin Padrino por esto. Un abuso.
    Y no me puedo ir a Sevilla snif snif snif
    lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau si que te puedes venir a Sevilla. Si no tienes donde quedarte te quedas en mi casa. Yo duermo en el sofá o te dejo un hueco en mi cama, eso ya lo negociamos :P Te vienes un finde y el domingo compras el periodico + la peli por 2,30 y te vuelves para Valencia mas feliz que una perdiz :D

      Eliminar
  6. Tendrían que seguir con esto. Por si nos leen yo propongo:

    La de Hannibal Lecter
    La de Saw
    La de los Ocean´s
    La del Código Da Vinci y Ángeles y demonios

    Después, aunque no me gusten especialmente:

    Piratas del Caribe
    X-Men
    Alien
    Crepusculo para la novia
    La Jungla de cristal
    Arma letal
    Jurassic Park
    Superman, Batman, Spiderman y todos los man que se les ocurra
    El planeta de los simios

    Ya han dado El Padrino, el señor de los anillos, matrix y misión imposible (la última no la compre por el precio)

    Luego sigo escribiendo juas juas juas

    ResponderEliminar
  7. si se compra en la cadena vips de Madrid, la peli sale por un euro y sin el periódico que no vale para nada...

    ResponderEliminar
  8. Se sabe si continúa alguna saga más o pelis sueltas en DVD con El Mundo a partir de la semana que viene? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Podrían publicar las dos trilogías de Stars Wars, tendría mucho éxito.

    ResponderEliminar