domingo, 11 de noviembre de 2012

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título:
La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Título Original:
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
115 minutos
Dirección:
Bill Condon
Guión:
Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Intérpretes:
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
Estreno:
Viernes, 16 de Noviembre de 2012
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 11 de Noviembre de 2012

2 comentarios:

  1. la eh visto pero con mala calidad y sin apenas seguirla mucho,pero por lo poco que eh visto,quizá una de las partes mas flojas de la saga,con mucho dialogo,la tendría que ver con mejor calidad para valorarla mas,para mi la mejor parte de esta saga es la primera parte y algo de la segunda,la verdad es que eh seguido un poco las trayectorias distintas de los 3 actores principales y quizá la que para mi gusto triunfa por encima de los demás es la kristen stewart,oigo criticas sobre ellas de gente agena hacia mi,y dicen que actúa muy bien,en mi opinión estoy con ellos,cosa que robert pattinson y taylor laudner,tengo pocas referencias sobre el ultimo.

    de pattinson creo que sus ultimas películas son bastante mediocres y aburridas,sin sentido,entiendo que puedan haber fans que no estén de acuerdo conmigo,pero la verdad es que jamás compraria sus películas ni regaladas.

    en fin que encuentro que el cine actual esta muy parado,no hay buenos estrenos y pocas se salvan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, sergi ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre la película con todos nosotros!

      Eliminar