domingo, 25 de noviembre de 2012

Astérix y Obélix

Astérix y Obélix - La Opinión de Murcia
Descripción:

La Opinión de Murcia ofrece a sus lectores esta colección de películas protagonizada por los héroes galos Astérix y Obélix.

Lista de entregas:
  1. El Golpe del Menhir
    Fecha: Domingo, 25 de Noviembre de 2012
  2. Astérix en Bretaña
    Fecha: Domingo, 2 de Diciembre de 2012
  3. Astérix y la Sorpresa del César
    Fecha: Domingo, 9 de Diciembre de 2012
  4. Astérix y las 12 Pruebas
    Fecha: Domingo, 16 de Diciembre de 2012
  5. Astérix y Cleopatra
    Fecha: Domingo, 23 de Diciembre de 2012
  6. Astérix el Galo
    Fecha: Domingo, 30 de Diciembre de 2012
Por cuánto me sale:
  • La Opinión de Murcia:
    Edición: Murcia
    Precio:
    • DVD (1,50) + Periódico (1,80) = 3,30 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

6 comentarios:

  1. que suerte teneis los de murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como le dije esta mañana a JM, esta colección ha sido editada recientemente por Track Media S.L. (Barcelona) y distribuida por Llamentol S.L. (Barcelona), por lo que es muy posible que otros periódicos de índole nacional o regional se hagan eco de esta promoción en breve. Asi que paciencia y ¡¡¡ mucha suerte !!!.

      No obstante, si teneis algún amigo o familiar que viva en Murcia podeis encargarle que os compren las películas. Esto mismo hago con un amigo que vive en Tarragona y de vez en cuando baja a Murcia. De este modo, me estoy haciendo con algunas películas de cine bélico del periódico SPORT, cuya promoción sólo es válida en Cataluña.

      Saludos.

      Eliminar
  2. gracias por la informacion Jose Ramon y espero que mas periodicos tomen ejemplo

    ResponderEliminar
  3. y para que os hagais una idea me hice esta coleccion hace muchisimos años en cintas de video con un periodico que ya ni me acuerdo pero que aun las conservo pero tengo el video roto y no puedo ver cintas y por eso me interesa hacerme esta coleccion en dvd para poder seguir riendome con estos dibujos que son muy buenos

    ResponderEliminar
  4. Esta es la misma colección que en VHS salió hace muuchos años con Laverdad tambien de murcia...

    ResponderEliminar
  5. no se si eran de murcia yo se que mi padre me las traia y la caja era blanca y muchisimos años despues la revista del club megatrix las daba tambien en cinta

    ResponderEliminar