domingo, 9 de septiembre de 2012

Trilogía de El Padrino

Trilogía de El Padrino - El Padrino
Descripción:

EL PAÍS te ofrece la trilogía de EL PADRINO remasterizada por Francis Ford Coppola. Medio siglo de vida en la familia mafiosa más famosa del cine, los Corleone. Traiciones, venganzas y amores de la mano de una trilogía clásica, ahora restaurados por su director para que disfrutes de la máxima calidad de imagen y sonido. La herencia de poder y dolor que traspasó Vito Corleone a su hijo Michael, con todo lujo de detalles como nunca la habías visto. Además, Coppola ha añadido sus comentarios para desvelar los secretos de una saga que cambió Hollywood, en tres filmes que ganaron nueve Oscars, dos de ellos a mejor película.

Lista de entregas:
  1. El Padrino
    Fecha: Domingo, 16 de Septiembre de 2012
  2. El Padrino 2
    Fecha: Domingo, 23 de Septiembre de 2012
  3. El Padrino 3
    Fecha: Domingo, 30 de Septiembre de 2012
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • DVD (2,95) + Periódico (2,50) = 5,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

37 comentarios:

  1. Son 5,45 en total no? no 4,45. Por cierto alguien sabe que tipo de caja son, amaray o slim??

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un error a la hora hora sumar :-(!

      Respecto al formato de la caja creemos que será en slim teniendo en cuenta que Saga de Bourne (la colección anterior) ha tenido este formato pero tendremos que esperar al fin de semana para salir de dudas...

      Eliminar
  2. otras que tengo tanto en dvd como en blu ray por 6 euros cada una.

    ResponderEliminar
  3. Nueva promocion de peliculas de el periodico, pero solo en Catalunya:
    El periodico de Catalunya presenta: Fines de semana de pelicula: Los fines de semana tendran 4 estrellas, consigue cada sabado un gran clasico remasterizado del septimo arte y cada domingo los exitos mas premiados del cine actual.
    El sabado 15 "la reina de africa" i el domingo 16 "el laberinto del fauno". Todos los DVD por 2,95€
    Otros titulos:
    Cabaret
    Alatriste
    La fiera de mi niña
    Slumdog millionaire
    Rebeca
    Che el argentino
    Ser o no ser
    Gomorra
    El leon en invierno
    La duda
    El septimo sello
    Crash
    Alarma en el expreso
    Los falsificadores
    King Kong (la de 1933)
    Precious
    Roma ciudad abierta
    El indomable will hunting
    Cada fin de semana se daran el sabado una clasica y el domingo una moderna.

    ResponderEliminar
  4. Soy el anonimo de la noticia de la nueva promocion, para quien los quiera comprobar la edicion de hoy del periodico de Catalunya en catalan, en las paginas 58 y 59 sale la noticia de la promocion

    ResponderEliminar
  5. a 6 euros por peli que se las metan por donde amargan los pepinos que chorizos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, la pelicula se puede comprar sin el periodico, o eso es lo que me venden todos los quiosqueros que he ido...

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy el anonimo que ha dicho la noticia de el periodico, que no lo publicais?
    Atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ya hemos creado la entrada de la colección Fines de Semana de Película a partir de la información que nos has facilitado...

      Queremos disculparnos por si alguna vez tardamos más de lo que nos gustaría a la hora de avisar de una nueva colección, entrega, etc. pero, por desgracia, no podemos estar las 24 horas del día respondiendo a los comentarios ni realizando aclaraciones. Siempre procuramos que pase la menor cantidad de tiempo posible y si, por ejemplo, nos avisáis por la mañana, tener creada la entrada por la tarde que es cuando más tiempo podemos estar delante del ordenador...

      Esperamos que nadie se tome a mal este comentario, solamente queremos que queden las cosas claras para que luego no haya malentendidos. Pedimos disculpas si alguien se siente ofendido pero es de recibo dar una explicación.

      Eliminar
  8. Mi kioskera me ha dicho que las películas sueltas son 1´ 99. Y que vienen en caja buena, y no slim. De todas formas, como iré a por todas, lo confirmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Tarkovsky! ¡Ojalá que el precio sea de 1,99 y no de 2,95! A ver si llega el fin de semana y salimos de dudas...

      Eliminar
  9. hoy viernes me eh pasado por mi kiosko y la tenian la del padrino,pero como no me interesaba por ya tenerlas.no me molesté ni en preguntar el precio.pero por lo que eh visto también confirmo que es amaray la caja.por si vale 1'99 vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que esperar a hoy o mañana para salir de dudas respecto al precio de cada una de las entregas...

      Eliminar
  10. Según la web de Promociones El País la colección de El Padrino mantendrá el mismo precio que la de Bourne... eso sí, en la foto sí que parece que será en formato Amaray... Ojalá sea en Amaray, así sí vale la pena pagar 2,95 euros por ella.

    ResponderEliminar
  11. Acabamos de llegar de nuestro kiosco de confianza donde hemos podido ver que le formato de las entregas será en slim y que el precio de cada una de ellas será de 2,95 euros...

    ResponderEliminar
  12. No compensa ese formato a ese precio. Muy mal por El País...

    ResponderEliminar
  13. disculpad, pero no entiendo la animadversión al formato de caja más delgada. incluso así caben más películas en la estantería.

    ResponderEliminar
  14. Yo antes también estaba un poco en contra del formato slim pero ya me es indiferente. Eso sí, el de cartón no lo quiero ni pintado... todo lo que sea amaray, slim o digipack son bienvenidos en mi devedeteca.

    ResponderEliminar
  15. pues si, es mejor slim, por cierto al final es slim, no?
    porque veo algunos comentarios que dicen que es caja grande...

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s, personalmente prefiero las cajas Slim porque ocupan la mitad de espacio que una Amaray, pero os doy la razón por el precio desorbitado que impone ultimamente el periódico "El Pais" a las sagas de Bourne y el Padrino.

    El precio de cada peli debería rondar entre los 1,50 y los 2 euros como mucho.

    Saludos.

    José Ramón.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ya veo que hay gente que ha especificado.
    De todas formas, 3 euros no está mal, siendo la trilogía de el Padrino. Lo jodido es gastarse 9 euros en la 3, para que luego ABC las de a 1 euro. Pero bueno, tampoco se pierde en exceso. Y para los que no las tienen, es buena oportunidad, que en tienda es asquerosamente caro.

    ResponderEliminar
  18. que es eso del digipack alguien me lo podria explicar

    ResponderEliminar
  19. Por si os interesa, la colección que está dando El País es esta:

    El Padrino - La restauración de Coppola.

    Si alguien encuentra las características y el precio de esta edición le estaría muy agradecido por si compensa o no adquirir el resto de entregas con El País, siempre teniendo en cuenta que dicha edición contiene un cuarto dvd con los extras y un box-set para meter los dvds (slim) que la edición de El País dudo que incluya.

    ResponderEliminar
  20. q es eso de q la 3 vale 9€??

    ResponderEliminar
  21. Sólo me falta la tercera parte, y las otras dos películas las tengo en caja normal, si le cambio la caratula de la slim a una caja normal debería quedar bien, no? (por las medidas y eso lo digo)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo diría que no, ya que es algo mas pequeña, la caratula para caja slim, por lo que te faltarían algunos cm. De todas formas por probar, no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, sí la compraré de todas formas.

      Saludos!

      Eliminar
  23. Yo ya lo hice en alguna ocasión y está claro que sí, que le falta algún cm... pero no queda mal del todo jeje!

    ResponderEliminar
  24. Una última pregunta, ¿al final se puede comprar la peli por separado o no?, porque a mí como que el periódico me da un poco igual...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, el conseguir la película sin tener que comprar el periódico muchas veces depende del grado de confianza que tengas con tu kiosquero ya que esta colección (que nosotros sepamos) se debería vender conjuntamente con el periódico... ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, intentaré zafarla sin tener que llevarme el periódico también jajaja.

      Eliminar
  25. ¿Se puede comprar el DVD otro día de la semana que no sea el Domingo? Pone que está a la venta durante toda la semana. En ese caso saldría más económico al ser más barato el periódico ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos que la razón por la que las entregas de las colecciones se realizan los fines de semana es doble. En primer lugar porque los fines de semana es cuando más prensa se vende y tiene que resultar más fácil que la gente que se acerca al kiosco se anime a adquirir una entrega. En segundo lugar por el precio que siempre recaudarán más al ser el periódico más caro por venir con suplementos, etc. Pero esto nos son más que conjeturas...

      Eliminar
  26. Yo no pude hacerme con ellas porque me obligaban a ese precio de 5 euracos, se pasan 3 pueblos abusando. Y ningún kioskero en esta zona me dejaba sólo la peli a 2,95. Así que..se las queden!!

    lau.valencia

    ResponderEliminar