domingo, 2 de septiembre de 2012

Eternamente Comprometidos

Eternamente Comprometidos
Título:
Eternamente Comprometidos
Título Original:
The Five-Year Engagement
Género:
Año:
2012
País:
Estados Unidos
Duración:
124 minutos
Dirección:
Nicholas Stoller
Guión:
Nicholas Stoller, Jason Segel
Intérpretes:
Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Rhys Ifans, David Paymer, Jacki Weaver
Estreno:
Viernes, 7 de Septiembre de 2012
Críticas
Échale un vistazo

Última actualización: Domingo, 2 de Septiembre de 2012

2 comentarios:

  1. la semana pasada vi esta película,pero no al cine,en casa,la verdad que un pelin aburrida,es una relación un poco rara y tensa a la vez,hasta me atrevo a decir que con quienes la mirava se quedaron fritos del aburrimiento,hasta en el punto de decirme que no les ponga este tipo de películas,hehe,curioso,yo normalmente no me quedo frito viendo cine por que me gusta,pero cuando aburre me paso mas tiempo en la cocina y que corra la cinta...o me voy un rato con mis mascotas a jugar,quizá para otros esta película les llena o se lo pasan bien.tengo que decir que pocos estrenos apetecibles hay...tengo por ver la de rock of ages,que por la música lo disfrutare no tanto por tom cruise,que no se que pinta,la tengo pendiente y la vere en versión latin,ultimamente veo bastante cine latín,hablado,ya sean versiones americanas,o sudamericanas.sobre la película lo ultimo que comento es que quien quiera aburrirse ya save,y si no es así que lo comente.sal-u2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en otras ocasiones... ¡muchas gracias por compartir tu opinión sobre la película con todos nosotros, sergi!

      Eliminar