sábado, 29 de septiembre de 2012

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos - El País
Descripción:

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras". El original y sorprendente mundo creado por el escritor J. R. R. Tolkien y habitado por humanos, orcos, hobbits, elfos y demás criaturas fantásticas, llegó al cine en forma de trilogía de la mano de Peter Jackson. 17 'oscars' y el récord de haber sido la trilogía que más ha recaudado en la historia del cine son el resultado de un proyecto que implicó 8 años de rodaje en Nueva Zelanda. Acción, emoción y unos espectaculares efectos especiales son las señas de identidad de una saga que, solo en España, tuvo 21 millones de espectadores.

Lista de entregas:
  1. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha: Domingo, 7 de Octubre de 2012
  2. El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
    Fecha: Domingo, 14 de Octubre de 2012
  3. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
    Fecha: Domingo, 21 de Octubre de 2012
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • DVD (2,95) + Periódico (2,50) = 5,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

11 comentarios:

  1. yo tengo las versiones extendidas en dvd y blu-ray pero como las que van a dar son las ediciones sencillas y en caja finita me hare con ellas

    ResponderEliminar
  2. ¿Está confirmado que no son las versiones extendidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no hemos podido ver la edición impresa del El País por lo que no podemos confirmarte si se trata de las ediciones extendidas o no...

      Eliminar
  3. ¡Hola! Os confirmo que son las ediciones sencillas, no las extendidas. Caja fina y con la publicidad de "El País" en la parte de abajo de la carátula.

    Narfnauj

    ResponderEliminar
  4. este es el enlace web de la promoción :

    http://www.elpais.com/promociones/el-senor-de-los-anillos/


    yo las tengo en versión extendida en dvd las 3 películas,si no recuerdo mal me salió la broma por 24 euros,y también tengo la versión en blu ray de las tres películas creo que no són las extendidas,ya que las tres me costaron 18 euros las 3 juntas ya que las extendidas cuestan mas.yo no creo que me las pille,casi que no vale la pena.y si es que se me ocurre pillarlas me servirían para algún futuro regalo,ya lo estoy haciendo con barbie para mis sobris.aveces el cine es una buena idea para regalar en caso que no sepas que regalar.ya que para mi no sirve pero para otros si.sal-u2!

    ResponderEliminar
  5. 3 Euros por peli y ni tan siquiera tienen la decencia de poner el titulo en el lateral de la caratula,¡Lamentable!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que ha sido toda una sorpresa (bastante desagradable) que la primera parte no tenga el título en el lateral. Es de suponer que con las restantes harán lo mismo. Muy mal por "El País". Esperemos que otros periódicos oferten esta trilogía subsanando este error.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias a tod@s, acabo de adquirir la 2ª entrega del Señor de los Anillos (Las Dos Torres) y nuevamente la película no lleva el título en el lateral. ¿Estarán ahorrando en tinta por los recortes?. ¡¡Que disparate!!. "El País" se ha lucido y bien.

    ResponderEliminar
  8. Y yo aún sigo esperando que le llegue a mi kioskero las de "El mito de Bourne" y "El ultimátum de Bourne"... ¿Estarán ahorrando en transporte?

    ResponderEliminar