sábado, 17 de abril de 2010

¡Puños Fuera!

¡Puños Fuera!
Título Original: Piedone l'african.
Género: Acción | Comedia
Subgénero: -
Año: 1978
Nacionalidad: Italia.
Duración: 115 minutos.
Dirección: Steno.
Guión: Adriano Bolzoni, Rainer Brandt, Giovanni Simonelli y Franco Verucci.
Intérpretes: Bud Spencer, Dagmar Lassander, Werner Pochath, Enzo Cannavale, Joe Stewardson, Baldwyn Dakile, Giovanni Cianfriglia, Carel Trichardt y Desmond Thompson.

De qué va:

El comisario Rizzo, célebre en Nápoles por su corpulencia y su afición a repartir puñetazos, viaja a Sudáfrica para investigar un caso de tráfico de drogas y diamantes. Con la colaboración del ex policía Caputo y del pequeño Bodo, conseguirá zafarse de la persecución a que se ve sometido en cuanto llega a Johannesburgo, y logrará reunir pistas que le lleven hasta el cerebro de la operación. (FILMAFFINITY)

Échale un vistazo:


Por cuánto me sale:
¿La has visto? Deja tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

  1. Esta película es maravillosa, de las mejores de Bud Spencer, a pesar de no ser tan conocida como otras. De pequeño la tenía en VHS y no paraba de verla, y hoy en día me sigue gustando tanto o más.
    El comisario Rizzo, Caputo, el niño Bodo... qué grandes personajes !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu opinión, Anónimo! Simplemente recordaros a todos los que estéis interesados en verla, que esta película será entregada el próximo viernes 13 dentro la colección Las Mejores Películas de Bud Spencer y Terence Hill del periódico La Razón.

    ResponderEliminar