domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Qué pelis traen hoy? Domingo, 18 de Diciembre de 2016

¿Qué Peli Trae Hoy? - Kiosko
Estos son los periódicos que, en el día de hoy, entregan una película, disco o libro a sus lectores:
ABC | El Norte de Castilla

ABC
Arma Letal III

El Norte de Castilla
El Tren de las 3.10

Adivina la Película

La persona que se encarga de los juegos "Adivina la Película" no puede hacerse cargo de ellos hasta principios de año. Os informaremos cuando comencemos con dos nuevas películas. ¡Disculpad las molestias!

5 comentarios:

  1. primero, gracia por la web, Me es muy útil a la hora de decidir qué periódico comprar, visto lo flojos que son todos.
    Segundo. hoy no dan la peli que pones. Hoy vuelve la serie de los 80 y entregan regreso al futuro. No se qué es lo que va mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información que teníamos es que hoy sería entregada la tercera parte de Arma Letal y no hace mucho que ABC ha entregado Regreso al Futuro... ¿a alguien más también le ha pasado?

      Eliminar
    2. En Valencia se ha entregado Arma Letal 3.
      JM si te es posible, haz la entrada para le serie Dragón Ball Z del diario marca; Ya que durará como mínimo hasta el 2 de Abril del año que viene (2017). Te dejo el enlace:
      http://www.marca.com/promociones/dragonballz/
      Y Si no puedes actualizarla semanalmente, yo lo hare mediante un mensaje con el Nº de entrega y los títulos de los capítulos.
      Un saludo J.R.

      Eliminar
    3. ABC está bien. El problema ha sido con la serie "los guapos"..pero ya he visto que en el caso de El Norte de castilla acababa en el número 17 La camarera del Titanic el pasado 11-9-16. No he visto anunciada una promocion nueva, pero daban esa pelicula este domingo. http://promociones.elnortedecastilla.es/coleccion-los-guapos-del-cine

      Eliminar
  2. En Zaragoza se ha entregado Arma Letal 3

    ResponderEliminar