sábado, 15 de agosto de 2015

¿Qué pelis traen hoy? Sábado, 15 de Agosto de 2015

¿Qué Peli Trae Hoy? - Kiosko
Estos son los periódicos que, en el día de hoy, entregan una película, disco o libro a sus lectores:
Marca

Marca
Dragon Ball - Promociones Marca

Entregas de publicaciones mensuales: Agosto de 2015
Estrenos de Cine
Estrenos de Cine
  • Ya puedes consultar los próximos estrenos de cine: 7 de Agosto de 2015.
  • También puedes consultar los estrenos de cine de semanas anteriores aquí.
Adivina la Película
    Hasta el próximo lunes 17 no se publicarán las pistas ni los fotogramas correspondientes a los juegos "Adivina la Película" ya que estaremos de viaje. ¡Disculpad las molestias!

4 comentarios:

  1. Comento para preguntar, ¿que es lo que pasa con la información referente a la entrega de DVDs de El Diario Vasco?

    Hace un tiempo que no se actualiza la página dedicada a ello; http://quepelitrae.blogspot.com.es/2015/01/sabados-de-cine-2015.html Y ahora que encuentro ésta entrada no se menciona al Diario en cuestión. ¿Por que? ¿Ya no hacen entregas? Hace un tiempo que no cojo ninguna porque vi la lista del ABC, y había muchas seguidas que o bien ya tenía o no me interesaban. Pero ahora que quería saber por que entrega iban, descubro que no seguís añadiéndolas.

    Bueno, pues eso, no quería enrollarme tanto. Me gustaría saber la razón de ésta situación, gracias. Y gracias por todo el trabajo previo, gracias al cual e podido saber de antemano que película sería la entregada, para así informarme de antemano y decidir con algo más de criterio si merecía la pena o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Endika la razón por la que actualmente no estamos recogiendo la información de las entradas del Diario Vasco es porque anteriormente este periódico en su web indicaba cláramente cuáles eran las entregas y el orden en las que las iban a dar...

      Posteriormente no ha sido así y ha sido gracias a la colaboración de algunos de nuestros lectores (como hacen desinteresadamente con otras publicaciones y les estamos muy muy agradecidos) hemos ido pudiendo completar la lista de las entregas gracias a que han sido ellos quienes nos han ido informando de cuáles anunicaban en la edición impresa del periódicos.

      Desgraciadamente desde hace una temporada no tenemos esa información y para nosotros es prácticamente imposible acceder a la edición impresa de este diario y de otros de ámbito regional o provincial. Por eso necesitamos de vuestra colaboración para poder completar la lista de entregas y de las colecciones.

      Sentimos las molestias que te hayamos podido cuasar debido a ello. De hecho nos gustaría disponer siempre de esta información para mantener el blog lo más actualizado posible.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar, y además tan rápido.

      Veo que el problema es del Diario en sí (Por lo que las posibles molestias serían causadas por éste, y no por vosotros. En todo caso debería estar agradecido por todo lo recibido por vuestra parte hasta ahora, faltaría más!).

      La verdad es que sólo lo compro cuando me interesa la película (o lo compraba, por que ahora se puede comprar sólo la Película). Y aunque antes venía indicado en el periódico del día anterior (en una esquina superior de la contraportada, quiero recordar) la Película que entregarían, pero dejaron de hacerlo (no se por que, ¿que les costaba?) Y como comentas su web es de todo menos útil. (No encuentro la forma de saber la fecha de entrega en ella.) Aquí la web en cuestión (por si tenéis más suerte que yo); http://promociones.diariovasco.com/peliculas-16?n=60

      Por lo tanto no tengo la información que mencionas. Sigo la lista del ABC, pero a veces los del Diario Vasco se saltan alguna de esa lista (la última que recuerde fue; "Persiguiendo a Amy" (http://quepelitrae.blogspot.com.es/2011/08/persiguiendo-amy.html), que pasaron de "Dogma" a "Tombstone".

      Por eso cuando me entran dudas de cual será la entrega, suelo echar un vistazo a la página que ahora está desactualizada. Por lo tanto mi duda era saber la razón, no ya de que no apareciese la información de antemano, si no de por que tampoco se añadían las que deberían haber salido ya (para saber por donde iban en comparación con la lista del ABC). Pero ya lo has respondido, no tenéis acceso al Diario. (Y saber eso hace que valore aún más vuestro trabajo en ésta web).

      Me encuentro con que no tengo manera de saber a ciencia cierta cual será la Película que toca cada Sábado, y como me gusta buscar información, críticas, opiniones... sobre ellas para decidir cual comprar (ya no es por el precio, si no por el sitio que ocupan, que uno se empieza a quedar sin el). Pues ahora no puedo hacerlo.

      PD: Reitero los agradecimientos por vuestra labor, y si mi anterior comentario parecía un reproche, no era mi intención. Era sólo una petición de información en la que tal vez, me ha fallado el "tono" empleado. Por lo tanto, soy yo quien os pide perdón por las posibles molestias, y por otro "tocho" como éste. ;)

      PD2: Ya me he desahogado XD.

      Eliminar
    3. Endika no eres la única persona que tiene un problema como el que comentas ya que son varios los lectores que nos han comentado una situación parecida. Por eso solicitamos vuestra colaboración para poder mantener las lista actualizadas (cosa que ya se está haciendo con algunas de ellas) y mantener entre todos la información correcta.

      Eliminar