martes, 19 de agosto de 2014

El Gran Reloj

El Gran Reloj
Datos Generales
Título:
El Gran Reloj
Título original:
The Big Clock
Autor/es:
Kenneth Fearing
Año:
1946
Género/s:
Espionaje, Novela y Policíaco
De qué va
Considerada por diversos críticos una de las mejores novelas negras jamás escritas, El gran reloj sigue sorprendiendo en la actualidad por su estructura, por su atípico uso del lenguaje, por su crítica al capitalismo y, en definitiva, por su modernidad.

George Stroud es editor de una revista de un importante grupo editorial y un orgulloso padre de familia, aunque también es aficionado al alcohol y a las mujeres más allá de lo recomendable para la salud. A causa de sus vicios no tarda en descubrir que tener una pequeña aventura con la atractiva amante de su jefe puede, además de amenazar su hogar y su carrera profesional, poner en peligro su vida. Su futuro dependerá de cómo juegue las cartas que le ha repartido la fortuna en una extraña mano en la que al mismo tiempo será cazador y presa.

Los personajes de esta novela única, narrada en primera persona por diferentes voces, descubrirán que el mecanismo de ese gran reloj que marca sus destinos avanza inexorablemente y nadie puede hacer nada para detenerlo.
Entregas
Total: 1
1
Edición: Nacional
Fecha: Miércoles, 20 de Agosto de 2014
Precio: Libro (1.95) + Revista (1.30) = 3.25 euros
Colección: Novela Negra II
Número: 12
Última actualización: Martes, 19 de Agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario