miércoles, 12 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

Premios Goya 2014 - Promociones El País
Descripción:

El País te trae en primicia y en exclusiva las principales películas nominadas a los Premios Goya 2014. Y es que los privilegios de la alfombra roja no tienen que ser solo para los cineastas españoles del momento. La alfombra roja de los Goya llega hastas tu casa.

Lista de entregas:
  1. 15 Años y un Día
    Fecha: Domingo, 16 de Febrero de 2014
  2. La Herida
    Fecha: Domingo, 23 de Febrero de 2014
  3. Canibal
    Fecha: Domingo, 2 de Marzo de 2014
  4. Las Brujas de Zugarramurdi
    Fecha: Domingo, 9 de Marzo de 2014
  5. Amor
    Fecha: Domingo, 16 de Marzo de 2014
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • DVD (9,95) + Periódico (2,50) = 12,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

12 comentarios:

  1. Así me gusta posibilidades para toodooss, colección a un precio de asalto, apto para funcionarios y similar :-(
    No pisan la realidad, absurda y desproporcionada propuesta. El sentido común nos dice: espera, ya será en otra ocasión.. para salvar, de entre todo, a ese Amor como preferencia.

    lau.valencia

    ResponderEliminar
  2. Son novedades, algunas de las cuales continuan en cartelera, es muy normal que no bajen de 10 euros en este tipo de promociones... Pero tampoco le veo mucho interés a esta colección, más aún cuando pueden conseguirse a mejor precio por internet (no mucho más barato pero mejor).

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con Melvin, te puedes esperar y si realmente tienes mucho interés conseguirlas por internet un poquito más baratas y en una edición algo mejor.
    Saludos. Antonio.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión personal es un robo por parte del país , que con esta colección no va a sacar beneficio y enzima en caratula slim ... periódico el país : conmigo no contéis , lo siento :)

    ResponderEliminar
  5. asi,asi apoyando el cine español y la pirateria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cuestión es que hay muchos que tienen mucho dinero

      Eliminar
    2. y como tienes tanto dinero apollalo tu

      Eliminar
    3. Si dices lo de la piratería por mi comentario, que sepas que con internet no me refiero a pirata, si no a tiendas online y plataformas similares. En amazon, por poner un ejemplo, encuentras casi todas más baratas que a lo que te lo están vendiendo.

      Eliminar
  6. Sin animo de ninguna polémica,las cosas son como son hay películas de cine clásico y series p. ej. que nunca van a dar a un euro, tienen su mercado y su calidad de edición, lo que si se pueden encontrar en internet, amazon, dvdgo etc. no en pirateria,ediciones p.ej a 4,5 o 7 Euros de películas que podrían costar perfectamente 12 o 15 euros en tiendas comerciales, pretender que bonito y regalado es soñar, lo que si podemos encontrar en estas ediciones de los periodicos la manera de encontrar películas a un precio muy económico, y el acceso a películas que a veces no compras por falta de tiempo porque estás empezando a ver cine.o en un momento determinado no te puedes gastar más dinero.
    Saludos. Antonio.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Esta promoción no aparece en la sección de colecciones activas. Me he enterado de su existencia con retraso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos muchísimo Anónimo y esperamos que puedas conseguir aquellas entregas en las que estabas interesado.

      A modo de información, además del Índice de Colecciones Activas tenemos dos vías adicionales en las que comunicamos las novedades del blog, entre las que se incluyen las nuevas colecciones:

      1. La sección Últimas novedades del blog situada en la parte superior de la columna de la derecha de cada una de las entradas del blog.

      2. Nuestra cuenta de twitter @quepelitrae donde recogemos la misma información que en la columna anterior.

      No obstante, una vez más, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

      Eliminar
    2. No pasa nada, no hace falta que os disculpéis. Hacéis un gran trabajo. Lo que pasa es que yo siempre entro por la sección de colecciones activas. Estaré atento a la sección de novedades. Saludos.

      Eliminar