sábado, 3 de agosto de 2013

El Secreto de Christine

El Secreto de Christine
Datos Generales
Título:
El Secreto de Christine
Título original:
Christine Falls
Autor/es:
Benjamin Black
Año:
2007
Género/s:
Novela y Policíaco
De qué va
La primera y apasionante entrega de la serie de novelas negras protagonizadas por Quirke, del Premio Booker John Banville/Benjamin Black, próximamente llevada a la pantalla por la BBC.

Dublín, años cincuenta. En un depósito de cadáveres, una turbia trama de secretos familiares y organizaciones clandestinas comienza a desvelarse tras el hallazgo de un cuerpo que nunca tendría que haber estado allí. Una oscura conspiración que abarca ambos lados del Altántico y que acaba envolviendo en un siniestro abrazo, inesperadamente, la vida misma de todos los protagonistas.

Demos la bienvenida a Benjamin Black. Nos encontraremos lo mejor de un extraordinario escritor, John Banville, también entre la niebla, los vapores del whisky y el humo de los cigarrillos de un Dublín convertido en el escenario perfecto para la mejor literatura negra.

Por sus magníficas descripciones de personajes y ambientes, con un lenguaje preciso, elegante e inteligente, John Banville está considerado como el gran renovador de la literatura irlandesa y uno de los más importantes escritores en lengua inglesa de la actualidad.
Entregas
Total: 1
1
Edición: Nacional
Fecha: Domingo, 4 de Agosto de 2013
Precio: Libro (1.95) + Revista (2.50) = 4.45 euros
Colección: Novela Negra
Número: 1
Última actualización: Sábado, 3 de Agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario