domingo, 26 de mayo de 2013

Domingos de Cine

Domingos de Cine - Las Provincias
Descripción:

Las Provincias ofrece a sus lectores cada domingo una nueva película junto con el periódico.

Lista de entregas:
  1. Banderas de Nuestros Padres
    Fecha: Domingo, 26 de Mayo de 2013
  2. Sr. y Sra. Smith
    Fecha: Domingo, 2 de Junio de 2013
  3. El Señor de la Guerra | Julio César, el Conquistador de la Galia
    Fecha: Domingo, 9 de Junio de 2013
  4. Master and Commander: Al otro Lado del Mundo
    Fecha: Domingo, 16 de Junio de 2013
  5. Cartas desde Iwo Jima
    Fecha: Domingo, 23 de Junio de 2013
  6. El Luchador
    Fecha: Domingo, 30 de Junio de 2013
  7. Algo Pasa con Mary
    Fecha: Domingo, 7 de Julio de 2013
  8. Black Hawk Derribado
    Fecha: Domingo, 14 de Julio de 2013
  9. Los Padres de él
    Fecha: Domingo, 21 de Julio de 2013
  10. The Reader (El Lector)
    Fecha: Domingo, 28 de Julio de 2013
  11. Juno
    Fecha: Domingo, 4 de Agosto de 2013
  12. Syriana
    Fecha: Domingo, 11 de Agosto de 2013
  13. El Señor de la Guerra
    Fecha: Domingo, 18 de Agosto de 2013
  14. El Expreso de Medianoche
    Fecha: Domingo, 25 de Agosto de 2013
  15. Diamante de Sangre
    Fecha: Domingo, 1 de Septiembre de 2013
  16. Fargo
    Fecha: Domingo, 8 de Septiembre de 2013
  17. Valor de Ley
    Fecha: Domingo, 15 de Septiembre de 2013
  18. Bienvenidos al Norte
    Fecha: Domingo, 22 de Septiembre de 2013
  19. El Secreto de sus Ojos
    Fecha: Domingo, 29 de Septiembre de 2013
  20. Babel
    Fecha: Domingo, 6 de Octubre de 2013
  21. Los Amos de Brooklyn
    Fecha: Domingo, 13 de Octubre de 2013
  22. Asesinos de Élite
    Fecha: Domingo, 20 de Octubre de 2013
  23. La Dama de Hierro
    Fecha: Domingo, 27 de Octubre de 2013
  24. Cisne Negro
    Fecha: Domingo, 3 de Noviembre de 2013
  25. La Isla
    Fecha: Domingo, 10 de Noviembre de 2013
  26. Los Mercenarios
    Fecha: Domingo, 17 de Noviembre de 2013
  27. Zoolander: Un Descerebrado de Moda
    Fecha: Domingo, 24 de Noviembre de 2013
  28. Atrápame si Puedes
    Fecha: Domingo,1 de Diciembre de 2013
Por cuánto me sale:
  • Las Provincias:
    Edición: Comunidad Valenciana
    Precio:
    • DVD (0,75) + Periódico (2,50) = 3,25 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

105 comentarios:

  1. Sólo mencionar que banderas de nuestros padres la dieron en caja normal, ni slim ni cartón...a mi me da igual pero leo de muchos que les importa. Ya veremos si las siguientes son así. valencia.lau.

    ResponderEliminar
  2. Hoy 9 toca El señor de la guerra de Nicolas Cage y anuncian para el próximo domingo 16 junio Master & commander.valencia.lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por confirmarnos las entregas de esta colección lau! Añadimos los títulos que nos mencionas a la lista de entregas de la colección y te agradecemos el esfuerzo de compartir la información con todos nosotros.

      Eliminar
  3. "El señor de la guerra" que venía no era la de Nicholas cage, sino una de igual nombre de la colección Cine Épico con Charlton Heston. Venían dos pelis en el DVD, la otra era "Julio César",película italiana del '63. No sé qué pudo pasar ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, en primer lugar darte las gracias por avisarnos del cambio de la entrega... En segundo lugar pedirte disculpas porque por desgracia no tenemos acceso a la edición impresa de Las Provincias y en su web no actualizan la sección de promociones con lo que nos basamos en vuestra colaboración para saber a ciencia cierta qué películas entregarán... Desde aquí os agradecemos de antemano cualquier información adicional sobre esta u cualquier otra colección con el fin de que la información con la que trabajemos sea siempre veraz.

      Eliminar
  4. Me sorprende que hayan puesto otra película en lugar de la anunciada. El hecho de que se llamen igual me ha hecho pensar que pudiera haberse tratado de algún error y hubieran entregado el DVD de Cine Épico por equivocación. Yo suelo adquirir las películas el viernes o sábado, y por ello no sé si el domingo, que es el día en se entregaba la película, habrá sucedido lo mismo. Puede ser que el domingo se hubiera solventado el error, y entregaran la anunciada en un principio, si es que se trataba de eso. Para mí es todo un misterio. Gracias por el blog, mediante el cual me mantengo al día de las pelis que vienen en los diarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy yo otra vez. La película de este domingo es la anunciada "Master and Commander: Al otro Lado del Mundo". Espero que no haya más sorpresas como la de la semana pasada. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues sí fué raro! tengo bastante memoria fotográfica y recuerdo haber visto al n.cage de esa peli del señor de la guerra y no la antigua...quizá tuvieron algún problema interno en adquirirlas y aprovecharon mismo título, pero otra peli. Creo haber visto ese cupón que recortan kiosqueros, y recuerdo la de cage. Y sí es cierto que llegaron dos de épico, creo fué para compensarnos con esto. Como la de Cage la adquirí hace un tiempo, menos me enojé...No tuve que comprar y me dejan ojear los periódicos para saber cuáles son las siguientes entregas, aunque a veces tampoco las mencionan. El ciclo arrancaba con pelis tipo bélicas pero más actuales y la cage encaja mejor con master y el luchador que la que dieron al final...se ve que tuvieron algún problema con cage y pensaron dos antiguas que compensen una actual...pero os recuerdo que la de cage la dan en otro periódico lo he visto al blog, quizá hayan hecho números y ...
    Se debe cumplir no sólo con el título, porque las carátulas son muy precisas a la hora de señalar la peli, es inconfundible. Me aprendí el libro de geología viendo imágenes como referencia sabia lo que explicaba al lado. Y los hay al blog que aunque las carátulas salgan en pequeño reconocen la peli aún si no aprecian su título (me incluyo). Con todo, son buenas a mi parecer y espero que sigan dándolas y las amplien!!valencia.lau

    ResponderEliminar
  7. Hola, lau, soy el anónimo anterior, pero ahora me llamaré Ratita. El problema principal que veo al cambiar una película es que esto supone un inconveniente para el quiosquero y el cliente. Si se espera algo y no se cumple ¿qué se hace? Yo no había reservado la película de Cage y me pareció bien la otra porque me gusta Charlton Heston y el director era el mismo de Patton, peli que me también me gusta, sin embargo creo que hacer eso sin avisar es no cumplir con la palabra dada. Me pongo en el lugar de quien esperaba la de Cage y no me parecería nada bueno el cambio, porque no era lo que debía ser. Yo suelo reservar a veces las pelis que me interesan, por ello, ¿qué hago si me han guardado una que no es la prometida? ¿Y si me la guardan en vacaciones y voy a por ella un mes después de haber salido y resulta que no era la que estaba esperando? Me la tendría que llevar a la fuerza. ¿Y si alguien va en mi lugar a recoger la peli y me la lleva a casa cuando igual podría haber dicho que no en el momento al quiosquero porque no era la que habían anunciado? Es cierto que son económicas, pero la cuestión no es esa. NO es lo mismo, Por ejemplo, "La noche del cazador" De Charles Laughton, que la versión de igual nombre que hizo para la TV Richard Chamberlain. Este fin de semana iré a por "Cartas desde Iwo Jima" que ya está reservada. ¿Qué pasaría si me encuentro con otra de igual nombre? Me molestaría mucho. Un saludo y a seguir viendo pelis.

    ResponderEliminar
  8. Como dice lau. Este domingo la.peli es cartas desde iwo jima.

    Por cierto lau. En tu quiosco puedes conseguir las pelis pagando unicamente por la pelicula, sin necesidad de pagar tambien el periodico??
    Ya que leo en el foro mucha gente de otras ciudades que lo pueden hacer, pero yo en Valencia todavia no lo he conseguido...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Cuando las anunciaron lo hicieron en ese orden y por eso, si siguen así la edición, posiblemente sea iwojima pero no me atrevo a decir que sí al cien por cien porque el último título no lo pillé ya que la tengo de otra colección. No me dejan las peliculas sueltas, la única y última que recuerdo suelta fué Emma a euro y pico..mejor la hubiera dejado porque fué un tostón.Logré sobrevivirla.
    Según qué kiosko me las llevo sin pagar y pago más adelante que me fian, porque hay fines de semana que pueden juntarse varias pelis, pero lo habitual es que diga guárdamelas si se juntan muchas. Oye eres chico o chica? me conoces de algooo? soy de un pueblo. A veces las compro de 2º mano, que las hay de 3 ,2 o 1 euro originales. A liria pedi a un tipo unas cuantas y se dió casual que a veces hay varias con mismo titulo, acabé con una de steven seagal y prefiero a tony jaa si me ponen de lucha aunque la trama sea ridícula. A mí no me tiran las antiguas, a excepción de algunas por cariño y recuerdo..como robinsones de mares del sur..pero otras me sacan de quicio como europa y no sé que más de cine de autor raro, que por curiosa adquiero y luego no es mi estilo. Matar a un ruiseñor, y otras las dieron hace mucho... ¿de esas te gustan? Por cierto no sé que hacen con la razón que me encuentro con dobles pelis incluso adentro del cartón. En una ocasión dieron una de forrest witaker, la que compré la visioné y daba mucho salto, volví y me dió otra y tuve que reverla y todavía daba errores, parones y tal...se la llevé y me devolvió el dinero. Porque adquirir 3 en mal estado me da que quizá es un lote malo, así que no quise que encargara otra. Creo que tuvo que darle igual que ya le hubiera rellenado el crucigrama porque es apenas lo único que hago con los periódicos,que acaban en la caja del gato. fué amable.O no tengo sentido crítico o lo tengo demasiado.valencia.lau.

    ResponderEliminar
  10. A un estanco a veces se les quedan pelis sueltas pero muy poco y de forma ocasional (gente que quiere sólo periódico y no peli), recuerdo vendían the road la carretera de viggo mortensen suelta y a un precio irrisorio. Como ya la tenía ahí quedó pero la de carmina o revienta fué un error adquirirla. Tanto que decían...¿Alguien entiende a Dogville?? pensé que si salia nicole merecía pero...ni siquiera he podido terminarla ni quiero intentarlo. Podrías encontrar alguien que quiera sólo periódico así tu pagas sólo peli, llegando a acuerdo y que sea asiduo.valencia.lau

    ResponderEliminar
  11. Y si te guardan algo que el periódico había anunciado y luego es otra peli, con todos tus derechos del consumidor dices que has reservado un producto que no te ha llegado, aunque venga el periódico. No es problema tuyo. Hay una web sobre derechos del consumidor repartida en areas muy buena.Busca facua ahí se denuncian muchos casos respecto de muchos servicios. Es normal que hayan periódicos que a veces no puedan cumplir pero ello no te obliga a tragar por un producto o servicio que no es de tu interés y solicitaste. Te sabe mal, siiii a mí también. Y si el kiosquero da problemas...habrá de kioskos al mundo...buenas noches.valencia.lau.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Ratita. Hay un mensaje que no he escrito yo, lau, es el primero del día 20, lo digo porque no sé si has respondido a dos personas a la vez o has pensado que sólo se trataba de una. Por cierto, soy chica. Yo las pelis intento adquirirlas sin diario. Gracias a una persona que compraba mucho en el quiosco donde voy me conocen y puedo conseguirlas sueltas, pero tengo que ir a drede para preguntar qué ha salido o encargarlas porque no está cerca. Me gustan sobre todo las pelis antiguas, incluso mudas, y me gusta el cine de autor, pero el clásico, como los franceses o italianos de los '60, por ejemplo. "Europa" es un rollazo total, las pelis de ese director son insoportables, aunque a los modernos actuales gusta mucho. Yo soy muy clásica para el cine y no soporto el "cine de autor" que se hace desde los '90. No he visto "Dogville" ni pienso verla, esas modernidades no me van. Últimamente por cambiar compro algunas pelis modernas en el quiosco -como las del ABC- porque me salen baratas, si no, no lo haría. Por Steven Seagal no pago, pero gratis sí que veo sus pelis cuando las dan por la tele o me las prestan, aunque luego no recuerde ni cómo se llaman. La cuestión es aprovechar lo que hay de un estilo u otro, pues a veces hay sorpresas muy gratas. Ratita.

    ResponderEliminar
  13. Confirmado, "Cartas desde Iwo Jima" es la película que sale este domingo, he ido a por ella y ya la tengo en mi poder. Me encanta Clint Eastwood como actor y director, todas sus pelis valen la pena. ¿MI preferida? "Escalofrío en la noche" con la tía loca persiguiéndolo. Lo dije antes, soy muy clásica y esa fue su primera película como director. Un saludo. Ratita.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy quien pregunto hace dias si las comprabais sueltas con la idea de poder ayudarme, ya que llevo mucho tiempo buscando y preguntando em varios kioskos y en ninguno me las venden sueltas. Y no me las cojo todas ya que si ahora mismo hay unas 3 colecciones...no puedo gastarme 1o euros semanales.
    Si fueses tan amable de decorme donde esta ese kiosko... gracias. Un saludo. Miguel

    ResponderEliminar
  15. El luchador, con Rourke, para domingo 30 junio según edición escrita.

    También anuncian una colección de LIBROS a precio 4,95 cada domingo con Las Provincias. Gomorra es para el dia 30. Titulos mencionados: Gomorra, El cuento número trece, La carretera, El legado, La biblioteca de los muertos, El verano de los juguetes muertos, El enigma de cambises y más dicen...alcanzo de ver en la foto adjunta Sé lo que estás pensando de John Verdon, o La bodega de un tal Noah. No indican si el 1º libro tiene un precio y luego otro, es el mismo a 4,95 euros.

    A miguel decir que no me dan sueltas las pelis, que las bajas de precio es por conseguirlas 2º mano en varios videoclubs porque a veces me desplazo a pueblos de por aquí y que le costaría igual comprar a valencia que a eliana.vivo en estación. Y Montaner es uno de los que pueden guardarte algo y recojerlo semana después o más claro si te dan confianza. A veces pago uno y digo este lo recojeré porque no siempre me viene bien pagarlo todo junto.
    Pero si no hay cupón aparte te pasará lo mismo en todos lados..

    A ratita que aunque me haya mudado y queden cajas bien puedo buscar pelis de esas en blanco negro o ver que hay porque no las valoro y darle lista y si las quiere se la doy.No venta. No hay muchas creo recordar unas 13 o así pero puedo revisar algo de cine de autor ya en color y aumentar el número...y me alegra coincidamos con europa. Si no valoro lo que tengo que lo goce otro. Conste que no las compré yo sino un familiar hará tiempo que como me gusta el cine y era colección de periódico hace muucho, así pasó.valencia.lau

    ResponderEliminar
  16. Es subliminal, ratita me decian de pequeña y salí con un miguel hará tiempo. Me enseñó una vez un kiosko donde habian restos de periodicos sus pelis, sueltas, ahora me acuerdo pero no sé exacta ubicación..tendré que voltear el google maps ya que si no reveo la calle me es difícil decir ahi, ahi es..lo pisé una vez tras un paseo y recuerdo que tenian pelis de haberse vendido con periodicos hace meses atras y meses pero sólo cobraban peli creo a 2-3 euros..con su plástico.Lo que no sé es si es algo habitual en ese kiosko o si sigue abierto. eran buenas pelis el perfume, el mercader de venecia a precio bajo..si sigue la pauta sería genial las pilles allí. Tengo que buscarlo, espero tener suerte. Me compré una de colección que me habia perdido mucho tiempo atrás y allí estaba !

    ResponderEliminar
  17. se olvidó decir.valencia.lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, lau! Añadimos El Luchador a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
    2. Una pregunta lau... respecto a la colección de libros que nos hablas "¿nos podrías mirar cómo se titula para crear correctamente la entrada en el blog?" ¡Muchísimas gracias por adelantado!

      Eliminar
  18. Miguel trataré de buscarte un kiosko como necesitas, hay un mensaje que voló pero decia recordar de un dia me llevaron a uno, tras un paseo, hace tiempo y vendian pelis sueltas, era en valencia capital, preciso rever calles en google maps para recordar por donde era o hallarlo. si lo consigo te digo adonde. eran restos de periodicos, con su funda de plástico y 2-3 euros creo, logré peli que me habia perdido meses antes, no sé si el tipo sigue haciendo igualpero tenia adentro de caja cartón restos de pelis. lo buscaré y si doy te lo digo.valencia.lau

    ResponderEliminar
  19. En cuanto al estanco(próximo al mercado de los miercoles) que mencioné tenian entre 3-5 peliculas que les dura muuucho(meses) hasta que se venden...y luego pueden pasar +meses sin que hayan pelis sueltas: no vale la pena desplazarse porque ni sabes si tienen lo que gustas o buscas. El kiosko que trato de buscarte es a valencia y tenia gran número de pelis en esa caja, se ve que en la zona no muchos quieren pelis. Ahi vale la pena desplazarse, te lo buscaré. Montaner es kiosko no estanco. Para no liarte y ya si, terminé.valencia.lau

    ResponderEliminar
  20. 15 títulos dicen son y se titula LOS BEST SELLERS DEL VERANO la colección libros. valencia.lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, lau! Hemos creado la entrada para la colección Los Best Seller del Verano a partir de la información que nos has proporcionado.

      Eliminar
  21. Miguel.
    Me picaste y repensando hace tiempo no visito por pelis a dos, si me dicen tienen apilados, ya te digo, porque decirte de un sitio y que ahora no tengan es tonteria y más si estás lejos, que estos son d pueblo.Ahi pillé family man y ciudad de dios, tenian restos que iban con revista en su momento.
    Como en años no compro periódico allí, ni me acordaba. Aquella vez estuve +20 minutos o así rebuscando..la señora me sacó por pilas, al parecer no los tenia a la vista porque el sitio es pequeño.
    Si eso me paso el lunes a preguntar.


    Respecto al de valencia,zona campanar.Pero el que te digo es tan pequeño que no lo encontré, sí hallé otro kiosko aunque estoy más segura que el de la caja de pelis no era ese. Debe andar cerca.También compré allí un domingo. Igual te digo donde puedes pasarte, por si acaso..(lo encontré porque su posición estratégica y mirando la calle, he de reconocer visual algo..)
    No funciono por nombres.
    Al google maps y paralelo a la avenida del general avilés, tienes la calle benavites...pues al final de esta calle se junta en un punto con 2 más:la de molino de la marquesa y Aparicio Albiñana.
    En ese punto debe seguir el kiosko. Cerca al corte inglés, está 1 de los 2 que recuerdo en el tiempo que descubrí kiosko con pelis sueltas.Pintado como en amarillo, no sé si existe aún porque estas fotos cambian con los años, quizá siga habiendo.Sale casi encima del kiosko un salón sicilia como marca. Te doy este kiosko como referencia, orientar, no sé más de dónde el otro.El kiosko no tiene nombre en particular,esquinero total, toldo azul(google maps).
    Como apenas bajo a valencia no tenia fresco ese recuerdo ni esos otros 2 sitios afuera de valencia, que me pasaré a comprobar.suerteee y ya me dirás si lograste dar con él.

    valencia.lau

    ResponderEliminar
  22. Miguel, creo que lo más adecuado es que lau te informe de dónde conseguir las pelis sueltas, ya que, como dije más arriba, yo tengo la suerte de pillarlas así porque un cliente de ese quiosco me llevó y me presentó a la dueña y me las deja sin diario haciéndome un favor -eso más o menos me ha dicho-. Me queda lejos y he preguntado en otros sitios más cercanos y no he encontrado ningún lugar donde sea posible hacerlo, por eso incluso a veces por no darme la páliza de ir compro la peli con el diario en alguno cercano, siempre y cuando no la haya reservado, que es una manera de obligarme a ir a por ella. Un saludo, Ratita.

    ResponderEliminar
  23. "Es subliminal, ratita me decian de pequeña y salí con un miguel hará tiempo" ¡Qué curioso, lau! Gracias por el ofrecimiento de las pelis, por supuesto que me gustarían, lo mío son las antiguas, las modernas las veo por cambiar un poco. Las viejas me gustan de todo tipo: westerns, melodramas, musicales, de ciencia ficción... tanto las súper obras maestras como las de menos calidad. Es un tipo de cine que ya no se hace, es diferente y ahí está la gracia. Gracias, lau. Ratita.

    ResponderEliminar
  24. Listado.Miguel.ratita...

    Hay 2 kioskos en plaza del ayuntamiento de eliana, donde la iglesia, muy cerca ambos.
    Al Kiosko La plaÇa :
    - Los falsificadores 1,95 (1 unidad)
    - el gran lebowski 2,95 ( unos 4)
    - zero dark thirty 9,95 (3)

    Kiosko Arrué, misma plaza junto al ayuntamiento:
    -TRansporter III a 1,50 . última unidad
    - el patriota 5,95 hay 2 +-
    - descubriendo nunca jamas creo que 1 a 1,50
    - gomorra 1,95 (2)
    -remington steele 2,95
    - el coronel no tiene quien le escriba 2,50 (esta tendrá meses y mesesss)
    -ciudadano kane 2,50..1 creo
    -el retorno del gringo 2,50
    -arma joven 2,50
    -4 meses 3 semanas 2 dias a 2,50 (2)
    -sólo ante el peligro 2,50
    - la vida de los otros 2,50
    -brigada negra de george mccowan a 2,50
    the calcium kid a 2,50

    Y más calculo unos 15 pero eran entre antiguas, clasicos, documentales,etc..Con su funda plástico nuevo.
    Ignoro cada cuanto la señora reune una pila, por eso ni recordaba que allí a veces se acumula restos de periodicos, o revistas.

    Y si es por libros, a veces toca rebuscar, me hice con el libro de las 9 revelaciones a 1 euro al montaner. Es un éxito de ventas.
    También hay de king, rice, y más..
    Hay novelas varias, y libros didácticos que por una simple tara, o una hoja o portada algo doblada, sus precios acaban baratos.
    Al final en lugar de tenerlo adentro, los han sacado afuera a la acera.

    Luego había otro , uno kiosko en rotonda, pero han reformado y ya no guardan nada, no apilan.
    Justo enfrente de este kiosko tienes el videoclub..precios varios desde 1 a 7.

    ah, y hace tiempo me pasé por un supermercado que tenian restos de pelis porque también vendian periodicos., a diferentes precios, un super frente a la estación está junto a un bar.
    Hay que cruzar vias. Si no han cambiado muy cerca de la entrada debe hacer un sitio o caja con pelis de restos.
    Como suelo comprarlas con periodico pocas veces se me pasa así que por estos sitios dejo pasar mucho tiempo antes de ir, ni me acordaba.
    Suerteeeee
    ratita: cuando pueda te busco lo otro ypaso listado por aqui.
    valencia.lau

    ResponderEliminar
  25. Jm la sinopsis del libro de los juguetes es la misma que la del cuaderno de noah. Y gracias por el blog por organizarlo. Sé que son demasiadas entradas y estas cosas pasan.valencia.lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón, lau! Ahora mismo nos ponemos a corregirlo ¡Gracias por avisarnos!

      Eliminar
  26. Gracias, lau, intentaré ir al quiosco de Campanar y estaré esperando lo otro. Ratita.

    ResponderEliminar
  27. Hola ratita. Más allá de los noventa sólo tengo de esa colección en blanco-negro.
    Mira abajo si algo quieres. Las antiguas hasta que no regresen inquilinos de Francia no quiero entrar a buscar aunque haya la confianza.
    Tengo eso en un trastero aparte allí, pero donde vivo ahora tengo algunas pelis.
    Busca trailers si no conoces. Si interesan, pues ya quedamos estación metro eliana prox. fin de semana, dia y hora me digas.
    No desplazo.No quiero amistad, sólo me quito eso.
    Quizá algunas sí te gusten, otras es por gusto o las odias o te fascinan.
    Lo japonés más allá de Monster, Blood, Death Note no me va.

    vc=videoclub comprada
    X= localizada
    Y= necesito + tiempo
    -------------------------------
    X-stalingrado 1993
    x-el cartero siempre llama dos veces, en cartón caja
    x-carmina o revienta, slim
    x-los santos inocentes
    x-a ciegas
    x-crank alto voltaje (vc)
    x-ninette 2005 vc
    x-emma (1996) de Gwyneth Paltrow slim
    x-disaster movie vc
    x-el cuervo 1994_65
    x-marie & bruce con julianne moore vc
    x-asesinos natos de oliver stone
    x-dogville vc
    x-van damme's inferno 1999
    x-hay 1 dvd con 3 pelis: klimt (malkovich)+ sid y nancy + beyond the sea
    x-bienvenido mr. chance 1979 (being there)
    x-luz de domingo, jose luis garci vc

    Y-la soledad de jaime rosales(vc)
    y-la huella 1972 michael caine
    y-yo cristina F slim
    y-dolls de Takeshi Kitano 2002 slim
    y-locos por el sexo,(vc)javier rebollo..dijeron era humor pero no fué mi estilo.
    y-scoop, woody allen
    y-toma el dinero y corre, woody allen
    y_colección blanco negro: el extranjero, juan nadie...y otras que ahora no recuerdo
    ( +....?)

    valencia.lau

    ResponderEliminar
  28. Lau, tengo que ver bien cómo llegar porque no me sé mover con el metro y no entiendo nada, yo suelo ir andando a todos sitios. Hay varias pelis que me interesan, pero de momento tengo que ver cómo llego. Gracias.Ratita.

    ResponderEliminar
  29. Lau, he estado averiguando la forma de llegar a la estación que me indicas y creo que ya lo tengo. Ya te diré cuál podría ser la mejor hora, tal vez el sábado tarde, ya te lo confirmaré. Como el viaje no es gratis, me gustarían muchas de las pelis que has puesto, si no es problema, no sólo para mí, sino también para mi familia, ya que así aprovecho bien el vieje y su coste. Del listado de pelis marcado con X, me interesarían todas (incluyendo el dvd con tres pelis), excepto Cranck alto voltaje, Ninette y El cuervo. De las marcadas con y, me interesarían Yo Cristina F y Scoop. DE las que mencionas en blanco y negro ya tengo las dos que nombras. Espero que no suponga problemas para tí tantas pelis, pero tengo que ver que me cunda el gasto que me supone el viaje. Muchas gracias. Si te parece bien, ya te concretaré la hora. Ratita.

    ResponderEliminar
  30. Ok ratita sábado dia6, a latarde, quedo confirmes eso así como la hora te venga bien..Te las llevo y si hasta ese dia encuentro más también y las miras con tranquilidad que allí hay asientos a la sombra en misma estación metro, sin problemas. Y si cada x tiempo se me hace un grupo de pelis que ya no me atraen pues siempre puedo buscarte por este medio.
    Creo que Samaritan girl la tengo a mano si quieres, y aunque algunas dicen por ahi son buenas, con un visionado me basta no por colección...si quieres te doy the ring, es la 1º, el beso de la mujer araña de hector babenco cuando represión creo argentina, elephant que aunque en hechos reales no me gusta su forma de hacerla, cosa de gustos, funny games es muy fuerte pero me la imaginé de otra manera se siente muy impotente y no la quiero en mi colección, caso wells quieres? happy together de wong kar-wai un estilo aparte no gusta a todos (no la pude acabar de ver), y la tan discutida mulholland drive, que si, es un mundo aparte pero aunque la entienda no encaja conmigo. Ahora me ha dejado de gustar el miedo, te gustan? puedo buscarte alguna que me queda. Prefiero el miedo sicológico y no mucho... puedo buscarte una de jonny deep y la de las ruinas 2008sobre estudiantes que van de excursión a la selva, es miedo tipo carne como le digo yo me parece esa tenia un relieve al dvd y de eso sí me deshice porque pongo las pelis por un lado y las carátulas por otro, pero organizado doy con ello. Necesito quitar espacio. Te gusta esas de Saw ??? tengo la 2º creo está en slim cuando la adquirí, pero si quieres te puedo ponerlas en dvd normal, porque me importa poco la caja. Habia una repe por ahi, creo la del tren de la 3:10 esa es una de mis preferidas, te la incluyo pero esa irá sin carátula porque me vino en cartón doble, yo me visioné el otro dvd. Y gracias por el viaje.
    saludo desde eliana.valencia.lau

    ResponderEliminar
  31. Lau, mañana te concretaré la hora. Me interesan también las pelis que me has nombrado en este último mensaje, salvo Mulholland Drive, que ya la tengo. Sólo he visto de las demás El beso de la mujer araña y me gustó mucho, el resto no las conozco, pero he estado mirando un rato información sobre ellas y parecen bastante interesantes. Yo tuve problemas de espacio con los cd's y dejé de comprarlos. Con los dvd's de momento no tengo ese problema. Te entiendo. Lo que creas que ya no te interesa lo puedes llevar. Aunque prefiero el cine clásico, veo todo tipo de pelis, porque la cuestión es entretenerse y hay peliculas muy diversas que cumplen a la perfección con ese propósito. Me gustan las de miedo, porque un buen susto viene bien de vez en cuando, pero también las de aventuras, las románticas, las comedias, las bélicas, las de temática política, etc, etc. En casa gustan también las de acción, las independientes... Como tú veas. Mañana te concretaré la hora. Gracias por todas estas pelis. Ratita.

    ResponderEliminar
  32. Lau, te confirmo ahora la hora a la que quedaríamos. Teniendo en cuenta lo que tarda en llegar el metro a destino, estaría llegando allí unos minutos antes de las 5:10, por lo tanto podemos quedar entre 5:10 y 5:15, si es que no me pierdo y no encuentro la salida. Cuando te refieres a que hay asientos en la sombra, supongo que te referirás en la calle, por eso saldré, pero no entiendo bien si es eso lo que dices o te refieres a asientos justo dentro. En todo caso estaré pendiente. Para que me reconozcas yo llevaré un sombrero de paja de ala ancha colgando en la espalda. Ya nos veremos y miraré lo que lleves si crees que puedes encontrar algo más. Ya te he dicho que me interesa practicamente todo lo que me has mencionado y te agradezco el detalle de ofrecérmelas. Dejaré de tener internet mañana a medio día, por eso espero que a partir de ese momento no haya problemas, porque no tendría manera alguna de enterarme. Un saludo. Ratita.

    ResponderEliminar
  33. oK, bien a esas horas... soy morena de pelo y complexión delgada. Hay asientos afuera y dentro del metro eliana, por eso dije lo de la sombra y ese metro , esa parada, no es subterranea. Todo es accesible y visible. Donde venden los billetes se está ok. Entonces sea el sabado6 a la hora me indicas. Ya las tengo preparadas menos 2 que están en otra casa y no puedo entrar(son cristinaF y scoop), he añadido si la quieres : jugando en los campos del señor. Quito mulholland pues.
    Como el metro va como va puedo esperar algo. No sé si vienes de muy lejos...cuando te ofrecí no reparé en eso. Yo las voy poniendo a un baúl, sólo la peli, las cajas dvd las almaceno, y la carátula las organizo en carpesanos. Así en menos espacio de una silla puedes tener miles de pelis. Nada de estanterias ni cajas. Algunas de esas son como cine experimental, o de autor.. a mi me gusta pero de otra clase, tipo la teta asustada o conversaciones con mi jardinero, babel, fauno,4rooms,caótica ana,un profeta, tropa de elite,origen, shutterisland,la jovendelagua,hard candy, truco final,slumdog,club d lucha, las mujeres de verdad tienen curvas,kunf fu sion,miss sunshine,estación central de brasil y las animadas tipo robots, vecinos invasores...eso es lo que más me gusta..depende la historia y como la cuenten.
    Estoy contenta de que vayan a dar precious mañana!
    Bueno, hasta el sábado tarde.
    lau.valencia

    ResponderEliminar
  34. LAU,por si te interesa precious la están dando en 3x2 en fnac,te escoges 3 y pagas dos en blu ray,y si además eres socio te hacen descuento equivalente a 6'33 por película,si no eres socio,te sale aprox por 6'75,si no quieres ir a tienda física por que quizá tengas miedo a que no esté.puedes comprarlo por la web fnac y la entrega te la harían a la tienda mas cercana que tengas la eliges tú,los puertos son gratis.suerte.michael.

    ResponderEliminar
  35. lau, te confirmo la hora, pero si dices que el metro va como va, espero que no te vayas antes de que llegue. Yo estaré allí y saldré con antelación, porque la frecuencia de paso es rarísima. No conozco a nadie que use el metro, salvo para ir fuera de Valencia, no es práctico. Gracias por todo. Ratita.

    ResponderEliminar
  36. Tranquila ratita, te espero, si doy palabra es mi palabra. El respeto empieza por uno mismo dicen. Tengo bastante paciencia y no es la primera vez que espero por un metro. Estaré.

    Y gracias Michael por la sugerencia, lo tendré en cuenta aunque ya haya adquirido Precious en caja slim. He visitado en físico y web la Fnac, de allí compro más libros que cine. Una cosa que he buscado mucho y me encanta pero al parecer sólo venden en fnac francia es MINUSCULE, LA VIDA PRIVADA DE LOS INSECTOS..la he visionado en youtube, aunque es todo mudo notas el carácter y hasta la personalidad de cada insecto... Invito a quien me lea a descubrirlo, no es sólo para crios..el episodio de la gran araña sobre el globo rosa, qué cara, qué ideas le sabes jajajaj cuando está corriendo por encima y así se desplaza jajaja no se lo pierdan, los ruiditos hacen y los ambientes naturales, las persecución entre libélulas, lo que me reí con las hormigas construyendo un plano para cruzar el arroyo jajaja...traté que me trajeran eso pero no pudo ser, no sale a españa. Al final bajé videos del youtube u otros. El ruido del chupetear de moscas al picnic jajajaja GENIAL...la mini araña y sus ojos cuando se lleva el trozo de espagueti jajaja No hablan pero sabes qué piensan y cómo se pican entre ellos. Lo aconsejo, y el caracol que soñaba con correr jajajaj Aparte la fotografía es perfecta, la historia corta atrapa y ojalá hubiera hecho algo así porque me gusta el diseño y la animación. Y cuando estás dentro de la cabeza de la araña y suena como caverna vacía :), y me encanta los ojos de la cigarra cuando trata de ser como las otras pero no le gusta su ritmo, que salió salsera. Buenísimo, tiene a veces como lecciones...están muy humanizadas. Por si me lee alguien de periódicos, ojalá las dieraaan!!! Ya dieron sobre hayao miyazaki pelis, pero sólo el viaje de chihiro y era una colección infantil, no me interesaban todos.
    Visitaré su web fnac por si un milagro me trae Minuscule. Al final enviaré alguien al mandado por allá, conozco gente que se desplaza mucho y aprovecho. Conseguí unas músicas de peq.islas de las antillas, cantantes, ritmos e instrumentos que ni sabemos, me gustan esas rarezas que ni saltan a lo internacional. Otros me traen monedas de usa de cuarto dollar que me colecciono, alguna piedra volcánica de otro lado, música griega cosas así pero no sean tan comerciales, una piraña, una alfombra mora a mano,una amiga recién canceló Egipto así que ya veré qué trae de donde se vaya.
    Piensa mucho en Tibet, me gusta buscar por ahí en web y encargar a persona. O ropa de otro país, o máscara de venecia saber qué te viene aunque no haya la sorpresa da igual. Si no puedo ir, que otro me lo traiga. Cuando viajo les hago lo mismo, pero a veces hay que ir adrede según qué cosa, me gustaría un sari y eso quiero probármelo. Se logró katana. Me gusta meterme donde uno no suele, doy gracias por poder vivir esas experiencias, aunque hay cosas que no repito ni gratis como lo del mini submarino, ahí prefiero un paseo por playa. Minuscule caerá tarde o temprano.

    lau.valencia

    ResponderEliminar
  37. lau, espero que este mensaje se publique pronto y puedas leerlo a tiempo, pero es que hoy hemos amanecido en la fanilia con un problema inesperado y estamos todos bastante nerviosos. Los planes han cambiado -la familia es lo primero- y no podré acudir esta tarde como habíamos quedado. He venido adrede a escribirte, yo no tengo internet en casa y estoy en la de otra persona. Lo siento, pero no puedo hacer nada al respecto. Un saludo. Ratita.

    ResponderEliminar
  38. Ouuhh, espero estén bien y no sea grave. Estaba preocupada porque no llegaste, leo esto tarde, quizá en otro dia vengas, esas cosas pasan. Estuve más de hora y creí que incluso te bajaste en otra estación? esto queda yendo hacia liria, porque hay una estación similar a eliana, que es Meliana. Pero esto es Eliana, L'eliana. Bueno, a cuidarse. Otra vez será si las quieres, guardo pelis. Menos mal que el de la taquilla no llamó a estación meliana por ver si habias ido allí, pero lo intenté jajajaj Quedo tranquila. Si no pedí dato tuyo ni dí mios es por privacidad y que no es necesario. Gracias jm por publicar. lau.valencia

    ResponderEliminar
  39. esto ya parece un culebrón,menos mal que no se lo ha tomado mal,de todas maneras lo haríais mejor en privado y darse el móvil.bueno eso vosotras/os mismos.a ver hasta cuando hay el reencuentro.suerte!Loomis.

    ResponderEliminar
  40. Las PROVINCIAS: hoy 7 dan Algo pasa con Mary 1998, y según edición escrita sacan para el proximo Domingo Black Hawk derribado, de Ridley Scott. Es bélica pero no está mal, la variedad y el enfoque.
    Al parecer quieren seguir dando aunque no mencionen ninguna lista por adelantado. Sigue pues activa.

    Lo sé Loomis jajaj, pasa que soy reacia a exponer datos así(móvil). Ella parece buena persona. Tenía ganas de zanjar esto. Mis mensajes vuelvan a ser sólo informativos. Dar eso implica a veces llamadas de anonimatos desagradables, digo por experiencia.
    No me gusta usar así el blog, pero esto no es un habitual en mi forma de ser. Simplemente se dió la oportunidad de darse unas pelis, entre extrañas. Nada más.

    lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, lau! Hemos añadido los dos títulos que nos mencionas a la lista de entregas de la colección...

      Desde aquí esperamos que el problema en la familia de Ratita se haya superado y si no es así desde aquí le mandamos todos nuestros ánimos y fuerzas.

      Eliminar
  41. Lau, lamento las molestias que te tomaste y la espera. Yo temía que no se publicara a tiempo el mensaje y no pudieras leerlo, además ¿porqué se te tenía que ocurrir si se supone que ya estaba todo claro? Pero los imprevistos pasan cuando menos te los esperas. Agradezco tu interés y también los ánimos de JM, la situación no era tan grave como al principio pensábamos -por suerte -, pero se trata de algo preocupante para todos que llevara tiempo solucionar. De momento, lau, no puedo quedar contigo, porque "eso" cambia un poco las cosas durante una buena temporada. Y entiendo lo de no darse datos en un sitio público, Loomis, aunque lau parece buena persona, pero nunca se sabe quién puede leer esto y hay mucha mala gente suelta por ahí. Gracias, JM, por permitir esta comunicación y por tu interés. Ratita.

    ResponderEliminar
  42. Como dijiste no tener internet, ese dia ya supuse no habría ningún mensaje y la cita en pie, así que no entré al blog,no me enteré de la cancelación..leí tarde tu mensaje.
    Entiendo, una vez por causa familiar tuve que estar muy pendiente de alguien bien mal de salud hasta para vestirla. Dejaré un mes y luego miraría a ver si colgaste algún mensaje. Ignoro cuánto dure esta colección de pelis de las Provincias, pero entraría a esta en activa o finalizada. En sitio público y vigilado es poco probable problemas, y en tanto me veas mucho menos. Si para entonces las quieres, ok, si no ok, si vienes sola, ok, si en compañia, ok..tu decides.
    También podría alguien escribir ratita y yo dárselas y luego no ser tú!, por eso, me haré memoria y el dia 9 del próximo mes, entrar al blog por ver si quieres y puedes y mencionas día o al final pasas y nunca nos vemos. De veras, ningún problema por mi parte. Suerte con la família!. Hasta dentro de un mes.

    lau.valencia

    ResponderEliminar
  43. A quien le interese, lo vi hoy:
    Monte pilar es minikiosko+mini super.Eliana.Junto estación.

    Cuéntame cómo pasó en caja slim por tempordas (no salia precio).
    Entregas ya dadas con La razón hallé:
    1 de En la tiniebla
    1 de Obsesión, wicker park
    Precio: 0,50 céntimos unidad.

    Y la pelicula de las provincias para este próximo domingo, ya la venden alli,
    es Black hawk derribado hay tres dvd por 1,50 euros.
    También una o dos pelis de Crash..(1,95)que daran seguro con levante este viernes 12, pues ya están alli.
    Las tienen separadas de los periodicos. Las pelis atrasadas no creo que haya que pagar por su periodico, ignoro si las actuales sí.
    Las vi sueltas sin su periódico, es de suponer que seguro las vendan de forma independiente.

    lau.valencia


    ResponderEliminar
  44. ¿Alguien que tenga acceso a la edición impresa de Las Provincias nos puede confirmar qué película se entregará este fin de semana? ¡Muchísimas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  45. Como Black la tenía se me pasó ir a ver qué anuncian, de todos modos a veces no sale nada al periódico este de aviso, y me entero in situ ese día de cuál peli sacan. Espero poder pasarme este domingo y avisaros para actualizaros, y a ver si adentro este domingo ponen la siguiente peli,para el 28. Si nadie ha enviado cuál, es porque a veces ni la edición lo pone y quedamos en suspenso... lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, lau. ¡Muchas gracias por adelantado!

      Eliminar
  46. LOS PADRES DE ÉL , peli 2004 de humor con Ben Stiller, es la que HOY dia 21 están dando. No mencionan el siguiente título cosa que no quiere decir que hayan finalizado la colección, es que no lo dicen. Lo ojeé dos veces. Me enteraré de la siguiente el mismo domingo 28. lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros la información, lau! Añadimos Los Padres de él a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  47. Hoy dieron THE READER, esa sobre juicio nazi o algo así.Las provincias.
    La siguiente del 4 agosto es JUNO.
    PRÓXIMAS entregas: domingo 11 SYRIANA y el domingo 18 El señor de la Guerra, no dice cuál, imagino es el de nicolas.

    También sale una nueva colección dvd de humor llamada Los mejores Momentos" de la hora de José Mota, la 1º entrega es el sábado y siempre será el sábado las otras al mismo precio, de 1 euro más el cupón del dia.
    Listado: sábado 3 agosto Amores y odios (1º entrega)
    sábado 10 agosto verdades y mentiras
    sábado 17 ago. pecados y virtudes
    sábado 24 Tan divertido como original.

    Este ciclo no indica cuantos dvd son, pero dice creo recordar como 5 horas o así, puede que sólo sean esos.

    Con EL ABC no vi nungun mención sobre la siguiente peli a sacar.
    lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, lau! Añadimos los títulos que nos mencionas a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias además por habernos avisado la nueva colección del periódico! Hemos creado la entrada para Los Mejores Momentos de la Hora de José Mota con la información que nos has proporcionado.

      Eliminar
  48. Sigo aquí. No hay mensaje, deshago el paquete. lau.valencia

    ResponderEliminar
  49. Continua la coleccion. Mañana viene con la pelicula Diamantes de Sangre (Leonardo Dicaprio).

    Un saludo. Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Miguel! Añadimos Diamante de Sangre a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  50. No entiendo, como en la web no viene nada en referencia a esta colección...
    Si alguién sabe mas titulos...?? Gracias, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, la lista de entregas de esta colección (como nos pasa con otras de otras publicaciones) la podemos mantener gracias a la colaboración de los lectores...

      Eliminar
  51. Para mañana.. entregarán. Argo, de los hermanos Coen.
    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Miguel! Añadimos Fargo a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  52. Hola!! Me llamo Xema y quería preguntaros si veis correcto que en un kiosko de Cullera, frente a Correos, venden películas sueltas de 'El País' a 3 y 3,50 € y de 'La Razón' a 1,50 y 2 €. He preguntado xq tan caras y me dicen q "así se llevan alguna ganancia". ¿CÓMO LO VEIS????

    ResponderEliminar
  53. En valencia.. hay quioscos donde las venden las de abc, el pais, las provincias. Por 1.5oeu o por 2 euros.
    Miguel

    ResponderEliminar
  54. Mañana la pelicula que entregan es. Valor de ley
    Un saludo. Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Miguel! Añadimos Valor de Ley a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  55. La pelicula de mañana es: Bienevidos al Norte.
    Un saludo. Miguel

    ResponderEliminar
  56. Hoy dia 22 dieron en caja normal:
    - Bienvenidos al Norte con las provincias.
    Anuncian adentro que la siguiente es:
    - El secreto de sus ojos. dia 29 sept.
    Y para el dia 6 de octubre :
    - Babel
    lau.valencia y pasad un buen dia

    ResponderEliminar
  57. Miguel, lau ¡muchísimas gracias por la información! Completamos la lista de entregas de la colección con los títulos que nos habéis proporcionado.

    ResponderEliminar
  58. Lau, o alguien... pudisteis ver la edición impresa para saber las proximas entregas?
    Yo esq ya tenia la de Babel.
    Un saludo.
    Miguel

    ResponderEliminar
  59. La pelicula de hoy dia 13, es Los Amos de Brooklin.
    Un saludo. Miguel

    ResponderEliminar
  60. LOS AMOS DE BROOKLYN la dan hoy día 13 octubre, con Richard Gere. las provincias.
    La siguiente es Asesinos de élite de Jason Statham. Para el día 20 octubre.

    La vi de pasada porque esas las tengo, no vi ninguna lista, sólo la foto y título de la inmediata siguiente.
    lau.valencia

    ResponderEliminar
  61. Miguel, como el secreto de sus ojos y babel ya las tenía, pues no miré el periódico escrito en esas semanas, y pensé que otra persona actualizaría el blog al comprar las pelis.
    No sabía cuál era la peli de hoy 13 por eso me bajé al kiosko pero ya la tengo así que no compré, como la de asesinos, la dieron en otro periódico antes... llevo varias semanas que no compro nada porque se repiten o tenía. Estoy pendiente de cuándo invierten las que dan con el ABC, sólo una me interesa de estas últimas semanas.
    Un saludo
    lau.valencia

    ResponderEliminar
  62. Yo estoy igual. Las del ABC las suelo coger, y estas sólo en función de la que dan.
    Yo es que ya he conseguido después de muchos kioscos y años que me las vendan sin periódico por 1,50eu, por lo que nunca veo cuales son las próximas entregas..
    Gracias Lau!,,

    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar
  63. Miguel te aconsejo mires la lista que dan con EL PAÍS, aunque son caras para la mayoría, quizás tú puedas...son éxitos actuales y de buena crítica, empieza mañana día 20 con Los Descendientes, pero tienen El topo, Intocable, Un dios salvaje, Los seductores, etc.. no son títulos habituales en otras colecciones. Saludos, lau.valencia

    ResponderEliminar
  64. Hoy con 'Las Provincias' sale 'Asesinos de Élite'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Javier Rivera! Añadimos Asesinos de Élite a la lista de entregas de la colección...

      Por cierto, ¿alguien conoce qué entrega se dió el pasado domingo 13 de Octubre para así poder completar la lista de entregas de la colección? ¡Muchas gracias por adelantado!

      Eliminar
  65. JM _los amos de Brooklyn FUÉ LA DEL DIA 13
    lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, lau! Añadimos Los Amos de Brooklyn y así completamos la lista de entregas de la colección.

      Os pedimos, por favor, que en el momento en que sepáis cuál será la próxima entrega (si es que la hay) nos aviséis para poder informar de ello ¡muchas gracias por adelantado!

      Eliminar
    2. El 27 "CISNE NEGRO" con Natalie Portman y el 3 de noviembre, "LA DAMA DE HIERRO" con Meryl Streep. Esto es todo.

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias por la información, Anónimo! Añadimos las dos películas que nos mencionas a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
    4. Recordamos: El 27 de octubre, CISNE NEGRO (hubo un pequeño lapsus por vuestra parte, que indicáis 7 de octubre, es fácil y humano equivocarse). Gracias por atenderme. Soy xema.

      Eliminar
  66. ummm Cisne negro y Dama de hierro la dieron este septiembre con el ABC. ¿Se las pasan?.. espero que no sean muchas si es así. Bueno, de todos modos me da un desahogo que a veces repitan. Pero ¿hasta qué punto les conviene con tan escaso tiempo entre ambas colecciones?
    Bueno, si relanzan la isla por ej. la pillo. Aunque prefiero la variedad. Últimamente salen las que quiero, seguiré pidiendo deseos y aquí mi apuesta:

    -el lado bueno de las cosas
    -la red social
    -127 horas
    -una educación
    -bestias del sur salvaje
    -criadas y señoras
    -Moneyball
    -La invención de Hugo
    -Mi nombre es Harvey Milk
    -War Horse
    lau.valencia

    ResponderEliminar
  67. La info de fechas esta mal puesta.. ya que pone domingo 7 de octubre.

    De todas formas, los kioskos reciben las pelis ya los sabados, que es cuando yo las compro. Y la que han recibido es LA DAMA DE HIERRO y no Cisne Negro... quiza han invertido las entregas o han sido modificadas.

    Un saludo. MIGUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Miguel! Corregimos el orden de las entregas (y la fecha que nos habíamos ido unos cuantos días hacia atrás en el mes de Octubre tal y como nos habéis comentado).

      ¿Alguien conoce qué película se entregará la semana que viene? ¿Lo habéis podido ver en la edición impresa? ¡Muchas gracias por adelantado!

      Eliminar
  68. Mañana dia 3 de noviembre, la pelicula es El Cisne Negro. Por lo que de momento continuan dando las pasadas que dio el ABC.
    Desconozco cuales serán las próximas.
    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Miguel! Añadimos Cisne Negro a la lista de entregas de la colección.

      A ver si alguno de los lectores del blog que tenga acceso a la edición impresa del periódico nos puede informar de la película que se entregará la semana que viene, si es que viene alguna información al respecto dentro del periódico ¡Muchas gracias por adelantado!

      Eliminar
  69. La pelicula que entregan mañana es La Isla... que ya entregaron hace unas semanas en ABC.
    Un saludo. MIGUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Miguel! Añadimos La Isla a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  70. LOS MERCENARIOS la darán el próximo 17 noviembre con provincias, según edición impresa. Esa peli de stallone creo ya la dieron en otro diario hará poco. lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, lau! Añadimos Los Mercenarios a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  71. ¿Alguien conoce qué película se entregará el próximo domingo (no tenemos acceso a la edición impresa del periódico).

    ResponderEliminar
  72. La semana pasada entregaron Zoolander.
    Todavia no se que pelicula dan este domingo dia 1.
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, Miguel! Añadimos Zoolander: Un Descerebrado de Moda a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  73. La película de hoy ha sido "Atrápame si puedes".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Hoy con 'Las Provincias' ha salido 'Atrapame si puedes' de Di Caprio y Tom Hawks. No dicen nada sobre la próxima entrega.

    ResponderEliminar
  75. Hoy ha salido 'Atrapame si puedes'. No dicen nada sobre la próxima entrega.

    ResponderEliminar
  76. Emiliew, InformeATM y Anónimo ¡muchísimas gracias a los tres por la información! Añadimos Atrápame si Puedes a la lista de entregas de la colección...

    Ojalá que Las Provincias anuncie cuál será la próxima entrega de la colección durante la semana para que no llegue el domingo y sea una sorpresa para todos sus lectores.

    ResponderEliminar
  77. La del kiosko me ha dicho que no tiene previsto recibir nada de momento de las provincias, en lo respecto a pelis del domingo. Es como si hubieran cerrado o paralizado la colección. Hoy no le dieron nada a ella. No sé si eso ha pasado en mi población o lo han hecho en otros lados, lo cierto es que viendo que se repiten pelis dadas en otros periódicos hará pocas semanas, quizá hayan decidido parar de darlas. No han dicho nada al periódico, ni un aviso, bueno, empezaron a darlas sin aviso tampoco ni en su página web de promociones...me parece que la colección finalizó con atrápame si puedes.
    Vaya metáfora jajaj a las provincias ya nadie se la va a atrapar jajaja tal vez, con suerte, estén programando otro tipo de colección y hayan parado o terminado esta.
    Lo lamento por los que la seguían y les gustaba.
    ¿os ha pasado en otros kioskos, que nada llegase??
    La kioskera se refería que no traían nada para este domingo y que nada para los siguientes domingos, según proveedor. Podría errar pero...
    lau.valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la segunda colección "veterana" de la que tenemos noticias de su finalización este fin de semana! Quizás los periódicos estén preparándose para la campaña de año nuevo... :-)

      Eliminar