lunes, 15 de abril de 2013

Adivina la Película (Por Fotogramas): Semana 28

28
Juego
2
Temporada
15 de Abril de 2013 - 21 de Abril de 2013
Clasificaciones: Juego | Abril 2013 | Temporada
Fotograma 1
Lunes, 15 de Abril de 2013
Pts
OK
Tot
7
5
16
Respuestas
drmendi
Inferis
Manuel Amoros Tenorio
Mustang i Sally
piku
Fotograma 2
Martes, 16 de Abril de 2013
Pts
OK
Tot
6
3
13
Respuestas
Bob
GermenDeTrigo
javier martin valencia
Fotograma 3
Miércoles, 17 de Abril de 2013
Pts
OK
Tot
5
10
12
Respuestas
Anosa
Bemo
Branigan
Cesar
Jesus Y
llamborda
Lughnasad
Ptx
Santi
Yola
Fotograma 4
Jueves, 18 de Abril de 2013
Pts
OK
Tot
4
5
7
Respuestas
Juanjo
Mario
Morland
Noob
victor
Fotograma 5
Viernes, 19 de Abril de 2013
Pts
OK
Tot
3
3
4
Respuestas
Charlize
ironmaideneddie
nanabcn
Fotograma 6
Sábado, 20 de Abril de 2013
Pts
OK
Tot
2
6
6
Respuestas
ivani
Junko
lcaza
Melvin
Mythos
Pablo Vázquez Pérez
Fotograma 7
Domingo, 21 de Abril de 2013
Pts
OK
Tot
1
5
6
Respuestas
Carmen
logansummers
Magda
Miguel MQ
ZeroQ
Solución
Trainspotting

Trainspotting

Danny Boyle - 1996

100 comentarios:

  1. Fotograma 1: Comenzamos el Juego 28 mostrando el primer fotograma de la película... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es, pero había algo parecido en El sentido de la vida de los Monty Python.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Fotograma 2: Manuel Amoros Tenorio, Inferis, drmendi, Mustang i Sally y piku son los primeros acertantes de esta semana ¡Felicidades! Mostramos el segundo fotograma de la película... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Fotograma 3: Bob, javier martin valencia, y GermenDeTrigo se unen a los acertantes de esta semana ¡Felicidades! Mostramos el tercer fotograma de la película... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso desempate en cabeza...momento que me atrevería a calificar de histórico, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Voy a hacer una foto!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. No seamos ingenuos, es un movimiento para disimular un poco, total ya esta todo el pescado vendido

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Fotograma 4: llamborda, Ptx, Santi, César, lughnasad, Branigan, Yola, Bemo, Jesus Y y Anosa se unen a los acertantes de esta semana ¡Felicidades! Mostramos el cuarto fotograma de la película... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Fotograma 5: Noob, victor, Mario, Morland y Juanjo se unen a los acertantes de esta semana ¡Felicidades! Mostramos el quinto fotograma de la película... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Fotograma 6: Charlize, Pablo Vazquez Perez, nanabcn e ironmaideneddie se unen a los acertantes de esta semana ¡Felicidades! Mostramos el sexto fotograma de la película... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. No he visto esta película en mi vida!

    ResponderEliminar
  41. Fotograma 7: Melvin, Mythos, Junko, ivani e lcaza se unen a los acertantes de esta semana ¡Felicidades! Finalizamos el Juego 28 mostrando el séptimo fotograma de la película... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Por desgracia nos ha vuelto a ocurrir que hemos dado por correcta una respuesta que no lo ha sido. En este caso corresponde a la respuesta dada por válida de Pablo Vazquez Perez. Como hemos hecho en otras ocasiones lo que hacemos es suponer que la persona acertaría el día siguiente y así lo hemos recogido a la hora de asignar los puntos.

    Sentimos muchísimos este tipo de errores y os pedimos disculpas por ello ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. yo ya no pienso participar mas.ultimamente hay muchos errores y muchas trampas,yo así de esta forma no pienso participar mas en los juegos me podéis borrar.que os vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi hemos pedido más de una vez y de dos disculpas por los errores que hemos cometido a la hora de asignar puntuaciones o de dar por correctas respuestas que no lo han sido. De hecho, aunque a algunas personas les pueda parecer extraño, cuando esto sucede nos duele en el alma ya que sabemos que la CULPA es nuestra y que no deberían suceder.

      A modo de defensa y para que los que no lo sepan puedan hacerse una idea de qué supone el hecho de mantener estos dos juegos vamos a explicar cómo funcionan (en las tripas):

      - TODAS las semanas una persona se encarga de ver una película y currarse catorce pistas ¿Os habéis parado a pensar el trabajo que ello conlleva? ¡Bastante! De hecho no es la primera vez que hemos tenido que convencerla (es una chica) para que no abandone, que piense que detrás de su trabajo hay algunas personas a las que le hace ilusión participar y pasar un buen rato, jugando a ser detectives. Ella lo hace sin ningún tipo de interés y la única satisfacción es ver que la gente participa y nos dice que lo ha pasado bien.

      - En lo que respecta a los fotogramas la cosa también tiene su miga. Hay que acudir a los trailes, fragmentos, etc. de la película. Capturar la pantalla donde aparece, retocarla para que sea algo visible, pensar si es significativa o no de la película, etc. Trabajo que nuevamente esta persona realiza de forma desinteresada y buscando que los que jugáis paséis un buen rato.

      Eliminar
    2. Respecto al proceso de dar por válidas o no las respuetas decir que a veces se mezclan los comentarios, a veces Blogger (no sabemos por qué) sitúa algunos de ellos como spam y no nos aparecen, a veces simplemente metemos la pata... No obstante si ponemos en una balanza las veces que hemos acertado con respecto a las que no lo hemos hecho creo que sale ganando las que sí ¡y somos humanos!

      Luego las clasificaciones... ¿alguna vez alguien ha pensado en el trabajo que conllevan? Hay que publicar todos los comentarios, ir capturando las pantallas de las respuetas, retocar dichas imágenes para que aparezcan, realizar sumas, recolocar las posiciones, un trabajo tedioso, aburrido pero que forma parte del juego y lo asumimos sin protestar e intentándolo hacer lo mejor posible.

      Eliminar
    3. ¿TRAMPAS? ¡Estos sí que nos ha llegado al alma? ¿En qué momento se han hecho trampas? Es fácil acusar sin poner pruebas...

      Aquí hay personas que son realmente unos cracks del cine y que nos muestran semana tras semana sus grandes conocimientos y capacidad de deducción (en el caso del juego de las pistas) o su gran capacidad de observación y retención en la memoria (en el caso de los fotogramas). Que a otras personas les parezca que, porque siempre acierten los primeros, hay trampas desde aquí os decimos que por nuestra parte el juego es SIEMPRE LIMPIO y así lo seguirá siendo.

      Eliminar
    4. Ahora bien, ¿qué ha sucedido con este comentario? ¡Pues que estamos dolidos! Sí, como lo oís, ¡estamos muy dolidos! Hacemos esto por amor al cine, por amor a las colecciones y por facilitar las cosas a unas personas que comparten nuestras aficiones. Hemos creado los juegos para que durante la semana podamos pasar un buen rato y entre todos aprendamos algo al respecto.

      Hemos pensado en tirar la toalla más de una y de dos veces porque este blog requiere una media de dos horas de trabajo diarias y eso la gente no lo valora. Nosotros queremos informar, la gente entra aquí, adquiere la información y se va... ¿Qué nos reporta a nosotros a parte de trabajo? Pues sinceramente la satisfacción de saber que para algunas personas estamos haciendo las cosas bien o que somos útiles...

      Si alguien piensa que estamos aquí por ganar dinero decirle que está muy equivocado. La cantidad de dinero que hemos ingresado por la publicidad es ridícula, de hecho la mayoría de las personas que entran el blog ni tan siquiera se dignan en pulsar sobre alguno de los anuncios pese a que podamos hacer las cosas bien...

      Eliminar
    5. Y y para terminar una última cosa: seguimos aquí porque muchas personas nos dicen que les facilitamos las cosas, que les gusta entrar y ver qué es lo que se pueden encontrar en el kiosco, que colaboran enviándonos las próximas entregas y colecciones, que se lo pasan bien participando en los juegos y, en definitiva, que sienten que forman parte de ¿Qué peli trae?

      Sentimos estos comentarios tan largos pero nos sentimos en la necesidad de aclarar las cosas. ¡Muchas gracias a tod@s por leernos!

      Eliminar
    6. Ciao, pescao. Nadie te va a echar de menos, gente como tú es la responsable de muchas cosas, por desgracia.

      Eliminar
  49. JM, no hagas caso de gilip... Yo soy malo en los juegos y no tengo empacho en reconocerlo!! Eso si, a pesar de todo estoy enrachado y creo que he ganado en el mes de abril!! (a ver que dicen los resultados finales...). Gracias por todo, crack!

    ResponderEliminar
  50. Solo escribo para dar todo mi apoyo a JM y a la gente que le ayuda y también a esa chica anónima que tanto se lo curra. Con vuestro trabajo, porque aunque esté tan mal pagado es mucho trabajo, entreteneis y dais emoción a mucha gente que tiene pasión por el cine y le gusta compartir estos juegos. Yo de verdad lo veo como un regalo (o dos a los que jugamos en ambos juegos) que nos haceis cada semana.
    Por otro lado, creo que es más que razonable que cometais errores, todos los cometemos y no pasa nada y más aun haciendo esto de foma altruista.
    Seguid con el blog así, que personalmente, creo que lo haceis muy bien, además dais mucha información sobre las publicaciones.
    Y ahora me voy a pegar 10 pinchazos al azar en vuestros anuncios. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Buenos días.
    Como siento que soy parte de esta polémica, diré que me extrañó haber acertado el jueves o viernes (no recuerdo)en fotogramas, porque yo dije que era INTACTO y por el fotograma tipo Beatles ya se veía que era TRAINSPOTTING, pero me dio pereza cambiar la respuesta, así que la culpa es mía.

    Y en cuanto al juego de pistas, yo me he retirado voluntariamente, salvo algún día que me asomo por curiosidad, porque este año, en mi caso, fallaba más que una escopeta de feria y reconozco que está muy trabajado, pero ya me comía mucho tiempo darle vueltas a las pistas y prefiero jugar no romperme la cabeza.

    En cuanto a vuestras secciones yo las sigo viendo todas las semanas, incluso la del tablón cuando tuvo actividad.

    Bueno, yo también escribo larguitos los comentarios.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Vamos a ver, gilipollas y memos los hay en todos los sitios e internet parece un caldo de cultivo, porque es muy fácil criticar detrás de un teclado. Yo bien sé lo que es llevar un concurso (lo he hecho un par de veces). Un concurso a años luz de lo currado que está este, de lo interesante que resulta. Así que aquí tenéis mi apoyo, algunos valoramos eso del trabajo, por la propia satisfacción del mismo, sin más. Ánimo.

    ResponderEliminar
  53. Me sumo también a la hora de daros ánimos y por qué no, felicitaros por lo bien que lo hacéis y por el esfuerzo que mantener este blog conlleva. Errores los podemos cometer todos y lo importante es corregirlos, como lo habéis hecho. Así que adelante. Me encanta vuestro concurso y todas las semanas intento participar, unas veces con más acierto que otras. Y saber lo que nos vamos a encontrar al día siguiente en el kiosco con sólo encender el ordenador no tiene precio, seguro que el kiosquero también lo agradece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Por mi parte, no hace falta que os diga que teneis todo mi apoyo, y que como habeis comentado me considero parte de esta pequeña comunidad.
    Sé el esfuerzo que supone llevar cosas de este tipo, he estado a cargo de un foro, y tuve un concurso similar sobre cine en otro, y sorprende comprobar como se va el tiempo cuando intentas hacer las cosas bien.
    Son varias las veces que he intervenido para subrayar que aquí no nos jugamos nada, que el único fin es divertirse e investigar y aprender sobre cine, por tanto cualquier comentario aludiendo a trampas, criticando errores (que todos cometemos) o infravalorando el esfuerzo que hay detrás de todo esto, me parece sencillamente innecesario y fuera de lugar.

    Comprendo que os sintais dolidos, pero yo no le daría mayor importancia, estais comprobando que la mayoría de nosotros agradecemos día a día vuestro trabajo y os apoyamos para que sigais adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. yo solo eh dicho que no voy a participar en ningún juego por lo que ya explicado,no creo que se deba a llegar a menospreciar a la gente y menos con el insulto,por lo que veo dos o mas personas han utilizado la palabra "gilipollas" estos comentarios los admiten??creo que cada uno hace y piensa como quiera con respeto,y creo que yo lo hice,sin menospreciar nada,simplemente que no participo por que conmigo ya han sido varios errores y si no los digo yo nadie lo dice,de todas maneras es mi decisión,pero a llegar a insultar y que os sintais dolidos,nunca lo entendere,simplemente no estoy de acuerdo,y no quiero participar más,es un delito que deje el juego??en algún caso digo que haceis mala faena??yo creo que os habeis confundido todos,en muchas ocasiones me eh sentido ofendido y no dije nada,por otros usuarios que se dedican al insulto,como muchos de vosotros y os admiten el comentario que puede ofender.solo os pido respeto y espero unas mínimas disculpas,si no es así tendre que tomar medidas seberas,ya estoy harto de que se me insulte hacia mi persona y que se infravalore mis comentarios,en ningún momento me eh metido con nadie,pero el que comete un error,como puede ser yo,y que se llegue al insulto es ponerse a una altura muy baja en calidad.solo espero que sepáis que yo abandono el juego,nada mas,si creeis que solo por eso mejor que no comente nada mas ni informe así será.pero creo que no me habéis leído bien ni entender nada.yo estoy muy dolido por muchas de las palabras de usuarios,la verdad que són molestas,pero no os preocupéis si pedis perdón,lo puedo perdonar,al contrario no hay ningún problema vosotros me echais sin respeto y con insultos,he echo fotos y voy a utilizarlo a mi favor en caso que lo necesite para una denuncia hacia esos usuarios que me han insultado.espero jm y equipo que recapaciteis un poco y no tomarse las cosas así por que eso lo que provoca es el discurso de odio hacia una persona.y no es la primera vez que hacia mi persona haya habido discursos de odio aqui hacia mi persona.yo no busco el mal rollo hacia nadie,y creo que mi primer mensaje no veo que me meta con nadie,simplemente abandono el juego,pero si me invitais a que no participe a nada mas como dicen unos usuarios,lo si lo veo despectivo y de muy mala educación.que aquí hay bastante mala educación y se permite muchas veces.no creo que sea tan dificil de admitir que un usuario voluntariamente deje el concurso,o eso os molesta que os lo digan??en ese caso no estais admitiendo ni entendeis nada.ya lo se que si me publicais que lo dudo,seguramente habran mas usuarios que empleen el insulto o el menosprecio,las cosas para salir de dudas se preguntan y así entendereis los motivos.yo lo unico que veo que los usuarios han abierto hilos de discurso de odio,y eso en internet esta penado.os pido por favor hacer entender las cosas a las personas,y no llegar al insulto,que veo que es lo más fácil,y en cuanto mi problema ya lo explicado,han habido varios errores hacia mis respuestas y sin contestación o directamente pasando de tema.ya lo se que no se juega nada,y me se todas las reglas,solo quiero que entendais que no participare más,simplemente eso,pero en ningún caso dije que no partiparia en algo mas,pero si tanto os molesta solo teneis que decirmelo,y espero jm que puedas arreglar el asunto insultos,creo que no merece llegar la pena en estos puntos y los habeis publicado.vosotros os sentis dolidos por algo que ni tansi quiera sabiais de que iba,y yo estoy dolido por muchos comentarios insultantes "gili""gilipollas".no pienso contestar a nadie que me insulte,eso si tomare medidas sobre ello y lo pienso denunciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi vamos a contestar a tu comentarios seleccionando aquellos puntos del mismo que queremos aclarar e intentando zanjar cualquier tipo de polémica.

      [...]simplemente que no participo por que conmigo ya han sido varios errores[...]

      ¡Pues claro que tienes que decirlos! Es más no sería la primera vez (ni seguramente la última) en la que nos hemos equivocado y así nos lo habéis hecho saber. Es más casi siempre habéis tenido la razón y nosotros subsanamos el error y ya está. No hay ningún problema.

      [...]y no quiero participar más,es un delito que deje el juego??en algún caso digo que haceis mala faena??[...]

      No, no es ningún tipo de delito ¡faltaría más! Aquí nadie obliga a nadie a hacer nada, ni a participar en los juegos, ni a comentar... ¡quién quiera participar es libre para hacerlo! Puede que no nos hayamos expresado bien en los comentarios anterior porque lo que tratamos de explicar es que estábamos dolidos porque se cuestione nuestra TRANSPARENCIA.

      [...]espero jm y equipo que recapaciteis un poco y no tomarse las cosas así por que eso lo que provoca es el discurso de odio hacia una persona.y no es la primera vez que hacia mi persona haya habido discursos de odio aqui hacia mi persona[...]

      "Odio" es una palabra muy fuerte. Si sientes odio por parte de otros lectores del blog nosotros no lo hemos percibido así. El hecho de que alguien no esté de acuerdo con nosotros por la razón que sea no quiere decir que nos odie. Es más, hablando se entiende la gente. Nos volvemos a repetir una vez más, la naturaleza de nuestros comentarios anteriores no va dirigida contra tu persona sino contra el hecho de que se cuestione nuestra forma de hacer las cosas (o de otra manera, que si esa misma afirmación la hubiese hecho otra persona nuestra reacción hubiese sido la misma).

      [...]aquí hay bastante mala educación y se permite muchas veces[...]

      Pues procuramos que no sea así, la verdad. De hecho el grado de participación es alto porque pensamos que se respira un buen ambiente en ¿Qué peli trae?. El hecho de que alguien no esté de acuerdo con alguien no quiere decir que sea maleducado con el/ella. Otra caso es la falta de respecto y donde coloque cada uno su nivel de susceptibilidad...

      [...]solo quiero que entendais que no participare más,simplemente eso,pero en ningún caso dije que no partiparia en algo mas[...]

      Y eres libre de hacerlo. De hecho siempre tendrás las puertas abiertas si quieres volver a participar. No nos gusta que nadie deje al juego (ni el blog) pero en Internet, como en la vida real, la gente viene y se va... Lo que es importante tener en cuenta es que TODOS/AS tenemos que pensar que TODOS/AS somos IGUAL DE IMPORTANTES aquí. De hecho es gracias a la colaboración/participación de TODOS/AS que es posible sacar el blog adelante.

      sergi, no queremos seguir con este mal rollo ni contigo ni con nadie. Si te has sentido ofendido por alguno de los usuarios del blog en su nombre te pedimos disculpas. No nos gustan estos ambientes de mal rollo. No nos gusta que cada X tiempo aparezcan. No nos gusta que casi siempre giren en torno a malentendidos. En definitiva, no nos gusta estar a las 8 de la mañana escribiendo este tipo de comentarios.

      Toma la decisión que consideres mejor para ti, sergi. Nosotros ya te hemos explicado lo que nos ha dolido (lo hayas dicho tu o cualquier otra persona) y, sinceramente, si no nos doliese no hubiésemos reaccionado así.

      Eliminar
    2. Hola Sergi y demás lectores
      La verdad que acabo de enterarme de la chanza en los comentarios y otras cosas de las que habláis y que Santi ha resumido en otro comentario también. Lo de los insultos tienes la ocasión de aclararlo directamente con las personas que los hayan proferido una por una, y a lo mejor eso podría ayudarte.
      Respecto a los fallos que han tenido las personas que se encargan de hacer las preguntas o preparar los fotogramas, desde la perspectiva que dan más de tres años participando en este concurso, te comento que el índice de fallos está muy por debajo del 0,5% lo cual es mucho menor que los test universitarios y de oposiciones a los que me he presentado en mi vida.
      A mí me da rabia fallar muchas semanas, pero es lógico, porque creo que la mayoría de los que nos asomamos por este blog sabemos mucho de cine, y lo de no saber en ocasiones o no verlo temprano, nos inquieta.

      Y por último, menos mal que los encargados de las preguntas/fotogramas son humanos y fallan, sino habría que pasarles un código captcha.
      Saludos a todos y ojalá se aclare lo mejor posible todo este asunto.
      Abrazos.

      Eliminar
    3. y llevas toda la razón,quizá no debería haber dicho nada,en aquellos momentos estaba mal,y todos siempre tenemos malos momentos,pero no había pensado que eso llevaría hasta llegar el insulto,no todos,sino algunos,yo dejo el juego no tansolo por los errores,y tuve el error de decir trampas,pero se que no hay trampas se me escapó la palabra por lo que ya eh contado,estaba en malos momentos,lo dejo por que no acierto ninguna,o muy pocas y además te da rabia que pase eso,lo de los errores pasan de vez en cuando,yo no me fijo por que tansolo participaba y no me fijo en puntuación ni nada,mi error es no haberme callado y no decirlo publicamente.ya me eh discupaldo y nada más,yo no busco malos rollos ni nada parecido,creo que eh aportado muchas cosas a la web y siempre con educación,no como otros que se dedican al insulto.y claro que ellos pueden cometer fallos,no les culpo por ello,simplemente que se me respete que no quiera participar,ya participare en otras cosas.


      pero me gusta gente como tú que solo quiere aclarar las cosas,y no salta al insulto fácil.bueno lo dejo aquí por los que particpen mucha suerte y que gane el mejor,pero es solo un concurso que aquí nadie gana nada,solo pasar el rato y todos mis apoyos para que nunca termine,quien sabe si cuando este mejor me vuelvo a enganchar al juego de fotogramas,al otro juego no eh participado nunca por que para mi es dificil,y el de fotogramas la mayoría ni las eh visto,ya que el cine comercial no me va,y los que acierto es por el actor o imaginación.ánimos.

      Eliminar
  56. Pues a mi también me gustaría agradecer vuestro trabajo y animaros porque lo haceis muy bien. La responsable de los juegos de verdad que lo hace muy divertido e interesante. A mi el de pistas me encanta (aunque no hay foma de pasar del tercer puesto ;)).
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  57. Pues yo no participo en los juegos pero entro a ver las novedades en los kioskos y no puedo comprender que la persona que ha empezado todo esto, al remarcar que hay muchos errores y al dejar entrever que hay trampas no piense que ofenda a la persona(s) que dedican su tiempo libre a hacer este blog lo mejor posible. Siempre es el mismo el ofendido y el perseguido...de verdad que ya cansa el mismo discurso victimista

    ResponderEliminar
  58. Como ya llevo en el blog más tiempo que el que inventó el reloj de arena, me siento en la obligación y en la necesidad moral de defender a JM y su equipo como lo he hecho desde el primer día. Hacer un trabajo como el suyo, con la tarea que acarrea, y con los "efectos colaterales" que estamos viendo, se merecen el más absoluto de los respetos. Chapeau.

    Me he leído la polémica entera para saber de qué iba el tema, porque normalmente cuando entro en un juego y he adivinado la peli, no vuelvo a pasarme en toda la semana por el juego. Ahora bien, tratar de relacionar un fallo puntual con una red de conspiración contra un solo miembro de los usuarios asiduos al blog, me parece absurdo.

    Este mensaje va directamente a Sergi:

    Mira Sergi, en otros casos he tratado de defenderte. Por tus comentarios y por tu forma de escribir, pareces una persona sensible y dedicada, aunque muy inmadura. Desconozco si tus circunstancias personales habrán forjado una personalidad tan especial, pero todo parece indicar que es así.

    Algunos se metían contigo por tus faltas de ortografía (que por cierto sigues cometiendo) y otros por tu desorden a la hora de expresar ideas (que por cierto también sigues teniendo). En todo este tiempo, en tus comentarios se atisba un tono victimista que la situación no merece, porque cada persona que se pasa por el blog no lo hace tratando de jugártela, o de fastidiarte, o de mofarse de ti. De hecho, se me hace imposible encontrar un lugar en la blogesfera donde existe un ambiente cordial y jovial tan entusiasta como en ¿Qué peli trae?

    Y si hay ciertos usuarios que te han hablado mal o te han mandado bien lejos, es precisamente porque muchas veces has rebasado la frontera de la debida condescendencia, momentos en los que no se distinguía a la persona sensible e inmadura del descarado troll. Así que, por favor, deja de hacerte la víctima y compórtate como un ser cívico y sociable, ajeno de paranoias, y participa en los juegos si quieres, y si no, no participes, pero no pongas en tela de juicio siempre la veracidad de los juegos, o del resto del blog. Saldremos ganando todos.

    Te lo digo desde el respeto. Espero que te tomes a bien mis palabras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Me sumo a los agradecimientos para hacernos pasar un rato tan agradable participando en estos juegos. Pero no estoy de acuerdo con Branigan, en el juego de pistas lo que no se puede es pasar del cuarto puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero extenderme demasiado en este asunto ya que creo que estas cosas no conducen a nada. Simplemente agradecer a JM y sus colaboradores/as la existencia de este blog tan útil como adictivo (lo digo en serio. Estoy totalmente enganchado al juego de los fotogramas). No os desanimeis por las criticas malintencionadas y/o las acusaciones de fraude. Esto no es más que un entretenimiento que espero siga mucho más tiempo. Un saludo y...¡Adelante!

      Eliminar
  60. hola chicos,acabo de leeros y primero de todo dar mi apoyo a jm por esta magnifica pagina que consulto a diario y lo segundo los juegos son para entretenernos y pasar un rato divertido..no entiendo como se lo toman tan apecho y se forman grandes discusiones,que haya paz y buen rollo que juegue el que quiera y el que no que pase de ello,eso si los insultos sobran cada uno puede expresarse como quiera pero siempre con respeto,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que me lo tome a pecho,tuve un mal día y dije algo que yo no pensaba o se me ah interpretado mal,haber errores hay y se cometen algunas veces,y trampas me equivoqué,me refiero a que las palabras no eran las adecuadas,pero mi fallo fue,decirlo,si se que eso causa todo eso,no digo nada,pero tuve un mal día y lo dije,por rabia.solo quiero que respeteis mi decisión de no participar,es por varias razones,pero prefiero dejar que pasen unas semanas haber como me encuentro y luego ya se vera si sigo o no.y tienes razón los insultos sobran,yo en ningún caso eh insultado ni me eh metido con nadie,ni nada,en todo caso eh excluido a JM,pero no era mi intención esa,solo dejo el juego por que no estare operario durante un tiempo no estoy fino,y cuando vuelva en si,seguramente podre seguir con toda normalidad,y si me lees JM,me vuelvo a repetir que lo siento por poner ese mensaje que quizá me pasé en alguna cosa,quizá lo mejor era no decir nada y me lo callo por dentro.no volvera a suceder por mi parte y espero que se me entienda.lo siento.y gracias por tú comentario Carmen,ya que muestras ser muy educada y tienes razón en todo lo que dices,y te pido disculpas por si te sientes molesta por mis primeros comentarios.

      Eliminar
  61. solo pido disculpas a JM por si dije algo que molestara.no quiero mas polémica,si se que eso lo causa no hubiera dicho nada.simplemente uno tiene un mal día y reacciona así.no pienso responder a nadie que me cause moléstias,han habido varios comentarios fuera de tono,yo ya me explicado y si queréis seguir con los insultos allá vosotros.por mi lo acabo aquí,y me repito lo siento JM si en algún momento eh faltado al respeto hacia vosotros,no era mi intención.y no quiero entrar en más polémicas de ningún tipo,creo que algunos usuarios no me conocen como para decir lo que me dicen,si que me siento molesto por ello,pero paso de contestarles,por educación.

    ResponderEliminar