viernes, 19 de octubre de 2012

Trilogia Ice Age

Ice Age - El País
Descripción:

einte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros. En esta era conocemos a los animales más divertidos: Manny, un mamut muy pasota; Sid, un simpático perezoso muy holgazán; Diego, un enérgico y fiero tigre; y Scrat, una ardilla siempre dispuesta a jugarse la vida por una bellota. Este fantástico cuarteto de personajes forman una extraña manada que se embarca en arriesgadas aventuras a lo largo de la saga de animación más divertida. Todo ello presentado con las últimas tecnologías de animación, hacen de ICE AGE una saga espectacular y divertida que disfrutarán tanto niños como adultos. Las risas están aseguradas.

Lista de entregas:
  1. Ice Age: La Edad de Hielo
    Fecha: Domingo, 28 de Octubre de 2012
  2. Ice Age 2: El Deshielo
    Fecha: Domingo, 4 de Noviembre de 2012
  3. Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
    Fecha: Domingo, 11 de Noviembre de 2012
Por cuánto me sale:
  • El País:
    Precio:
    • DVD (2,95) + Periódico (2,50) = 5,45 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

20 comentarios:

  1. Ostras que bajón pasar de la trilogía Bourne y sobretodo de la del señor de los anillos, a la de la ardilla de la bellota; en fin tres semanas de ahorro esperando mejores títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón aunque espero que sigan haciendo estas colecciones de trilogías, eso sí, dando otros títulos más atractivos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. VAYA! Estupenda noticia! Ahora espero que repartan la trilogía de JURASSIC PARK y REGRESO AL FUTURO!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera me parece bastante buena, luego bajan el nivel pero al menos entretienen. De todas formas es cierto que es la peor que han entregado hasta el momento... Y curiosamente la primera que voy a coger, ya que las otras ya las tenía.
    Me apunto a esa trilogía de "Jurassic Park", la de "Regreso al futuro" no que también la tengo :P
    Añadiría "Indiana Jones" y "Terminator", no estaría nada mal jeje.

    ResponderEliminar
  4. y tambien podrian dar la trilogia de la momia o el grito la trilogia o la trilogia de matrix que es la que pensaba que venia despues del señor de los anillos o las tres primeras de american pie

    ResponderEliminar
  5. y ya de paso con edición blu ray....se acercan las navidades...pedid!

    ResponderEliminar
  6. ice age quitando la primera me parecen flojillas,hubiera preferido shrek mas divertida :)

    ResponderEliminar
  7. Personalmente también compraré la trilogía de Ice Age. La animación no es mi género preferido pero también me gusta. Además, las películas de Ice Age son muy divertidas y casi tod@s llevamos un niño dentro. :)

    La pregunta del millón es... ¿llevarán el título en el lateral de la caja?. Emoción, intriga... Recordad lo que pasó con "El Señor de los Anillos".

    Cualquiera de las trilogías que decis estarían bien. Tocará esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ha bajado bastante el nivel porque hay por hay bastantes trilogias para publicar pero como se dice nosotros no lo decidimos aunque no estaria mal una votacion de los clientes cosa que no va a ocurrir:
    Trilogia del dolar.
    Trilogia de Mad Max.
    Trilogia de Poltergeist.
    Y muchas mas que hay.

    ResponderEliminar
  9. dan la trilogia de ice age para promocionar la cuarta parte que saldra en venta dentro de poco y no me extraña que luego dieran la trilogia de spider-man ya que a finales de noviembre saldra the amazing spider-man en venta

    ResponderEliminar
  10. He visto al anuncio y pone que "la primera entrega por 2,95 euros" Se sabe si las siguientes serán más caras??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, el precio de todas las entregas será de 2,95 euros más el periódico. Otra cosa es que gracias a la confianza que tengas con tu kiosquero te permita adquirir la entrega sin tener que comprar el periódico...

      Eliminar
  11. bueno no estan nada mal la promocion , yo me pillare las 2 ultimas ya que la primera la tengo tambien estaria bien que sacasen jurasic park, regreso al futuro....etc ,que opinais si sacasen colecciones mucho mas largas como por ejemplo todas las peliculas de saw o viernes 13 o incluso de fredy es una fricada lo se pero os gustaria ??

    ResponderEliminar
  12. No estaría nada mal, Jairo, yo le añadiría las de Halloween, La matanza de Texas, Destino final y las de Km. 666; y por pedir un ciclo dedicado a Jason Statham, el unico actioner actual con cierto carisma. JAJAJA!!!. Saludos

    ResponderEliminar
  13. web de la promoción :

    http://www.elpais.com/promociones/ice-age/

    ResponderEliminar
  14. la semana que viene sabremos que daran despues de esta trilogia

    ResponderEliminar
  15. ¿alguien sabe la siguiente trilogia?que me estoy desesperando de cual sera la siguiente trilogia

    ResponderEliminar
  16. No os ilusionéis con buenas películas. El País acaba de anunciar que la semana que viene entregan un "peliculón" (nótese la ironía) llamado "Río". Así que de grandes trilogías nada. La verdad es que no sé por qué El País descuida tanto sus promociones, porque no tengo dudas de que si lo hicieran aumentarían mucho sus ventas. A mí personalmente me duele muchísimo comprar un periódico tan lamentable como el ABC, pero hay que reconocer que en películas es el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  17. Sabeis si el estuche es slim?? o normal?

    ResponderEliminar
  18. ¿Para cuándo la trilogía de Terminator? XD Las cabronas no bajan de siete u ocho euros en el MediaMarkt!!!

    ResponderEliminar