domingo, 21 de octubre de 2012

Estrenos de Cine: 26 de Octubre de 2012

Estrenos de Cine
Estas son las películas que se estrenan esta semana en el cine:

Animals
  • Animals
    Género: Drama | Fantástico
    Director: Marçal Forés
    Reparto: Martin Freeman, Augustus Prew, Dimitri Leonidas, Javier Beltrán, Oriol Pla y Maria Rodríguez Soto.
Argo
  • Argo
    Género: Drama | Intriga | Thriller
    Director: Ben Affleck
    Reparto: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea Duvall, Rory Cochrane, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk y Titus Welliver.
Cartas a Elena
  • Cartas a Elena
    Género: Comedia | Infantil | Romance
    Director: Llorent Barajas
    Reparto: Carmen Salinas, Irma Dorantes, Javier López, Jose Eduardo, Lorena Velázquez, Elsa Cárdenas, Evangelina Sosa, Roberto Sosa, Sara Montes, Hugo Macías Macotela y Ana Luisa Peluffo.
Hotel Transilvania
La Pequeña Venecia
  • La Pequeña Venecia
    Género: Drama
    Director: Andrea Segre
    Reparto: Tao Zhao, Rade Serbedzija, Marco Paolini, Roberto Citran y Giuseppe Battiston.
Outrage
  • Outrage
    Género: Thriller
    Director: Takeshi Kitano
    Reparto: Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Tomokazu Miura, Kippei Shiina, Ryo Kase, Soichiro Kitamura, Renji Ishibashi y Jun Kunimura.
Ruby Sparks
  • Ruby Sparks
    Género: Comedia | Romance
    Director: Jonathan Dayton y Valerie Faris
    Reparto: Paul Dano, Zoe Kazan, Antonio Banderas, Annette Bening, Steve Coogan, Elliott Gould, Aasif Mandvi, Chris Messina, Deborah Ann Woll, Toni Trucks, Alia Shawkat, Wallace Langham y John F. Beach.
Silent Hill: Revelation 3d
  • Silent Hill: Revelation 3d
    Género: Fantástico | Terror
    Director: Michael J. Bassett
    Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Heather Marks y James Collins.
Vacaciones en el Infierno
  • Vacaciones en el Infierno
    Género: Acción
    Director: Adrian Grunberg
    Reparto: Mel Gibson, Kevin Hernández, Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martínez, Peter Stormare, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Dean Norris, Tenoch Huerta, Fernando Becerril, Scott Cohen, Bob Gunton, Stephanie Lemelin, Patrick Bauchau, Aaron Cohen, Sofía Sisniega y Denise Gossett.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez CENSURADO tu comentario SUPERMAN por violar el punto 3 que te hemos puesto en la explicación que te hemos dado como respuesta a tu comentario en la entrada dedicada a la colección Clint Eastwood dado que has demostrado mucha EDUCACIÓN a la hora de expresar tus dudas o sugerir ideas para mejorar este blog vamos a dejarte dos cosas BIEN CLARITAS:

      1. No vamos perder NI UN SEGUNDO más contigo. Es decir, que a partir de este momento pasamos olímpicamente de cualquier cosa que nos puedas decir. No queremos saber nada de una persona que nos dedica adjetivos calificativos tan maravillosos como el de el comentario que hemos censurado en esta página.

      2. Si tanto te molestan las cosas que por aquí se dicen o cómo se muestran ya sabes donde está la puerta...

      3. Puedes perder TODO el tiempo del mundo en escribir un comentario, en insultarnos o en lo que te de la real gana. Es más, cualquier comentario por tu parte a partir de ahora mismo será suprimido sin más. Esto no lo hemos hecho NUNCA con nadie, pero tampoco nos hemos visto en la tesitura que nos pones.

      4. Internet es muy grande. Búscate un sitio donde expresar tus frustraciones, odios y demás cosas. Aquí estamos para ser constructivos no para destruir, insultar, etc. Es más si tan bien lo puedes hacer tu ¡venga adelante!

      5. ESPERAMOS QUE TODAS ESTAS PALABRAS TE HAYAN QUEDADO MUY CLARITAS. NO PIERDAS EL TIEMPO EN ESCRIBIR. NO TE VAMOS A PUBLICAR.

      Para el resto de lectores del blog que tenéis que leer este comentario pediros una vez más disculpas. El usuario Superman siente que tiene que hacerse protagonista de no sabemos qué, pero el lo cree así. Para ello recurre al insulto, la descalificación y a sugerir que él es más lista que nadie, más guapo y más TODO.

      Queremos que entendáis que son muchas las veces que tenemos que tragarnos cosas así, pero es que este "señor" nos pone algunos adjetivos que no vienen al cuento y se nos ha agotado la paciencia con él. Ya no te vamos a dar ni un segundo más de protagonismo, Superman

      Eliminar
  2. no se que es lo que ah ocurrido,namás lo que leo de jm,el problema esta en que si alguien quiere entrar con el nik superman,como sabréis si es el o otro,ya que aqui cada uno entra con su nik o nombre,o anónimos,o quizá tenéis otro recurso para eso?? lo unico que me hace pensar para evitarlo pillar la ip,pero también es cierto que es incontrolable ya que la ip puede cambiar,ya que se pueden utilizar otros ordenadores,o igual hasta y todo se puede disfrazar con alguno de los niks que siempre utilizamos,la verdad que sera una tasca dificil,no lo se como lo llevareis el tema,pero espero que no os moleste mas esta persona,una cosa es debatir o llegar a alguna discusión en que se puede arreglar,otra ya es insultar i meterse con la gente...no se en fin siempre hay que no tienen modales.ánimos jm i equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, cualquiera que quiera escribir con el nick de superman lo podrá hacer siempre y cuando sea educado y respete unas mínimas normas de convivencia. No te preocupes porque el problema ya ha quedado olvidado por nuestra parte :-)

      Eliminar