viernes, 8 de junio de 2012

Colección Cary Grant

Colección Cary Grant - La Razón
Descripción:

Si hay un actor que encarna al eterno seductor, ese es Cary Grant. Ahora La Razón te regala, cada viernes, sus mejores películas en DVD. Una colección única para un actor irrepetible.

Lista de entregas:
  1. Arsénico por Compasión
    Fecha: Viernes, 15 de Junio de 2012
  2. Con la Muerte en los Talones
    Fecha: Viernes, 22 de Junio de 2012
  3. Mi Mujer Favorita
    Fecha: Viernes, 29 de Junio de 2012
  4. Historias de Filadelfia
    Fecha: Viernes, 6 de Julio de 2012
  5. Destino Tokio
    Fecha: Viernes, 13 de Julio de 2012
  6. Luna Nueva
    Fecha: Viernes, 20 de Julio de 2012
  7. Noche y Día
    Fecha: Viernes, 27 de Julio de 2012
  8. La Maravillosa Aventura de Ernest Bliss
    Fecha: Viernes, 3 de Agosto de 2012
  9. Indiscreta
    Fecha: Viernes, 10 de Agosto de 2012
  10. Página en Blanco
    Fecha: Viernes, 17 de Agosto de 2012
  11. Suave como el Visón
    Fecha: Viernes, 24 de Agosto de 2012
  12. Operación Pacífico
    Fecha: Viernes, 31 de Agosto de 2012
Por cuánto me sale:
  • La Razón:
    Precio:
    • DVD (0) + Periódico (1,30) = 1,30 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

106 comentarios:

  1. Esta coleccion la traen en Catalunya?
    Alguien que viva aqui que me lo pueda confirmar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que hemos visto el ámbito de distribución es Nacional por lo que no tendría que haber ningún problema... De cualquier manera se supone que el ámbito será el mismo que el del resto de colecciones de los viernes de La Razón, por lo que alguien que haya seguido la colección de John Wayne y que resida en Catalunya nos lo podrá confirmar... :-)

      Eliminar
  2. ¡¡Genial!! Por fin podré comprar las mejores pelis de Cary Grant a un precio genial!! Sobre todo HISTORIAS DE FILADELFIA. Olé por La Razón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las pelis sabe alguien el formato? Supongo que cartón porque es La Razón y al precio de 1,30... Pero bueno era por asegurar.
    Alguna página donde ver las entregas o información de la promoción?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri, a no ser que La Razón decida "innovar" con esta nueva colección en el formato de sus entregas y teniendo en cuenta su historial de colecciones lo más seguro es que el formato de la caja sea "cartón"...

      Respecto a la página donde ver las entregas o información de la promoción te recomendamos echarle un vistazo de vez en cuando a la lista de esta misma entrada del blog ya que la iremos actualizando semana a semana :-)

      Eliminar
  4. Pues una colección de Cary Grant sin Tú y yo, sin Atrapa a un ladrón (aunque la hayan dado hace nada con ABC), sin Charada, sin La novia era él, o sin Sólo los ángeles tienen alas pues como que la veo muy coja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de La Fiera De Mi Niña y Encadenados...

      Eliminar
  5. estrá en dual con subs?

    ResponderEliminar
  6. BUENOS CHAVALES, NO OS CABREIS.ES UNA BUENA COLECCION Y HAY QUE DISFRUTARLA.ESAS PELICULAS QUE DECIS YA SALDRAN EN OTROS PERIODICOS ES CUESTION DE ESPERAR.JUANKI EL PELICULICHIS.UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. jo, si que falta "Charada"... pero bueno, en otra ocasión será!! La próxima colección debería de ser de Audrey Hepburn!! Un saludo!!! Moimel

    ResponderEliminar
  8. Bueno, quizá después de estas entregas señaladas, siga la colección ¿no? Eso significa solamente que hay unos cuantos títulos pero (ojalá) puede que salgan más... esperemos que sí y den todas las que deciis ya que tienen muy buena pinta! Saludos1

    ResponderEliminar
  9. la proxima tiene que ser del mejor de la historia "Spencer Tracy"

    ResponderEliminar
  10. Acabo de coleccionar las peliculas de John Wayne Y ahora toca las de Cary Grant, un estupendo suplemento que espero ilusionadamente tener

    ResponderEliminar
  11. ¿La promoción es válida en toda España o solo en Madrid?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, según hemos podido comprobar en la publicidad de la colección, el ámbito de distribución de esta colección es: Toda España excepto Toledo, Albacete, Ciudad Real y Canarias.

      Eliminar
  12. El próximo viernes: Indiscreta

    ResponderEliminar
  13. Hola! La próxima entrega es "Indiscreta". Un saludo, moimel.

    ResponderEliminar
  14. La Razón anuncia en páginas interiores para el próximo Viernes 22, "Indiscreta" de Stanley Donen.

    ResponderEliminar
  15. JGV, Moimel, pacogd ¡muchas gracias a los tres por informarnos de la próxima entreag de la colección! Añadimos Indiscreta a la lista de entregas...

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que en esta colección no venga incluida "La Mujer Soñada" con Deborah Kerr, es una de las poquitas que me faltan para completar la trayectoria cinematográfica de un actor, en mi opinión, como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  17. corregir la fecha de Indiscreta que habeis puesto 15 de Junio y es para el 22 de Junio.
    Tambien corregir lo de "Arsenico por favor" que es Arsenico por compasion.
    JeJEJE
    Muchas gracias por la informacion de este blog felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisarnos de los errores que ahora mismo corregimos! Un saludo...

      Eliminar
  18. anónimo escribe bien.un saludo

    ResponderEliminar
  19. Alguien me podría decir si la edición de ARSÉNICO POR COMPASIÓN que entregaron ayer, es la editada por WARNER. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Si gicajordi, es la editada por Warner.

    ResponderEliminar
  21. Yo también espero que amplien los títulos de la colección con La fiera de mi niña (mi favorita),charada y otros grandes títulos.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver en la televisión que "Con la
    muerte en los talones" es el día 22 de junio (viernes). ¿Alguien podría confirmarlo? Otra pregunta: ¿la colección viene en cartón? Muchas gracias a todos y felicitaciones a los que han creado este fantástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo puedo decirte que en el periódico anunciaba "Indiscreta"... y si, es en cartón, ya es demasiado baratito como para que venga en otro formato :/ Un saludo, moimel.

      Eliminar
  23. He visto el anuncio de la razonen la tele, donde decían la peli para este viernes día 22 y era "con la muerte en los talones, no indiscreta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. vendra en V.O como la de la semana pasada?

    ResponderEliminar
  25. Tengo un problema (y gordo) con las colecciones de la Razon: varios titulos de la coleccion John Wayne venian con el doblaje incompleto (de repente el audio pasaba a ingles)Alguien mas tuvo el mismo problema?? Un saludo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  26. anonimo yo vi ayer 2 veces el anncio y en uno anunciaba arsenico por compasion y en el otro con la muerte en los talones jeje,un lio,si el periodico anuncia indiscreta fiate mas :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya información! En televisión anuncian por un lado Arsénico por compasión y, por otro, Con la muerte en los talones. Además, el periódico anuncia Indiscreta. Todas se anuncian para el viernes. ¡Esto es lo que tenemos! Así nos va, pequeños detalles marcan la diferencia con respecto a otros países.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien Acabo de ver en la televisión que "Con la
    muerte en los talones" es el día 22 de junio (viernes)con La Razon. ¿Alguien podría confirmarlo?

    ResponderEliminar
  29. ¡Menudo lío que nos está generando La Razón con la entrega de mañana! No obstante lo primero es lo primero, y no es otra cosa que agradeceros que nos aviséis de ello ¡GRACIAS! Nosotros vamos a tomar la decisión de informar de que se entregará Indiscreta tal y como ha sido anunciado en la edición impresa pero os queremos agradecer de antemano a quien adquiera la entrega nos lo pueda confirmar que la han dado o el título de la que se entregue para corregirlo y poder informar al resto de lectores. ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  30. Para anomino: Explicarle lo que ocurre con varios titulos de la coleccion John Wayne venian con el doblaje incompleto (de repente el audio pasaba a ingles) que comentabas de las colecciones de La Razon.

    Esto suele pasar en las pelis clasicas que derrepente estan con audio en castellano y saltan al ingles.
    El motivo es que esas escenas o partes de la peli no han sido dobladas al castellano por razones de censura de la epoca o porque en el metraje en el doblaje español en su estreno en los cines, esas escenas fueron eliminadas.
    En alguna peli de Alfred Hitchcock me ha pasado y en otras clasicas que derrepente salta al ingles, pero esa es la razon porque en su momento fueron censuradas o eliminadas y no las doblaron.
    En la edicion en DVD nos ofrecen la peli integra y como es logico esas escenas aparecen en ingles.

    ResponderEliminar
  31. ¿traen algun extra o es la peli a palo seco?

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! al final "La Razón" no ha hecho caso de su anuncio en el periódico y ha dado "Con la muerte en los talones". Viene con los siguientes extras: Idioma (inglés y español); subtítulo (inglés, castellano, portugués, hebreo, polaco, checo, turco, húngaro, croata); trailer cinematográfico; documental "cómo se hizo Con la muerte en los talones"; anuncio TV; galería de fotografías; banda sonora original.
    La peli (supuesta) de la semana que viene, es "Mi mujer favorita". Un saludo, moimel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moimel ¡muchas gracias por confirmarnos la entrega de esta semana después del lío que ha habido debido a la diferencia entre el título que anunciaba la edición impresa y el título del anuncio de televisión! ¡Y gracias también por avisarnos de cuál será el título para la semana que viene!

      Eliminar
  33. Anónimo, ¿la peli se ha dado en cartón? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que no ha habido un cambio en el formato de las entregas así que habrá sido en caja de cartón... a ver si alguien nos lo puede confirmar.

      Eliminar
    2. Si, como siempre, en su sobrecito de papel duro.

      Eliminar
  34. Gracias por la información, a ver si respetar el orden de las entregas, porque sino que lio.

    ResponderEliminar
  35. No hay derecho y ahora el que quiera pillar la película ¿que tiene que hacer?, estas cosas no deberían pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JGV, si te refieres a si estás a tiempo de conseguir la película de esta semana te sugerimos que te acerques a tu kiosco de confianza ya que seguramente les quede alguna.... Por el contrario, si te estás refiriendo al cambio en el orden de las entregas en principio no deberíamos preocuparnos ya que la entregarán más adelante siempre y cuando no haya un cambio de planes y decidan cancelar la colección (que esperamos que no sea así ya que ahora mismo hay pocas colecciones de cine que no se repitan en los kioscos).

      Eliminar
  36. O yo no lo veo, o esta semana no anuncian la próxima entrega en la razón. ¿Podéis confirmarmelo?

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco la he visto en el diario y eso que me lo he mirado dos o tres veces por si se me había pasado por alto. JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  38. No, no la anuncian. Yo también me he fijado bien, dos veces, y no lo he visto. Veremos a ver si respetan el orden de la colección.

    ResponderEliminar
  39. Al contrario que en otras ocasiones La Razón no nos anuncia la siguiente película por lo que habrá que estar atentos durante los próximos días... Esperamos que no se deba a algún "problema" que les lleve a tomar una decisión drástica con respecto al resto de entregas que tenían anunciadas.

    ResponderEliminar
  40. Pues en la página 106 y a toda plana anuncian para el próximo viernes "Historias de Filadelfia", un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, loren! Añadimos Historias de Filadelfia a la lista de entregas de la colección...

      Por curiosidad ¿qué edición de La Razón has consultado? Lo decimos porque algunos de los lectores del blog no han encontrado el anuncio dentro del periódico y no nos gustaría conocer si existe más de una zona de distribución para la colección...

      Eliminar
    2. EDICION MADRID.
      Comprado en quiosco de la Pl/Jacinto Benavente

      Eliminar
  41. la razon que tengo yo se compone de 96 páginas,no llega a la 106,almenos la de la zona catalunya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo hemos preguntado... Al existir diferentes ediciones de La Razón (suplementos dentro del periódico, etc.) seguramente en algunas los han anunciado (como nos comenta loren) y en otras no (como nos comentas tu). Lo que sí sucede con La Razón es que, hasta ahora y que nosotros sepamos, siempre ha distribuido la misma película en todas las ediciones así que es casi seguro al 100% que entregarán Historias de Filadelfia el próximo viernes.

      Eliminar
  42. espero que la de historias de filadelfia no se vea tan mal como la de mi mujer favorita

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  44. La Razón anuncia para el próximo viernes 13 de Julio "Destino Tokio".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la información, JGV! Añadimos la película a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  45. Muchas gracias por la información. Sigo esperando que incluyan en la colección títulos como La fiera de mi niña.

    ResponderEliminar
  46. La Razón anuncia para el próximo viernes 20 de Julio "Luna Nueva".

    ResponderEliminar
  47. Alguien sabe cual sera el siguiente titulo de la coleccion. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Noe ¡muchísimas gracias por la información! Añadimos Luna Nueva a la lista de entregas de la colección.

    gicajordi, ¡gracias a Noe ya conocemos cuál es el próximo título de la colección! ;-)

    ResponderEliminar
  49. Próximo viernes 27 de Julio " Noche y Día"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información JGV! Añadimos "Noche y Día" a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  50. La próxima entrega el nuevo titulo de la colección Cary Grant es:

    - LA MARAVILLOSA AVENTURA DE ERNEST BLISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, gicajordi! Añadimos el título que nos mencionas a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  51. ¿Me podrías decir, por favor, si la colección esta disponible también en Mallorca?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, el ámbito de distribución de la colección es Nacional así que debería llegar a las islas... ;-)

      Eliminar
  52. Muchisimas gracias JM. Espero no tener problema en encontrarla.

    María.

    ResponderEliminar
  53. yo no se como van las distribuciones en las islas,però yo estuve en canarias hace un par de años y justamente me toco estar un finde que tocavan promociones,yo ya lo habia reservado todo en barcelona,pero me acerqué a un kiosko y me dió por preguntar que suele llegar y normalmente les llega poca cosa,y los precios suelen ser mas caros.supongo que si en mallorca hay sucursal de la razón si llegara,ten en cuenta que la razón es un diario de madrid,por lo cual de la única manera de salir de dudas que vayas en diferentes kioskos de tu zona y preguntes.que tengas suerte en ello.sal-u2.

    ResponderEliminar
  54. como puedo conseguir las películas del día 20/07 y 27/07 que no pude comprar el periodico, alguien lo sabe? por favor me gustaria poder tener la coleccion entera, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ¿has probado a hablar con tu kiosquero de habitual? Ellos tienen contacto directo con las distribuidoras así que quizás te pueda conseguir los números que te faltan... Si no puedes intentar acercarte a alguno de los kioscos que tienen entregas atrasadas y ver si las encuentras, siempre y cuando en el lugar donde resides existan alguno de ellos (aquí se ha hablado de varios en Madrid, como por ejemplo en la glorieta de Bilbao). Por último decir que La Razón tiene un formulario de contacto en su web (puedes verlo aquí) donde le podrás preguntar qué es lo que tienes que hacer para hacerte con las entregas que te faltan.

      Sea como sea, esperamos que consigas los dos títulos que te faltan para completar la colección.

      Eliminar
  55. alguien me puede decir como conseguir numeros atrasados?? me faltan el de el día 20/07 y 27/07, me gustaría tenerlos todos, por favor si alguien lo sabe que me diga algo, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Callejo, en la respuestas al comentario de arriba hemos escrito algunas sugerencias que puedes seguir para conseguir las entregas que te faltan.

      Eliminar
  56. Muchisimas gracias Sergi. Por si acaso, he preferido reservarlo donde normalmente compro el periódico.

    María.

    ResponderEliminar
  57. Para el viernes que viene día 10 por fin viene "Indiscreta"

    ResponderEliminar
  58. Proxima entrega para el viernes 10 de Agosto:
    - INDISCRETA

    ResponderEliminar
  59. ¿Alguien sabe la película del viernes que viene?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias a Noe, gicajordi, Carmen y Charly sabemos que la próxima película de la colección será Indiscreta.

      Eliminar
  60. La película que viene anunciada en La Razón, para el viernes 10 de agosto, dentro del ciclo de Cary Grant es:
    - Indiscreta (Stanley Donen, 1958), con Cary Grant, Ingrid Bergman & Cecil Parker.

    Saludos. Charly

    ResponderEliminar
  61. Noe, gicajordi, Carme, Charly ¡muchas gracias por la información! Añadimos Indiscreta a la lista de entregas de la colección.

    ResponderEliminar
  62. sabemos que peli esta prevista para dia 17. un saludo

    ResponderEliminar
  63. En la edición de Cataluña, figura el anuncio en el interior del diario de la colección dedicada a este genial actor, pero no figura cual es la próxima película para el próximo 17 de Agosto, lo que si hay es un recuadro en blanco para esta y otras colecciones o regalos del diario. Abra que esperar noticias del resto de zonas.

    ResponderEliminar
  64. Esperaremos a ver... gracia de todas formas gicajordi

    ResponderEliminar
  65. Para la semana que viene regalan "Página En Blanco"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, Noe! Añadimos "Página en Blanco" a la lista de entregas de la colección.

      Eliminar
  66. Ya había hecho la anterior colección dedicada a Jhon Wayne y ahora sigo con mi actor favorito de todos los tiempos. Fabuloso. Bravo por la iniciativa de La Razón.
    Vais a seguir con otros actores/actrices ??
    No pienso perdérmelo.
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, nosotros no tenemos nada que ver ni con La Razón ni con ninguna de las otras publicaciones para las cuales recogemos las entregas de sus colecciones :-)

      Eliminar
  67. Gracias a Noe,gicajordi,Carmen y Charly por comunicar a peli Indiscreta.
    También decirlos que la próxima peli del dia 17 es Página en Blanco.
    Que la colección es válida en toda España excepto en Toledo, Albacete y Canarias.

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la información, María! Añadimos "Página en Blanco" a la lista de entregas de colección.

      Eliminar
  68. Para el próximo viernes día 24, se entrega:
    - SUAVE COMO VISON con Cary Grant, Doris Day y Gig Young.

    ResponderEliminar
  69. Para el próximo viernes día 24, se entrega:
    - SUAVE COMO VISON con Cary Grant, Doris Day y Gig Young.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias gicajordi.
    ¡Como me alegra haber encontrado este blog!. Gracias por crearlo.

    ResponderEliminar
  71. Hola! el próximo viernes trae "Operación Pacífico". Un saludo, moimel

    ResponderEliminar
  72. hola!!
    Como puedo conseguir los DVD que me faltan?:

    Arsenico por compasion
    Historias de filadelfia
    Indiscreta

    Gracias,
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que recomendamos en casos como el que nos comentas es que en primer lugar hables con tu kiosquero de confianza ya que ellos tienen contacto directo con la distribuidora y quizás pueda conseguirte una copia de la película. Si no es así, el periódico La Razón nos ofrece únicamente la posibilidad de contactar con ellos vía un formulario de su página web (aquí puedes ver el enlace: http://www.larazon.es/contacto/contactar). Por último date una vuelta por algunos de los kioscos de tu ciudad ya que en algunos sitios guardan entregas anteriores.

      Sea como sea esperamos que consigas las películas que te falta ¡Suerte!

      Eliminar
  73. DESPUÉS DE OPERACIÓN PACIFICO, SE ACABA? Lo digo porque la colección está de maravilla. Eso sí, si se acaba, a ver con qué nos sorprenden luego. Ojalá sigan dando a esos precios cine clásico del bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo nos toca esperar al viernes para salir de dudas porque de momento no sabemos si la colección se prolonga o si La Razón nos sorprenderá con una nueva colección de cine...

      Eliminar
  74. Al inicio de la colección vi una foto de la propaganda de la colección, en la que figuraba entre los títulos que ya se han entregado: Operación Whisky, y en ella no aparecía, Operación Pacifico que es la que entregan esta semana, por lo que me temo que tendremos que esperar al viernes haber si hay una sorpresa y entregan la próxima semana esta comedia con Cary Grant y Leslie Caron.

    ResponderEliminar
  75. Me gustaria que hicieran una coleccion de cine de piratas, que vuelve a estar al dia gracias a piratas del caribe

    ResponderEliminar
  76. Hola! nueva colección de cine: "Grandes estrellas de Holliwood" El título de la semana próxima será "El Premio" con Paul Newman. Otros títulos serán "Los girasoles" con Sophia Loren, "Los implacables" con Clark Gable, "Distrito Apache" con Paul Newman, "Primera Plana" con Jack Lemmon, "Yo creo en ti" con James Stewart, "Buffalo Bill" con Paul Newman, "Rossellini" con Bergman, entre otros. Un saludo, moimel

    ResponderEliminar
  77. He cometido una errata: es "Buffalo Bill los indios". También me he equivocado en lo de Rossellini, que no es así el título de la peli, sino "Stromboli, tierra de Dios". Un saludo, y disculpad.

    ResponderEliminar
  78. ¡Muchísimas gracias por la información, moimel! Añadimos la nueva colección Grandes Estrellas de Hollywood a partir de la información que nos has proporcionado.

    ResponderEliminar