sábado, 2 de junio de 2012

Chollos

Tablón de Anuncios
Sergi
Fecha Anuncio:
Sábado, 2 de Junio de 2012
Email:
-
hola,

hoy tengo un chollo que contar,hasta el dia 24 se mantenia una oferta de 2x1 en blu ray en fnac,mediamarkt,corteingles y carrefour.

pues bien yo buscava una pelicula determinada en las cuales me eh recorrido todos los fnacs y mediamarks de barcelona y en ningun sitio tubieron esa pelicula para poder hacer ese 2x1,pues nada hoy fui en el centro comercial las gabarres de tarragona que tambien hay un mediamarkt y carrefour,y hoy no es que haya sido un buen dia para mi,ya que tengo una herida en el pie y apenas puedo andar,si pudiera caminar mejor seguramente nos hubieramos ido a pasear por tarragona ciudad...en fin a lo que iva.hice unas compras al mediamarkt y luego fuimos al decathlon,y por ultimo nos pasamos por carrefour que nos hacia falta un par de cosas...por curiosidad me fui a la zona de cine y ví el cartel aun de la oferta pegado y husmeando estava la pelicula que buscava,yo a primeras lo primero que hice buscar algun encargado y preguntar si aun me servia,y asi fue me dijo que logicamente me sirve que se havian descuidado de sacar el cartel y como es logico en todos sitios cuando hay una oferta y tienen aun el cartel apesar de estar caducado te lo tienen que vender,con eso lo digo todo,fijaros que atencion tienen en carrefour y la faena que tienen que se olvidan de quitar promociones pasadas.yo por suerte en donde menos me imaginava que la encontraria,ya la tengo en mi poder,y me parece extraño que grandes empresas como fnac o mediamarkt no la tuvieran durante todo el mes de oferta.al fin tuve un momento de suerte y la convine con otra del mismo precio y ya de paso hice otro 2x1.enseguida que se lo dige sacó el cartel de oferta con cara de vaya putada.almenos todo acavó bien.pero una pequeña denuncia que quiero hacer es que carrefour no me gusta para nada la atención al cliente,otro dia que aprendan a sacar los carteles,ya les esta bien...


salu2!

sergi

38 comentarios:

  1. hoy tengo un buen chollo que contar,hoy fui al mediamarkt que suelo ir y por mi sorpresa me encontrado unas ofertas muy especiales,algunos/as no me creeran como en otras ocasiones,pero es cierto aunk increible a la vez,me eh llevado bastante genero,por su precio,pero una de las ofertas es que tenian un cosico lleno de peliculas y series a increibles precios,todo a un exclusivo precio,todo a partir de 2'90 euros,la gran mayoria ediciones S.A.V.,habian desde series completas,pack de 3 peliculas a 2'90,documentales,cine variado,packs de cine,etcc....lo que mas me ah impactado es que habia un pack de 8 peliculas,el pack se llama colección drive in,a un increible precio de 6'90,este pack estuve apunto una vez de comprarlo por 25 euros en una oferta hara cosa de 1 año,su precio actual es de 39'99,ya lo sé que pueda ser todo increible hasta se pueda pensar que mienta,pero no es mi forma de ser,solo expreso lo que me ah ocurrido hoy en este mediamarkt,series como aida,los hombres de paco,premoniciones,regenesis,fry and laurie de la bbc,benny hill,y un gran etcetera,de todo esto que comento solo habia uno de cada de cada cosa,menos millennium en edicion caja grande de carton por 3'90 doble disco y con fotogramas de la pelicula,entre mas cosas.solo tenian la primera parte y la segunda,pero aun les quedan,todo esto en el mediamarkt de cornella splau.aun queda alguna cosilla,por que yo creo que me llevado bastante.la verdad es que aunk esten bien de precio todo sube y con esto me tendre que frenar un pelin.aunk haya tenido suerte de poderlo adquirir,ya havia mas gente usmeando y cogiendo cosas también,con quien eh ido a alucinado un poco.para los que le interese ir que también sepan que tienen la pelicula de zombis nazis por 5'95 yo conosco usuarios que si que han ido alguna vez.aparte de todo esto tienen una oferta en series fox desde 12'90 a 16'90 euros y muchas ofertas en blu ray.la lastima es que ya no se si podre ir mas durante el verano al mediamarkt,el trabajo hace que tenga menos tiempo libre y dedicarme a lo que mas me gusta el cine.yo me imagino que ese cosico lleno de cine y series no durara mucho,son precios muy buenos,pero me imagino que la gran mayoria son partidas de liquidacion,algunos de los packs estavan en mal estado.todo revuelto,pero algunas cosas valian la pena y ya me llevado lo que en mejor perfecto estado estava.apesar de que no atravieso mis mejores momentos en salud aun sigo batallando,y sera muy complicado salir de ello.desde aqui quiero mandar un ánimo muy fuerte a todas aquellas personas que padecen de salud o de enfermedad y que se difunda,que esto es un tema muy serio.quiero dar gracias a series como polseras vermellas,que promueven muy bien este tipo de problemas,que para muchos es una risa,mientras que para otros es un sufrimiento.por mi parte en mi familia lo padecemos yo y mi tio,y quien sabe si va a mas.asi que ánimos que la vida es muy corta.hay que ser fuertes.tengo una idea que no tiene casi nada que ver con la web,pero ya lo comentare mas adelante ya se que lo que tengo en proposición quiza no es el sitio indicado,pero a la vista que hay cientos de personas que nos visitan quiza seria una buena idea.ya lo comentare mas adelante JM.siempre lo eh dicho que sin vuestro esfuerzo y sacrificio no existiria esta web y todo lo que haceis es un acierto e inteligencia.ánimos JM y equipo que esto solo es el principio.enhorabuena por todo y miles de gracias por mi parte...llevo visitando esta web desde casi su inicio,cuando aun no havia casi nada,ahora hay juegos e información muy válida y por los que visitan y les da verguenza a comentar que lo hagan,no tengais duda en hacerlo.bueno me corto aqui que hoy madrugo y tengo muchas tareas que me esperan.solo un apunte mas,todo lo que eh comentado sobre las ofertas son ciertas,y yo tengo en mi poder algunas de ellas y se lo que digo.no pienso hacer caso ni contestar a gente que me llame MENTIROSO,no me gusta mentir y menos sobre cine.salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi, desde aquí te queremos enviar todos los ánimos y fuerzas para que sigas peleando por la salud y, en el caso de que también nos lea, extendemos estos ánimos a tu tío y a cualquier persona que desde ahí esté padeciendo algún tipo de enfermedad. ¡Ánimo!

      Gracias además por informarnos de estos chollos ya que estamos seguros de que habrá personas a las que le interese y que si alguien no lo comentase no sabríamos nada de ello. ¡Gracias, sergi!

      Eliminar
  2. Sergi yo te creo! En el Media Markt de mi pueblo hay algunos packs (aunque no los que tú dices, por ahora) también muy económicos. Yo ayer cogí el pack "Hollywood Oro" de DeAPlaneta/Emon y traía:
    - Qué bello es vivir
    - Las nieves del Kilimanjaro
    - Ha nacido una estrella
    - De repente
    - El padre es abuelo
    - La casa roja (solo en inglés)
    - Luna nueva
    - Perversión

    Todos estos clásicos por sólo 6,99 y, además, había un pack de biografías en dvd y un pack de cine bélico también a 6,99!! Estos de Media Markt se están poniendo las pilas!!
    ¡Saludos de Elijah!

    ResponderEliminar
  3. exacto elijah esto también habia y me alegro que tu también puedas conseguir estos maravillosos packs,son estupendos,ya se save que a mas de uno le costará creernos,pero quien visita mediamarkt amenudo no es tonto,quien lo visita solo el dia sin iva quiza le tomen mas el pelo,hay que fijarse mucho en los precios los cambian muy amenudo,por ejemplo el otro dia tenian la cuatrilogia de piratas del caribe a 23'90 cada uno,pues esta semana ya estavan a 10'90,y como estos cambios a montones.hoy por barcelona me eh cruzado a los jugadores de basket del madrid,al que eh visto mas son los directivos y kay singler creo que se llama y a reyes,estavan sentados delante su hotel de concentracion me imagino,muy cercano al fnac triangle de barcelona por si alguien se quiere acercar,yo eh pasado de churro por ahi ya que suelo ir por otros sitios,lastima que no tenia camara de fotos y ademas de tanta gente iva un poco mareado,buen primer partido se vio ayer y vaya triple final.aveces me gusta mas el baloncesto,pero en general trago todo tipo de deportes,despues del cine mi aficion es el deporte,de joven practicava el baloncesto se me dava bien y ese triple final me recordó en mi etapa de joven que alguno me entró,no todos,hehe,pero si defendí la camiseta de mi pueblo unos 5 años + 3 de colegio,luego ya me retire por varias lesiones y que uno tiene otras cosas que hacer.es muy duro ser deportista de elite ya os lo garantizo.yo no lo fui me considero de los mas bajos,pues imaginaros los de elite.grácias JM por los ánimos y a todos en general.yo creo que hay que soliderizarse por todo este sector de gente.si alguien tiene o padeze de salud o de enfermedad que se exprese libremente que entre todos podemos dar una mano y dar ese apoyo que muchos/as no tienen y se merecen.salu2!

    ResponderEliminar
  4. He estado esta semana un par de veces en el Mediamarkt de Palacio de Congresos en Valencia y me he encontrado con algunos chollos muy interesantes.

    Por citar algunos ejemplos de películas a buenos precios os pongo aquí los que recuerdo. Sobretodo interesan, creo yo, las pelis baratas está claro, pero si comparamos precios con la Fnac podemos encontrar verdaderos chollos, a veces me parece increible la diferencia de precios.

    Bailando con Lobos (edición 3 discos) a 6 euros (hace tiempo estaba a 9 o 10).
    Love Story por 5 euros cunado en la Fnac vale el doble (10 €)
    Un pack con todas la películas de Rocky (6 en total) por unos 25 euros (a 4 euros más o menos por peli, y si las cogemos sueltas a 8 euros cada una o más).
    El pack de Bourne con las 3 pelis por 17 euros (la 1 en edición especial).
    La caja de cartón que decía Sergi de Millenium 1 con camiseta, fotograma, libro y la peli en 2 discos por 4 euros. En Fnac nada más y nada menos que 35 euros.
    El documental de Animal (sobre los toros) por 2,90 euros. Fnac lo tiene por 12.
    Un pack con 3 documentales: Sicko (de Michael Moore), Encuentros en el Fin del Mundo (de Werner Herzog)[estos dos primeros en edición de 2 discos] y Roman Polanski: Se Busca. El precio en Mediamarkt es de 5,90. Si miramos en Fnac, 25 euros.
    Caja de cartón de la peli Señales del futuro con fotograma, libro, alfombrilla para ratón y la edición de 2 discos por 4 euros como Millenium 1.
    Edición especial del 50 aniversario de Psicosis de Hitchcock en caja de cartón con 2 discos y un libreto exclusivo por 8,90 euros.
    Varias películas a 2,90 euros: Más Allá de la Duda(EE: 2 discos), Moscú no Cree en las Lágrimas en caja metálica, El Cid (ya citada en otros mensajes) en caja metálica, Passengers (EE: 2 discos) [en Fnac por 15 euros], las series en packs que nombraba Sergi anteriormente, etc...

    Recuerdo de momento estas buenas ofertas sobretodo para coleccionistas, como es mi caso, ya que son ediciones especiales difíciles de conseguir (Fnac las muestra en su página como agotadas) y mucho más a este genial precio tan barato en comparación también con otras tiendas.

    Aprovecho para saludar a Sergi (que ojalá me lea) y darle las gracias por abrir este hilo que me ha hecho conseguir grandes ofertas para mi colección. También agradecerle sus mensajes que muchas veces nos sacan de dudas y nos dan abundante información sobre las promociones.

    Y por último mando un fuerte abrazo a nuestro amigo Sergi para que le de fuerzas para superar su enfermedad y también a todas las otras personas que intentan superar sus enfermedades.

    ¡Gracies Sergi!

    ResponderEliminar
  5. adri claro que te leo y tus palabras sirven de mucho y es de agradecer,y logicamente cuando uno comenta estas ofertas al comentarlo te das cuenta de que muchos/as mas tambien las han visto y adquirido,y la información que se da es para todos/as ya sabemos que mucha gente no puede llegar a estos lugares ya sea por lejania o por falta de transporte o hasta quiza padesca de alguna enfermedad y no pueda salir,yo padesco y por eso salgo,para luchar y no quedarme quieto,mis mediamarkts todos los tengo a una hora en coche y en tren en dos horas o bus,aparte de andar bastante,pero aveces vale la pena recorrer todo esto si te llevas un buen botín,pero alguna vez he echo todo este camino y eh vuelto vacio,pero es el insistir por que entonces es cuando ves las ofertas que valen la pena,mediamarkt ultimamente esta cogiendo partidas de cine que en fnac no se vende,fnac se salva por sus ofertas y su tarjeta de socio.yo creo que para un buen coleccionista de cine mediamarkt nos vuelve tontos,hehe,ademas tienes la opcion que si no te gusta o ya lo tienes tienes 15 dias para devolver.yo hubo un tiempo que adquiri peliculas de segunda mano,y lo que noto que te sale mas caro que si fueran nuevas.otro chollo que tengo para contar que en varios kioskos de barcelona estan dando peliculas filmax por 1 euro,titulos bastante buenos,y packs de 4 peliculas a 9'95.y para los que no lo sepan en la estacion de sants de barcelona hay una tienda que venden peliculas a buen precio,un maximo de 5'95,pero la gran mayoria a 1 euro o 1'95,esta situada en la entrada del metro,aparte venden libros,posters,juegos de pc,etc.lo que pasa que hara como 2 años que no voy ya que lo que venden son partidas de repeticiones,ediciones repetidas en varios formatos,pero por ejemplo venden las peliculas de tortugas ninja a 2'50 cada una y si eres amigo del jefe como en mi caso,te las dejan a 1'50 o menos,depende lo que compres.pero como ya eh dicho hace 2 años que no voy por eso y ademas no me va bien los enlaces de metro,almenos dsd que pago.que antes me movia por metro y renfe sin pagar.ahora esta muy controlado y ademas que no me va de paso.este verano me movere menos y por tanto no creo que pueda ir amenudo al mediamarkt.pero quien vaya este verano que nos informen que la baba se nos cae,hehe,de echo en este mediamarkt me conocen mucho me tienen de confianza y cada semana me mandan correo y me informan de cualquier novedad,siempre les puedo llamar y me lo aguardan(la llamada me es gratuita)yo tengo varios contactos en estos lugares,hasta en el fnac de barcelona me conocen,hehe,y en el corteinglés igual,pero este ultimo siempre me dicen : compras menos eh,yo respondo : no hay ofertas!.....normalmente donde me muevo para mis compras me reconocen,supongo que por buen cliente,buena persona,y que mi imagen siempre es buena.una vez en mediamarkt llamé en el dia sin iva para que me aguardaran una cosa,pues me digeron que me lo aguardavan por cliente pero que sepa que dias asi no suelen reservar nada a nadie.la jefa del mediamarkt siempre que me ve me pregunta si busco algo en concreto o que no encuentre que ellos me lo traen con buenos precios y con algun descuento.namas me pasa en el de cornella.el de la maquinista aun no me conocen solo fui dos veces o tres.pero en el de cornella te atienden super bien.lastima que no haigan mas competencias de cine.otro chollo que en ALCAMPO estan dando cine de accion y charles bronson por 1'95,cine filmax a 1 euro y ediciones de coleccionista algunas de jackie chan,bruce lee,bruce li,jet li,etc a 1'95.donde no hay ofertas ni chollos en carrefour cosa que hace un año si tenian chollos por 1 euros o 2 euros.y gracias por tus palabras adri,ánimos y mucha salud!salu2!

    !grácies a tu adri!

    ResponderEliminar
  6. hola JM quiero anunciar un poco mi impresión sobre las cuales aveces uno se siente mal.ultimamente me llaman desde mentiroso a maleducado y aveces insultos inquietantes,después de todo esto uno tiene menos ganas de intentar pasar desapercibido sobre el tema,lo que no entiendo como se puede dejar en esta web comentarios que siempre causan molestias a los usuarios en mayoria provocados por usuarios anónimos.y aveces usuarios con su nik,yo ya dije una vez que si se sigue a este ritmo tendre que dejar la web y comentar,me siento ofendido algunas veces y no se ponga remedio.yo siempre que eh comentado es para informar,ya se que muchos me lo agradecen,pero hay un sector que aveces se pasa.yo con todos mis respetos hacia la web si la solución pasa por dejar de comentar y dejar la web,asi sera.uno esta mal de salud y no esta por ver esos comentarios insultantes.parece que se rian.y por mucho que ignore es que es cada vez que comento sale alguien con esa falta de respeto.ya me cansa todo esto.agradeceria un poco mas de educación y menos comentarios insultantes o que buscan siempre lo mismo.salu2.

    ResponderEliminar
  7. Sergi, estoy contigo. Si alguien se pasa de la raya esta página debería controlar los comentarios, aunque entiendo que ni JM ni nadie de la página tienen la culpa.

    Espero que sepamos tratarnos con respeto entre todos porque ya somos mayorcitos y los insultos sobran.

    Por último decirle a Sergi que al menos yo (y otras personas también) nunca le he llamado mentiroso y nunca lo haré (a no ser que tenga razones, que lo dudo).

    Es más, gracias a él he conseguido grandes ofertas y estoy al día de todas los promociones gracias a sus comentarios y la información de esta gran página.

    Pido (y seguro que más gente) a Sergi que no nos deje, y que siga formando parte de esta página que desde que descubrí visito casi todos los días. El trabajo fundamental lo hacen el equipo de Que Peli Trae, pero seguro que JM está de acuerdo conmigo en que Sergi és un gran informador y siempre des de el respeto. y aunque a algunos no les gusta su ortografía al escribir, decir que siempre escribe sin insultar ni nada parecido.

    No quiero crear malo rollos ni mucho menos, ojalá que todos podamos llevarnos bien y olvidar incidentes anteriores.

    Saludos y respeto !

    ResponderEliminar
  8. adri gracias por tus comentarios.lo que pasa que hay mucha toleración y algunos comentarios te insinuan muchas veces,malos rollos,o en busca de problemas.es posible que tenga faltas de ortografía,aunk no muchas y es debido a que se escribe rápido y que aparte de todo eso,yo no creo que eso signifique obtener una medalla al que mejor escriba.y muchas veces no soy el único que se pueda etivocar.de todas formas esa no es mi queja,ni mucho menos,ya hace tiempo que siempre que escribo ya sea información o comentar cualquier duda de otros compañeros siempre te sale alguien anónimo o aveces con nik insultando o diciendo cosas provocativas o comentarios fuera de texto.ya hace un tiempo ya di adverténcia sobre ello y aún se suceden este tipo de casos,quizá menos,pero aún hay ciertas personas que lo practican.ya cuando anunciava las entregas de abc muchos me llamaban mentiroso,pero con el tiempo hubo pruebas de que se etivocaron,pero por estas causas ya no eh vuelto a llamar mas a abc y ya no quiero preocuparme mas sobre ello,para mi en una web si no hay respeto,uno se cansa.también aveces dejava información característica de las peliculas y lo eh dejado por la misma razón,siempre hay alguien que comenta de más o te pone de mantiroso o te insultan de alguna forma,y ya te digo JM y equipo al final no entrare mas por que no se pone fin a ello y si aguanto es por que me gusta el cine y por otros usuarios que no tienen la culpa de ello.pero muchos ya os habreis dado cuenta que estado mucho tiempo sin apenas comentar nada y esta ultima semana me habia animado a contar algún chollo y alguna que otra cosa,pero como siempre aparecen esos comentarios insultantes.y además en esta web como dice adri yo informo,pero hay muchas mas personas que informan muy bien y gracias a eso y la información de JM y su equipo la web se hace pequeña y grande a la vez.nunca quise ofender a nadie y siempre con respeto con todos/as.pero si tengo que dejar de comentar información asi será.me siento muy molesto cuando aparecen esos comentarios que solo te invitan a la inestabilidad.por ejemplo esta semana pasada hubo un comentario que un anónimo dijo que en todos los mediamarkts estavan esas peliculas a 3 euros,en ningún caso lo llamé mentiroso,simplemente le contesté diciendole en que mediamarkt pasa eso,porque en los que voy no hay esas ofertas,como mucho si se refiere a las ya citadas,y que enseguida dos usuarios de la web lo confirmaron,ya que una persona de la web me llamó mentiroso o que almenos no dava credito a lo que decia,y desde que salieron dos usuarios reiterando que yo tenia razón,ya no ah comentado nada mas covardemente,cosa que se creyó mas al usuario que dijo que estavan a 3 euros en todos los mediamarkts,yo lo respeto ese comentario,pero que almenos nos explique en que mediamarkt pasa eso,ya que nadie lo ah confirmado.de todas maneras podria ser que en un mediamarkt haiga esa oferta o liquidación,todo es posible.pero lo que mas me saca de quicio que a mi se me llame mentiroso y siempre son las mismas personas.menos mal que siempre sale alguien que tambien vió esas ofertas,aun asi se me considera mentiroso.ya sabemos que poder tratar de leer todos los comentarios y poder valorarlos cuesta lo suyo y ya se que JM y equipo no tienen la culpa de ello,pero si me gustaria con todos los respetos que todos los comentarios que sean ajenos a llevar a polemicas sean borrados y estar más al loro para que no suceda.y al usuario que me ah dicho que tengo faltas ortográficas ya lo eh mencionado en más de una ocasión que se ecribe rápido y pasa eso.de todas maneras es lo que dice adri,no es ningún crimen eso.pero creo que es una falta de respeto cuando ya se te han metido contigo dos veces y ese usuario lo hizo,yo solamente daba mi impresión y mi punto de vista.por esa razón ya le dije que no queria mas problemas lleva la razón y si quiere respetar no seguira con el mal rollo.

    ResponderEliminar
  9. mi malestar conmigo mismo sobre lo mio llega un momento que uno se cansa de todas estas faltas de respecto y tolerancia,espero que tomeis nota JM y equipo para intentar mejorar esos aspectos,lo único que pido es respeto,tolerancia,etc....y apartir de hoy quiero hacer saber que solo pienso contestar a quienes lo merecen y no busquen el conflicto,no haré caso a quienes hagan uso de lo ya comentado.y soy de esas personas que comenten sus errores,lo se reconocer por eso soy humano.y agradecer a comentarios como el de adri,y todo lo que dice tiene razón.por tanto mantengamos esto asi y creo que puede llegar a ser una buena comunidad.salut para todos/as y ánimos!

    ResponderEliminar
  10. y un apunte mas adri,llevar la web sobre los comentarios cuesta bastante,por que muchos/as de estos anónimos o con niks,sus comentarios aveces no aparecen esos insultos,aunk con los que los llevan son borrados inmediatamente,pero estos que se cuelan aveces si no lleva un insulto lleva alguna frase provocativa que ya ah pasado en varias ocasiones.aveces lo mejor es no hacer caso,pero adri acava afectando,ya me fijado que en ocasiones también hay comentarios hacia JM y su equipo modestamente provocativos pero ellos no le hacen caso,ni lo contestan.pero nosotros somos los usuarios y mas de uno/a somos mas sensibles que otros/as.salut.

    ResponderEliminar
  11. sergi, quédate con esta frase "no ofende el que quiere sino el que puede" por lo que ante comentarios que te puedan herir trata simplemente de ignorarlos.

    No te puedes ni imaginar la cantidad de comentarios que no se llegan ni tan siquiera a publicar porque son ALTAMENTE ofensivos, hirientes y maleducados. También hay que entender que no siempre todo el mundo puede opinar lo mismo que nosotros y es un ejercicio de buena salud "democrática" el debatirlo, dialogarlo o discutirlo pero siempre dentro de los cauces de la educación y las buenas maneras.... pero, claro, esto es Internet y a veces eso da cancha a que, tras un nick o un usuario "anónimo" se pueda poner verde a alguien o algo sin ton ni son... y muchas de las veces tenemos los sentimientos más a flor de piel y una simple palabra nos puede hacer más daño que otras....

    Así que ¡no dejes que las palabras de las personas que no te importen te hieran! ¡Pasa! Ten en cuenta que con tus comentarios has ayudado a mucha gente, algunos te lo dicen y otros no...

    ResponderEliminar
  12. ya me lo imagino que teneis que borrar muchos comentarios ofensivos e insultantes,pero aun se cuelan algunos y eso conlleva a conflictos.yo ya intento pasar de todo,pero aveces la sensibilidad gana el terreno,pero tengo que agradecer mucho a los apoyos tanto vuestros,adri,david y mucha mas gente que me dejo,parece que no,pero siempre un apoyo valen mas que mil palabras.pero aveces cuesta ignorar esos comentarios,yo hasta pensaria aveces que siempre es el mismo anónimo.pero como bien sabreis JM aveces quieres intentar dar una información y siempre salen esos comentarios y claro para los que no te conocen ya los tienes en tu contra,por que aqui siempre hay gente nueva y aun no saven como funciona la web.como bien dices esto es internet y cada uno se disfraza a su manera,yo empezé como anónimo y fue por que no savia mucho como iva todo esto,pero hubo alguien de la web que me lo enseñó y ahora ya lo hago con mi nombre,en otras ocasiones hay quienes lo hagan con un nik,que no es su nombre,cada uno como quiera.y un apunte mas todo esto cuando lo comento es por que es muy seguido y llega un momento que uno no sabe como actuar y diria barbaridades,pero uno aveces se lo piensa mas de una vez e intenta actuar con educación y respetuoso.yo ya eh visto que algunos comentarios han sido ofensivos tanto a usuarios o a vosotros mismos,vosotros lo llevais mejor porque vuestra forma de ser es pasar olimpicamente de eso,pero nosotros los usuarios es lo que eh dicho que podemos ser mas sensibles o mas debiles.ya lo eh dicho en un comentario anterior que no pienso a contestar a nada que me paresca ofensivo,ni responder ni a nada,simplemente que perderan el tiempo.salut!

    ResponderEliminar
  13. Sergi, soy Santi, un habitual de los concursos de "Adivina la película".

    Acabo de leer tus comentarios en este post y te doy todo mi apoyo. Además de ser un fijo en "Que peli trae", siempre has intentado compartir con el resto de los lectores las ofertas interesantes que han surgido en los diferentes periódicos, centros comerciales y demás. Una labor completamente altruista, digna de un aficionado por el cine que desea que los demás disfruten también del placer del séptimo arte como tú lo haces. Ya sólo por eso, te mereces el aprecio de todo el colectivo de autores y lectores de "Que peli trae". Al menos el mío lo tienes, y seguro que no es el único.

    Sin embargo, y si me permites la licencia, me gustaría leer tus comentarios y sugerencias de una manera menos farragosa. Posiblemente cuando escribes, lo haces sin pensar que hay otra persona que te lee. Escribes lo que se te ocurre y lo tecleas porque crees que se entiende. Pero a lo mejor hay muchos que, o les choca bastante la falta de ortografía, o pierden el interés por ese comentario tuyo porque es enrevesado y reiterativo.

    Sergi, soy muy malo dando consejos, pero creo que no está de más que, cuando escribas un comentario, antes de darle a publicar te lo volvieras a leer. A lo mejor es ahí cuando te das cuenta de que le faltan signos de puntuación, que tienes algunas faltas de ortografía, que puedes distribuir en párrafos, y que puedes hacer su lectura mucho más accesible para los demás.

    Espero que no te lo tomes a mal, y que interpretes mi comentario de la manera más positiva posible, porque es la forma en que me gustaría que te lo tomaras. Y por favor, no dejes de avisarnos de ofertas, aconsejarnos sobre publicaciones, y demás asuntos, a los que tanto empeño les pones.

    Un afectuoso saludo.

    Santi

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu cometario santi,es de agradecer,si que reconosco que tengo faltas de ortografía y que escribo muy seguido y aveces són muy largos,pero es mi forma de expresar y de escribir,escribo rápido y aveces pasa eso,cuando tengo una experiéncia me gusta explicarla extensamente y no por que quiera sino,por que es muy diferente explicarlo aqui que el cara a cara,el cara a cara tardo 2 minutos,aquí tardo más de 15 minutos en escribir.

    cuando informo sobre cine lo hago desinteresadamente y sabiendo a que me expongo a que me llamen desde mentiroso o cosas asi,es mas aveces en casos de insultos.sobre mi forma de escribir el castellano no es mi punto fuerte y además hay que añadir que me cuesta saber expresar o quizá aveces saber resumir mejor unas frases.siempre con buenas expresiones,yo pensava que eso aqui seria lo de menos,no soy el único que pueda tener esos fallos aunk aveces sean mínimos.

    pero es en la forma que escribía cuando mando un mensaje de móbil,de forma vulgar y rápida,yo solo espero que lo entendáis todos/as y que es peor aún las faltas de ortografía que tienen algunas colecciones de cine,ya que yo no soy profesional en la materia cosa que lo demás se trata de algo que en teoria es mas profesional.acavando con el tema ya lo eh dicho en varias ocasiones que se trate de no tener en cuenta ello y quien me quiera leer bien y lo entienda perfecto y quien no lo quiera leer igual.

    no es algo que me preocupe mucho y sigo diciendo que es aun peor a que te insulten o te busquen las cosquillas a las posibles faltas de ortografías.y de esos hay muchos,ya veis visto lo que dice JM que hay muchos mensajes ofensivos que tienen que borrar,yo solo quiero que no se me vea como un bicho raro,yo hasta hace poco habia participado menos por todos esos motivos y ahora en menos de una semana pasa lo mismo.uno se siente mal.

    y es incomodo que te insulten o te digan palabras molestas cada vez que comentas algo.ya lo sé que muchos no apoyais eso,pero duele que sea cada vez que uno comenta algo.espero que me entendais y que apartir de ahora yo no hare caso ni pienso contestar a nadie que proponga el mal rollo o ataques ofensivos.

    salu2!

    ResponderEliminar
  15. Sergi, olvídate de los insultos. Piensa que esa gente que recurre al insulto no tiene nada más interesante que hacer en su vida. No le des más vueltas.

    Lo que sí me he dado cuenta es que tu forma de escribir está muy influida por los SMS. Quizá deberías empezar por ahí. Además, un consejo que me dio un maestro cuando era pequeño es que leyera mucho. Mucho y bueno. El cine es cultura, pero también lo son otras disciplinas artísticas como la literatura, sólo que esta última requiere de un esfuerzo extra. Créeme, merece la pena. Trato de inculcárselo a mis sobrinos también (ahora mismo están como locos por un ratoncito llamado Gerónimo Stilton) y funciona. Te ayuda a mejorar la expresión escrita, a ordenar ideas, a coordinar planteamientos,… Siempre puedes encontrar una biblioteca pública para localizar ese ejemplar que buscas.

    Sergi, no te obligo a nada. Es mi opinión. A lo mejor te convence o a lo mejor no, pero ¿por qué no va a merecer la pena intentarlo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. santi yo de pequeño leía muchos libros,cada noche me dedicava casi 2 horas a la lectura,pero llegó un momento que me harté,lo dejé de banda,aunk aún leo de vez en cuando,la verdad que no tengo paciencia para la lectura,tengo tendéncia al nerviocismo.de todas maneras no creo que sea un problema es mi forma de escribir y siempre será así.creo que en la web se habla de cine,lo demás da igual.pero canvia mucho cuando escribo a mano,yo lo único que quiero es intentar colaborar con todo esto.pero si molesta eso no habrá mas que dejarlo correr.quizá lo que deberia empezar a meterme en la cabeza es de no comentar nada como muchos hacen y solo leer,igual tomo nota y mejor así.por que siempre se me ataca a mi,y llega un momento que ya no vienen ganas de nada.pero me lo estoy planteando de dejar la web por que en peores casos se escribe peor y no se dice nada ni se critica,aqui todos me atacais con la ortografía como si fuera algo que os vaya en la vida.mientras que es peor quien no respecta a nadie y insulta,a esos no se les dice nada ni se les critica,hasta aveces eh visto como les defienden.en fin...

    sobre los insultos llega un momento que uno no aguanta.hay webs que a la mínima que ven un comentario ofensivo o que comente cosas atacantes ni lo publican y hasta banean su ip,a mi me ah pasado por que lo eh visto y no por que insulte sino por que simplemente diga algo en mi idioma que es el catalán.lo veo actos de racismo total.de todas formas en esas webs que suelen hacer eso ya ni entro.con eso quiero decir que no siempre se borran todos los mensajes ofensivos.


    hubo una temporada cuando anunciava las posibles peliculas para abc se me llamava mentiroso,y no uno solo,sino que aparecian varios anónimos,lo que nunca entenderé que a mi se me llame mentiroso después de dar siempre información válida,mientras que hay otros usuarios que informan sobre colecciones y nadie les llama mentirosos.siempre es al mismo al quien le atacan ya sea por mentiroso ya sea por ortografía y ya solo queda que me digan que soy maleducado y que insulto.


    como ya dije no estoy pasando por buenos momentos y gracias a todo esto que tengo encontra ha echo que durante un cierto tiempo participe menos y no informe apenas.lo eh vuelto a probar y noto que siguen los malos rollos,ya sea por que me llamen mentiroso,insultos,hasta amenazas,que se te rian de ti en dos ocasiones,etc.y todo eso con tansolo 3 o 4 comentarios que hice ya sea por información o ya sea por lo que sea.

    yo solo digo que no ando bien de salud y aqui algunos se han reido de ello y JM y equipo lo saben bien.solo dire que en una web que no hay mucho orden no me gusta entrar.que en una web se valore mas la ortografia que la educación.solo que me expreso que estoy indignado por todo ello.de los ultimos 4 comentarios que hice solo hay que ver como a terminado.ya meditare con mas tranquilidad si sigo en la web o no.y santi si no te gusta mi forma de escribir tanto a ti o a otros,no hace falta que me leais mas.por que de verdad cansa que eso se repita,y ademas como eh dicho si molesta simplemente dejo de comentar y ya esta.no quiero causar mas molestias.solo quiero saludar y dar mi apollo a los que padecen de salud o de enfermedad.

    ResponderEliminar
  17. Sergi, de veras siento que te hayas tomado a mal mis comentarios anteriores. Créeme cuando te digo que no tengo el más mínimo interés en crear una polémica gratuita, o en provocarte un malestar innecesario. Muchos hemos leído que estás atravesando un momento de salud delicado, y te deseamos una pronta mejoría.

    Muchos ánimos.

    Santi

    ResponderEliminar
  18. Sergi, Santi no tenia intención de atacarte, yo creo que ha sido muy respetuoso contigo

    No me gustaría que dejases de escribir en la página Sergi, yo no concibo este blog sin tus comentarios

    Espero que sigas escribiendo y que tu salud mejore, te mando un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  19. santi no me tomo mal tus conceptos,solo me refiero que se ataca mucho a eso,y creo que no vale la pena. tu lo hiciste de manera educada como bien dice david,no hay ninguna polémica aqui,simplemente ya sabiendo muchas cosas,no hace falta llevarlas a mas,yo ya me explicado con corrección con mis posibles faltas ortográficas,que si vamos a mirar són pocas o almenos és lo que yo creo,y para la comunicación no creo que sea lo más importante.también es cierto que si que hay gente que ataca con mala educación y impresentablemente.y lo siento santi si te dije algo malo que no es mi intención,y no seria por ti ni por JM ni por david,adri,etc que dejaria la web,és más si sigo y me mantengo mejor es por todos vosotros.

    solo que aveces siento que pueda molestar a ciertas personas en mayoria anónimos.pero es lo que dice JM a comentarios molestos lo mejor es no hacer caso,pero aveces uno es débil.

    aveces escribo lo que pienso sin saber que eso pueda afectar a alguien,y pido disculpas si es asi,yo creo que hablando la gente se entiende,asi pues si hay algo mas en general que me lo digais y si es en plan educativo se puede dialogar.y cuando escribo asi aveces lo leo cuando esta publicado y quiza en algo me pueda etivocar.santi lo siento si te eh dado ideas que no eran adecuadas.

    por ultimo agradecer vuestros derroches de ánimos,hoy pensé que me saldria un mal dia,como ya me sucede en muchas ocasiones y la verdad que estoy mas happy.

    anunciar que estare 3 dias fuera me cojo unas mini vacaciones que me iran bien para despejar la cabeza,lo comento por si me comentais algo que lo sepais que no estare y cuando llegue si aun estan los comentarios os contesto.os deseo a todos una buena semana.

    salu2!

    ResponderEliminar
  20. una muestra mas de que aqui solo hubo un mal entendido creo,tengo otro pequeño chollo que contar.

    hoy fui en una tienda que soy cliente habitual y suelen vender peliculas a 1 euro o 2 euros,la verdad que la mitad de mi colección viene de esa tienda,hacia semanas que no traían peliculas pues este jueves pasado les llegó mucho cine,yo me eh pasado hoy ya que ellos tienen dos tiendas y estan separadas,ya el viernes ya fuí en una de ellas y hoy en la otra para variar,como me iva de paso pues nada.


    tenian peliculas a 2 euros de la warner bros y la gran mayoria cine clásico,desde paul newman a jerry lewis,ediciones doble disco,por un único precio a 2 euros,yo me hice con algunas,también tenian cine a 1 euro pero ya eran mas de western,accion,etc...pero con menor nombre en títulos,para quien inicia el cine le ira bien,esta tienda esta en barcelona situada en la zona centrica donde esta el corteinglés un poco mas abajo es dificil verla por que esta dentro de un edificio.yo el primer dia que la descubrí me llevé el primer día mas de 60 peliculas a 60 euros.pero ahora traen menos pero con mas calidad.

    ResponderEliminar
  21. Escribir bien es gratis, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. He visto en el Media Markt algunas pelis en estuche metálico a 2,99:

    -Trilogía Millenium (versión sueca)
    -El Cid (de Anthony Mann)
    -Corredor sin retorno (de Samuel Fuller)
    -Primavera, verano, otoño, invierno... primavera (de Kim Ki-Duk)
    -Moscú no cree en lágrimas (Vladimir Menshov)

    Puede que haya alguna más, pero no la recuerdo :)

    ResponderEliminar
  23. las mismas que comenta santi en el mediamarkt que voy habitualmente están a 1'99 pero ya no quedan casi y es por que creo que se han vendido.

    también tienen el pack trilogía spiderman en dvd por 19'95 y en blu ray a 29'90,cosa que en fnac la tienen a 38'90

    y también alguna oferta sobre blu rays por 7'50 euros són títulos de emon por eso.

    estuve hace poco en andorra y tienen blu rays desde 6 euros a 9 euros y cine en dvd por 2 euros hasta 5 euros.yo solo adquirí un solo título ya que los demás o ya los tenia o no me gustavan.por ejemplo tenian en blu ray la trilogía regreso al futuro a 7 euros cada parte,cosa que en fnac está a 9'95 y en mediamarkt a 8'50 euros.havia un poco de todo pero solo me llevé un título.


    aver si las próximas semanas en mediamarkt traen más liquidación.yo ya no creo que pueda ir en un tiempo.las cosas no pintan buenas y la crisis.salu2!

    ResponderEliminar
  24. hoy fui al media markt y hay varias ofertas,títulos bastante buenos en blu ray por 8'38 o 7'50.también en blu ray y edición coleccionista con figura de la película avatar por 19'90.y para los más peques de la casa es una información para los que tienen hijos,hay tres séries completas infantiles todas a 4'95,los fruittis,marcelino pan y vino y espinete y don pimpón,yo me hice con algunas que pronto vienen cumples y tal como esta la economia es buen precio-regalo.ahora si que ya dudo que vaya al mediamarkt almenos en un buen tiempo.entre la crisis y la salud me parece que este verano habrá poco cine almenos para mi,si hay alguien que vaya a los mediamarkts si podeis informar de lo que veis mejor.y una vez mas mi apoyo a todas las personas que sufren de enfermedad y salud,ánimos!salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sergi ¡gracias por la información! Todo el equipo de ¿Qué peli trae? (y estamos seguros de que todas las personas que nos leen) te deseamos mucha suerte y ánimo para que te recuperes cuanto antes.

      Eliminar
  25. Hola a tod@s! Yo también tengo hoy un chollo. Resulta que he ido hoy al eroski de mi pueblo y había bastantes ofertas. Entre otras, vi muchos títulos en DVD por 5 euros (entre ellas algunas novedades como "vaya par de polis") También había el blu-ray de "Shutter Island" por 7 euros y la edicion 2 dicos también por 7 euros en edición DVD normal. También había series de TV como The Closer a 7 euros (creo que era la 5º Temporada) y un pack con las temporadas 1,2,3,4 y 5 de El Internado por 20 euros. Había bastantes descuentos, pero no sé si era en mi eroski o en todos los demás. Gracias,

    Saludos, Elijah.

    ResponderEliminar
  26. gracias JM y equipo se intenta lo posible,pero ahora con la calor es más duro.

    elijah vaya sorpresa me das con eroski,el que menos visito,es normal que hagan esas ofertas ya que quizá es el lugar más caro en cuanto a cine exceptuando cuando tienen pelis a 1 euro o estas ofertas que dijiste,intentare pasarme al de mi pueblo,aunk dudo que tengan esas ofertas ya que lo poco que voy tienen poca gamma de cine,pero podría ser que hagan liquidación,de todas maneras lo que has mencionado no es que sea de mi agrado,pero pueden haber más cosas,es cuestión de ir y comprobar.pero yo ya no puedo hacer más gastos.estoy en bajos fondos y no me gustaría caer en picado.de todas maneras gracias por comentarlo ahora tengo curiosidad.jeje.ya informare si voy.por si coincide.salu2!

    ResponderEliminar
  27. ya eh ido,como lo tengo a 3 minutos de casa en coche me acercado y no tienen ningún tipo de ofertas,está como siempre super caro,lo más seguro que el de tu zona quizá sean liquidaciones,eso va como va supongo que ya llegara.salu2!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja gracias Sergi!! La verdad es que en mi eroski tampoco hay una gran gama de cine eh? Pero bueno, algo hay y... quizá puede que haya alguna peli económica que te guste. Yo solo cogi "Shutter Island" en blu-ray por 7 euros... la verdad es que lo demás me daba un poquito igual. jejej Saludos!! Elijah!

    ResponderEliminar
  29. elijah hace una semana me fue de paso ir a otro eroski con carrefour esta vez de la maquinista de barcelona y la única oferta que tenian es 3x2 en todo el cine,de echo normalmente a estos lugares no voy,ya que sus ofertas no estan a mi altura,también visité la de cornellà que me iva de paso y nada,sus precios en estos sitios són similares o mas caros que el corte inglés,la verdad me va de paso por que siempre hay un mediamarkt cercano y no va mal visitarlo,pero lo máximo que eh visto en estos sitios son pelis a 1 euro y solo algunas.y la verdad pillar un blu-ray a 7 euros esta bien,es el precio normal sobretodo cuando hay 2x1 en fnac o mediamarkt.hace poco el fnac hacia un 2x1 y te salian las pelis a blu ray a 5 euros,y si llevas la tarjeta de socio por menos,pero a las dos semanas algunos de los blu rays los subieron de precio al doble o mas,yo por suerte me hice con algunos,y de suerte,en total me lleve 10 títulos por menos de 5 euros cada uno(soy socio y vale la pena) y además estas ofertas las conviné con el dia del socio,osea te augmentan un 5% en tu tarjeta,me llevé buenos títulos la verdad,pero hay que estar muy al loro por que cambian los precios de un dia al otro,yo por suerte hice bien en adelantarme.yo me miro mucho los precios y comparo,la mala suerte es que en mediamarkt no tienen una web con precios únicos,o con títulos,normalmente si llamas a mediamarkt no te suelen dar los precios de nada ni te reservan,pero yo tengo la suerte que en el que voy si que me hacen eso y es por que me conocen bastante,fijate que llamé un dia del sin iva y me lo aguardaron por que era yo.pero solo me pasa en el de cornellà,en los demás no me conocen aun,fui poco.



    ahora estoy buscando dos cosas,una la encontré por internet,pero me gustaria en dvd o blu ray,es el concierto del ballet musical de anna karenina que mi abuela lo queria ver,de echo no sabe de que existe,pero por fin una web que deja descargar este ballet sobre anna karenina en 3d,ya lo tengo descargado,ahora me falta tenerlo en dvd o blu ray a buen precio,y también la pelicula "el tesoro de nieve" ambientada en la guerra de los nacis,en que unos niños noruegos tratan de esconder un tesoro en esos tiempos nacis,no me gusta el tema,pero me gusta por su valor.preciosa cinta,donde sale como protagonista un james franciscus muy jovencito.la tengo en vhs y la pasé a ordenador,y se que es dificil que la encuentre en dvd.se que es posible que este editada en estados unidos,pero aqui en españa no,su título original seria "snow treasure"dirigida por irving jacoby.quien sepa algo mas estoy muy interesado.gracias.

    ResponderEliminar
  30. Ah, pues lo siento Sergi. Quizá sea porque en eroski de mi pueblo están liquidando o algo así. De todas formas, si me entero de alguna cosilla más, os informaré por si acaso en vuestra zona también pasa lo mismo. Yo quiero buscar Transamerica baratita, me dijo un compañero de este foro que la encontró en un MediaMarkt por 3 euros y pico... pero yo no la encuentro a ese precio o, directamente, ni siquiera la encuentro. Seguiré hasta dar con ella.
    Un saludo, Elijah.

    ResponderEliminar
  31. es muy posible que esté lo que pasa que en mediamarkt aveces hay promociones que las retiran,o son vendidas o las devuelven.a mi me suena de averla visto pero si recuerdo estava en una zona de oferta y ya no las eh visto mas.espero que tengas suerte y la puedas adquirir hasta por menos precio,quizá más adelante la encuentres con un buen precio.mil suerte elijah!un saludo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Acabo de coger un nuevo chollo! En el Media Markt de Sevilla se venden Packs Combo de Blu-Ray+DVD de algunos títulos emon a un precio increíble:4,99 euros.
    Yo he pillado "Mr Magorium y su tienda mágica" a ese precio y había algunos títulos más como: "The eye", "Un trabajo embarazoso", "The box", "The code", "Millennium 2" (éste sin el combo dvd, solo bluray), "Traidor", "Nunca es tarde para enamorarse" (éste a 5,99), y algunos más.

    Espero que podáis conseguir estas ofertillas! Un saludo, Elijah!

    ResponderEliminar
  33. hola elijah yo pude adquirir esos titulos y mas hace unas semanas en el dia sin iva a un precio mejor que el que mencionas,estavan a 3'95 le quitas el iva te queda por 3'30,me lleve 7 titulos,lo malo de todo que la oferta apenas se ve,y lo mezclaron todo con el cubo de los dvd's.estos titulos hace tiempo que los estan vendiendo a 7'50,supongo que al ser restos y que se los quieren quitar de encima.pero esta oferta solo esta en el media markt de cornellà,en los demás me eh pasado y no lo tienen.en el de cornellà es donde meten mas las ofertas y chollos.me fue bien el dia sin iva.havian otros chollos como por ejemplo una caja coleccionista de spiderman con sus peliculas y también un doble dvd con lo mejor de spiderman en animación,y muchos extras por un precio de 11'95.y muchas mas cosas.el que pueda que vaya,vale la pena.tienen muchas ofertas en blu ray.

    ResponderEliminar
  34. siguiendo con los chollos,ya comenté que hasta el 31 de octubre siguen los 2x1 en blu ray en mediamarkt,quien haya ido durante el mes os habréis fijado que en muchas de las películas que valían 9'95 euros las han subido semana tras semana,las películas a 9'95 con el 2x1 te quedan a 5 euros,yo no se si eso lo pueden hacer,lo de subir los precios,seguramente después de la oferta lo volverán a bajar.

    hasta el día 4 aun sigue la oferta 2x1 con algunos titulos paramount y warner.


    ya se verá que ofertas hay para el próximo més.

    ResponderEliminar
  35. pues bien hay poco chollo que contar,ya que me eh fijado en las ofertas que dan fnac,dvdgo,corte inglés y media markt y la verdad que de rebajas bien poco y que valga la pena poca cosa,a destacar en fnac el 3x2 en cine si te lo combinas bien un blu ray te puede salir por unos 6'40 si eres socio claro.

    en media markt hacen un 12% de descuento en blu rays,osea apenas vale la pena.y también tienen 3x2 en cine disney dvd y blu ray,si te lo montas bien un blu ray disney te sale por 6'50 o en dvd unos 5 euros.yo me hice con algunos titulos,comparado en sitios como fnac o corte ingles me eh ahorrado mas de 100 euros.


    un consejo sobre las rebajas en general,hay que ir con mil ojos,las rebajas suelen ser un timo,y creo que hay bastante crisis ya que apenas eh visto gente comprando.como alguien no ponga remedio españa se arruina,cada día veo mas gente registrando las basuras.esto es futuro???

    ResponderEliminar
  36. voy a comentar un pequeño chollo y para el que pueda,se que muchos de vosotros cuando podeis vais,en media markt de cornellà están vendiendo cd's,dvd's,blu ray,(musicales) oportunidad por tansolo 2 y 4 euros,de la talla de the who,siouxsie and the banshees,weezer,status quo,oasis,miles davis,black sabbath,the beatles,etcc,todo en esos formatos,depende lo que escojas tiene un precio,los cd's a 2 euros,los dvd's musicales 2 y 3 euros y los blu ray musicales a 4 euros,aun les queda algo,yo me hice con lo que más me interesaba y por solo 18 euros me eh llevado 8 musicales,no se si en otro media markt daran esta oferta limitada,ya que hay solo dos o tres copias de cada.suerte para el que quiera ir o ya lo haya adquirido.

    ResponderEliminar