martes, 14 de septiembre de 2010

Enigmas de Egipto

Enigmas de Egipto - ABC
Descripción:

Ocultos en esta colección de documentales en DVD se esconden los tesoros más preciados de una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. Descubre los secretos que envuelven el enigmático Egipto: sus costumbres, sus indescifrables jeroglíficos, los faraones, dioses y diosas... No te pierdas detalles de tan fascinante cultura.

A partir de la entrega número 2 ABC ha decidido cancelar la colección. Uno de nuestros lectores nos informa que tras llamar a ABC le han dicho que para poder terminar la colección no queda más remedio que ponerse en contacto con la distribuidora. Aquí tenéis la página web: http://www.llamentol.com/node/740.


Lista de entregas:
  1. Tutankhamon
    Fecha: Viernes, 17 de Septiembre de 2010
  2. Las Pirámides
    Fecha: Viernes, 24 de Septiembre de 2010
  3. Rameses el Grande
    Fecha: Viernes, 1 de Octubre de 2010
  4. El Misterio de la Reina
    Fecha: Viernes, 8 de Octubre de 2010
  5. La Momificación
    Fecha: Viernes, 15 de Octubre de 2010
  6. Las Tumbas del Valle de los Reyes
    Fecha: Viernes, 22 de Octubre de 2010
  7. Los Orígenes de Egipto
    Fecha: Viernes, 29 de Octubre de 2010
  8. El Imperio Nuevo
    Fecha: Viernes, 5 de Noviembre de 2010
  9. Karnak
    Fecha: Viernes, 12 de Noviembre de 2010
  10. La Piedra Rosetta
    Fecha: Viernes, 19 de Noviembre de 2010
  11. Los Grandes Constructores
    Fecha: Viernes, 26 de Noviembre de 2010
  12. Tutankhamon al Descubierto
    Fecha: Viernes, 3 de Diciembre de 2010
  13. La Auténtica Cleopatra
    Fecha: Viernes, 10 de Diciembre de 2010
  14. La Biblioteca de Alejandría
    Fecha: Viernes, 17 de Diciembre de 2010
Por cuánto me sale:
  • ABC:
    Precio: DVD (1,95) + Periódico (1,20) = 3,15 euros
¿Qué te ha parecido la colección? Deja tu opinión en un comentario.

6 comentarios:

  1. hola,alguien me puede decir si el dvd q toca hoy sobre rameses el grande ha salido? es q he comprado el periodico y no ha venido el dvd y ni tampoco tiene el comodin para mandarlo a pedir...no se si lo han cambiado de dia o q no se ha repartido,alguien sabe q ha pasado,gracias :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo. He ido a la página de promociones de ABC a ver si habían cambiado de fecha y al ver que la promoción había desaparecido he llamado a atención al cliente. Me han dicho que han cortado la promoción y que si quiero continuarla no queda otra que dirigirse a la distribuidora. Te dejo el enlace de la colección en su página por si te interesa: http://www.llamentol.com/node/740

    ResponderEliminar
  3. Hola

    En primer lugar comentar que desde que llevamos escribiendo este blog esta es la segunda vez que nos encontramos con que ABC cancela una colección sin avisar (la otra fue Crónicas de la II Guerra Mundial).

    Esperamos que aquellos de vosotros que la queráis terminar no os ponga ninguna pega la distribuidora. Si alguien se pone en contacto con ellos y quiere compartir su información con todos nosotros desde aquí le damos las gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Me corrigo a mi mismo. Me parece que el enlace que he puesto no se corresponde exactamente con lo que daba el ABC. De todas formas he llamado a la distribuidora al teléfono que viene en los DVD y me han dicho que lo iban a mirar, pero que seguramente habría que coger el pack completo. Estoy a la espera de que me llamen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias de nuevo por avisarnos! Ojalá se aclaren las cosas porque a más de una persona seguro que le interesaría terminar esta colección... cuando sepas algo por favor coméntanoslo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una falta de seriedad por parte de ABC. Estaré pendiente de vuestras noticias al respecto. Sois la única página en la que he encontrado información actualizada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar