viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Qué pelis traen hoy? Viernes, 30 de Diciembre de 2011

¿Qué Peli Trae Hoy? - Kiosko
Estos son los periódicos que, en el día de hoy, entregan una película, disco o libro a sus lectores:
Diario de León | Diario de Sevilla | El Correo Vasco | El Mundo | El País | La Razón | Revista Tiempo

Diario de León
El Cazador

Diario de Sevilla
Replicant

El Correo Vasco
Alice
  • Alice
    País Vasco
    Precio: DVD + Periódico = 6,15
    Colección: Woody Allen
    Entrega: 8
    Caja: Amaray

El Mundo
Vaughan Intensive English Libro 15 - El Mundo

El País
Geronimo Stilton English
At School - Geronimo Stilton English
El Pez en el Agua - Mario Vargas Llosa
La Orgía Perpétua: Flaubert y Madame Bovary - Mario Vargas Llosa

La Razón
Dos Superpolicías en Miami


Revista Tiempo
La Decisión de Sophie
John Rambo
Trece Días
El Cuarto Ángel
El Talento de Mr. Ripley
La Sombra de la Noche

Entregas de publicaciones mensuales: Diciembre de 2011
Estrenos de Cine
Estrenos de Cine
Adivina la Película
Durante la semana de 26 de Diciembre al 1 de Enero no habrá juegos ya que disfrutaremos de unas pequeñas vacaciones. Volvemos el día 2 de Enero de 2012 ¡Felices fiestas a tod@s!

8 comentarios:

  1. ¿Y LOs progres de Público ya no dan ninguno de sus habituales bodrios?

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que leer, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. A mí Público me parece un bodrio de periódico, al igual que tb me lo parece La Gaceta. Por una sencilla razón, porque son periódicos que no informan, sino que manipulan, como todos sabemos uno pro-SOE y otro pro-PP. En cuanto a las películas que lo acompaña pocas se pueden considerar bodrios, me he comprado muchísimas, junto con ABC es el diario que ofrece mejores títulos...a ver si este año somos menos sectarios, tanto los unos, como los otros, que es una Asignatura que aun tenemos Pendiente. Feliz año, especialmente para los que no creéis en ninguna de las 2 Españas

    ResponderEliminar
  4. a mi la politica me resbala,algo en que no creo ni caso...ya que igualmente haran lo que quieran tanto unos y otros.si que es cierto que aun en este pais se vive del franquismo.sin entrar en mas materia en difinitiva que me resbala todo eso y lo unico que me importa soy yo mismo y mi cine.nada mas.

    ResponderEliminar
  5. y por lo de publico lo lamento por el cine que daban por nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin saber que os lleva a decir que Público es afín al PSOE, si han sido los que más caña le han dado. Simplemente es un periódico de izquierdas (cosa que el PSOE ya no es), y a mi siempre me ha parecido mucho más cercano a partidos como IU o Equo que al PSOE. Y lo de que manipulan... en fin, me parece precisamente de los que más se acercaban a la verdad.

    Pero bueno, esto no es para hablar de política, así que tampoco merece la pena darle más vueltas al asunto. Mejor seguimos con nuestro cine, que esto de la política, en cuanto entre al trapo alguien que no respete opiniones, se va por unos derroteros que ya sabemos donde acaba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. melvin seria perder el tiempo hablar de ello,ademas esto es un foro de cine.yo creo que quien quiera hablar sobre politica que vaya a foros referentes a ello.pq cada uno es un mundo y seria una perdida de tiempo,yo paso,pero seguro que a muchos les va,yo lo respeto,pero prefiero hablar de las 5 peliculas que me tragado hoy mas las 3 que vere ahora.estas fiestas sirven para el cine y ver joyas...felizes reyes a todos/as!sed buenos!

    ResponderEliminar